CAPITULO 129

200 9 0
                                    

  La batalla estaba por comenzar Eruke miraba con odio a Yamira y está a ella también.
- Estas lista Eruke –dijo Yamira en posición de combate-
- Lista querida sobrina –dijo Eruke-
Y las dos corrieron para golpearse pero, las dos se defendían bastante bien tanto una como la otra se daban golpes de batalla con fiereza y por fin Yamira pudo asestarle un golpe en pleno rostro a Eruke haciéndola sangrar de la boca.
- ¡Eres buena guerrera una digna sayayin! –dijo Eruke en tono de burla-
- Cierra la boca mi tío Vegeta y mi padre me enseñaron –dijo Yamira con un risa en su rostro- debo confesarte que es la primera vez que me siento feliz de pelear con alguien más fuerte como tú...
- Vamos no pensarás que podrás ganarme ¿o sí?
- Por supuesto regresaras con tu adorada reina hecha pedazos.
- CALLATE MALDITA –grito Eruke- PODER AVALANCHA.
Y de sus manos salieron dos bolas de energía, Yamira las detuvo con sus brazos y entonces ella.
- SUPER MEGA KALIHO – grito con todas sus fuerzas Yamira-
Este golpe no se lo esperaba Eruke y salió impactada contra un árbol rompiendo el tronco. Mientras tanto Kaysha buscaba con su rastreador a los otros.
- ¡Maldita Eruke con el golpe me descompuso este aparato no marca nada! –dijo Kaysha tirando el rastreador de su cabeza-
- Es porque nosotros sabemos ocultar nuestro ki –dijo Vegeta tras ella-
- Vaya pero si es el príncipe de los sayayines o será acaso de los humanos –dijo Kaysha burlona-
- ¡Cállate estúpida! Vas a pagar lo que le hiciste a Bulma –dijo Vegeta-
- Por Dios no puedo entenderte Vegeta tú el orgulloso príncipe de la raza sayayin, que fue entrenado y educado por el señor Freezer se volvió el títere de una humana...
- No soy ningún títere simple y sencillamente me volví sencillo y tranquilo pero, no te creas cuando encuentro basura como tú la tiro así de simple...
- ¿Y crees que será muy fácil vencerme Vegeta?
- Mmm yo creo que si Kaysha –dijo Vegeta poniéndose en posición de pelea-
- Entonces si quieres pelear pues, mira ¿que no se supone que los humanos no le pegan a las mujeres?
- Corrección los humanos pero yo soy SAYAYIN ...
Y se lanzó en contra de ella, esta detuvo el puño y le dio una patada a Vegeta que lo lanzo contra el árbol más cercano...
- PERO QUE DEMONIOS....
- Sorprendido Vegeta –contesto Kaysha –
En otro lugar Kurith también hacía lo propio buscar a los muchachos y las niñas pero, Gohan la encontró y se la topo de frente.
- El hijo de Kakarotto –dijo Kurith- vaya, vaya te estaba buscando...
- Lo que buscas no lo encontraras te lo aseguro –contesto Gohan poniéndose en posición de combate-
- Vaya pero parece que si tienes sangre sayayin en tus venas –dijo Kurith-
- Yo también –dijo Goten –
- Nada más falta que aparezca Kakarotto para enfrentarme con los tres...
- Pues aquí estoy –contesto Goku- no sería justo que peleáramos los tres contra ti...
- ¿Vaya pues qué clase de mujer sayayin creen que soy? Déjenme decirles que me puedo enfrentar a los tres al mismo tiempo y podría vencerlos con una sola mano...
- Eso quiero verlo –dijo Goten lanzándose contra de ella-
Kurith no se movió solo dio la vuelta y de un puñetazo derribo a Goten y lo tiro al piso haciéndole sangrar la nariz...
- Goten ¿estás bien? –pregunto Gohan- ¿pero qué está pasando aquí? Ni siquiera se movió y espero a Goten y lo noqueo.
- ¿Qué pasa hijo de Kakarotto no piensas venir tú también? ¿No dijeron que iban a pelear los tres contra mí?
- MALDICION –grito Gohan-
Este se lanzó contra de ella e igual no se movió y lo espero, levanto la pierna y lo golpeo en el estómago...
- ¡¡¡¡GOHAN!!! –grito Goku-
Fue a ver a sus hijos y estaban golpeados.
- ¿Están bien? –dijo Goku a ambos-
- Sí papá pero ¿Qué está pasando? –preguntaba Goten sin poderlo creer-
- No lo sé...
- Vamos Kakarotto faltas tú para que pruebes mi fuerza ya vi que la de tus hijos es inferior a la mía ¿Qué esperas?
- ¿Qué vas a hacer papá? –pregunto Gohan-
- No lo sé tengo que ver que tan fuerte es –dijo Goku- no podemos quedarnos de brazos cruzados.
Goku se levantó y fue en contra de Kurith esta detuvo su golpe agarrándole fuertemente la mano y lanzándola contra una roca que estaba ahí...
- Que pensaron que por ser mujeres íbamos a hacer débiles se equivocan -.dijo Kurith- nosotras entrenamos con la reina Tomoe el doble o hasta el triple que los hombres sayayin.
- ¿Qué cosa? –pregunto Goku sin poderlo creer- 

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora