CAPITULO 69

476 25 0
                                    

  Mientras en ciudad Satán, Goten, Gohan y Yamira llegaban a la escuela Videl ya los esperaba en la puerta.
- Bueno chicos aquí los dejamos –dijo Videl- vendremos por ustedes deberán esperarnos en la puerta ¿de acuerdo?
- SI –dijeron ambos niños al mismo tiempo-
Entraron nerviosos pero ya los esperaba Trunks quien los llevaría a su salón, Yamira y Goten no estarían juntos en el mismo salón por lo que fueron separados. Goten y Yamira como estaban avanzados fueron puestos en 3er grado de primaria como Trunks. Goten y Trunks estaban juntos por lo que no hubo mucho problema pero, Yamira estaba sola, la maestra la presento y pronto una niña se acercó a ella y se hicieron amiguitas por ese día. En el recreo se juntaron y empezaron a platicar. La niña se llamaba Makoto.
- Hola espero que nos podamos llevar bien Yamira –dijo la niña ella era de pelo corto café y ojos violetas- ¿Dónde vives?
- En las montañas Paoz –dijo Yamira tratando de hablar con ella ya que nunca estuvo con niñas de su edad-
- Eso queda muy lejos –dijo Makoto- te traen supongo.
- Sí mi hermano Gohan es mayor que nosotros está en la preparatoria Orange y nos trae.
- Qué bueno te convido de mi almuerzo.
- Gracias.
Goten y Trunks estaban lejos jugando a sus clásicas batallas pero, esta vez sin Yamira y no se dieron cuenta que el menor de los Ichibura Endo también estaba en la primaria junto con ellos y estaba buscando la forma de vengarse de Yamira que tanto lo humillo durante el torneo de las artes marciales. Estaba platicando con su pandilla de pequeños delincuentes cuando la vio.
- Mira lo que el destino me trajo –dijo el niño en tono molesto- a la pequeña monstruosa Son y en la misma escuela que yo. ¡ahora me las pagara todas juntas!
Fue y se acercó donde estaban las dos niñas platicando.
- ¡Vaya, vaya, vaya! Pero si es la niña monstruo Son ¿Qué haces en esta escuela mocosa? –dijo Endo-
- ¿Tú vas en esta escuela? –dijo Yamira nerviosa-
- Así es soy el terror de esta estúpida escuela, me las vas a pagar por haberme humillado en el torneo. Nunca te lo voy a perdonar he estado entrenando mucho para cobrármela en la escuela del Gran Míster Satán –contesto Endo-.
- Endo por favor déjanos –dijo suplicando Makoto- ¿quieres dinero? Ten pero, vete por favor.
- No quiero tu dinero –dijo arrojándolo lejos- lo que quiero es pegarle a esta niña estúpida.
- Mira -dijo Yamira tratando de arreglar la situación- si lo que quieres es una disculpa. Pues lo siento no fue mi intención hacerte enojar ni humillarte me porte muy mal lo siento –dijo mientras muchos niños se empezaron a juntar alrededor de ellos-
- ¿Y tú crees que una disculpa me va a calmar? –dijo Endo más iracundo- Pues no monstruo te voy a eliminar. ¡Vamos pelea! –dijo en posición de combate-.
- No voy a pelear contigo –dijo Yamira- así que déjanos en paz.
- ¿¿¿Qué dijiste??? ¿No vas a pelear conmigo? –dijo Endo muy molesto-
- No dije que no. –dijo Yamira y se volteo con Makoto-
- "Dale algo para que nos deje –dijo Makoto en voz baja- si no nos va a dejar en paz"
- No tengo porque darle nada –dijo Yamira-
- Malditas –dijo Endo arrojando la comida- como se atreven.
- Ya déjanos –dijo Makoto asustada- por favor no te estamos haciendo nada.
- TU CALLATE ESTUPIDA –dijo eso y la arrojo al piso-
- ¿Estás bien Makoto? –dijo Yamira preocupada- ¿Qué te pasa idiota? Te dije que te fueras.
- Pelea conmigo.
- NOOOOOO.
- Péguenle a la entrometida –dijo Endo señalando a Makoto-
- NO LO HAGAN –dijo Yamira-
Yamira vio como empezaban a golpear a Makoto y su ira se hizo grande y se abalanzo en contra de los dos niños que le pegaban a Makoto aventándolos lejos con una mano a uno y con la otra al otro. Goten y Trunks se dieron cuenta del tumulto y salieron corriendo a ver que estaba pasando y vieron entonces a Yamira frente a Endo.
- Te dije que te fueras y no me hiciste caso –dijo Yamira furiosa-
- No me voy a ir hasta que te de tu merecido monstruo Son.
- TE DIJE QUE TE FUERAS.
Yamira con un movimiento rápido con el codo le pego en la nariz, y sin que Endo pudiera reaccionar le dio un puñetazo en el estómago derrumbándolo.
- YAMIRA NO LO HAGAS –grito Goten-
Pero ya era tarde Yamira reacciono y vio como Endo estaba sangrando de la nariz y como los maestros llegaban a auxiliar a este y Yamira solo se quedó viendo.
- "Que hice –pensó- mi mamá me va a castigar".
Se llevaron a Yamira a la dirección mientras a Endo tuvieron que llamar una ambulancia para que se lo llevaran al hospital. Goten y Trunks fueron a averiguar que le había pasado a Endo.
- ¿Qué averiguaste Goten? –pregunto Trunks-
- Pues que ese niño Yamira le rompió la nariz y tres costillas –dijo Goten preocupado- y ahora a Yamira la tienen en la dirección y le quieren hablar a mi mamá y a mi papá. ¡La van castigar sin cenar! ¡SE VA A MORIR DE HAMBRE!

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora