CAPITULO 95

388 22 0
                                    

  Y empezó la transformación pero esta vez no iba a hacer de normal a súper sayayin sino de niña a mujer. La maquillo la chica y la verdad es que se veía completamente hermosa ya parecía lo que realmente estaba convertida en toda un mujer, le consiguió unos mallones negros y una blusa que convino con un enorme cinturón que cubría su cintura dejando mostrar su hermoso cuerpo que siempre trataba de ocultar y que no resaltaba. Cuando se vio al espejo la chica vio terminada su obra.
- Listo ahora eres otra –dijo la chica-
- Wow¡¡¡ -exclamo Yamira- ¿Está soy yo? Ni yo misma me reconozco.
- Con la ropa y el maquillaje que compraste es suficiente para que de hoy en adelante muestres al mundo a la mujer en que te has convertido
- Bueno ahora dime ¿Cómo me conoces?
- Soy aquella niña a la que tu salvaste de ser masacrada por Endo Ichibura
- ¿Makoto?
- La misma quise siempre agradecerte lo que habías hecho por mí y cuando te vi entrar por esa puerta pensé hacerlo convirtiéndote en otra persona. ¿Qué tal te gusto?
- Claro soy otra ¿A ver si Gohan y mi sobrina me reconocen? Gracias Makoto.
- Al contrario gracias a ti por salvarme
- De nada.
Se abrazaron y salió de la estética, pero al intentar salir de la estética ella tuvo otro flashback esta vez cuando se miró de nuevo al espejo se vio destruyendo a un ser raro y grande con cuernos (el padre de Freezer) y se mareo.
- ¿Estás bien Yamira? – dijo Makoto-
- Sí sólo que no se que me paso –dijo Yamira- es...raro. Me voy y gracias de nuevo.
- ¿No quieres esperar un rato?
- No me voy...
Y vaya que su cambio fue notorio los muchachos que estaban en el centro comercial la miraba admirados por su belleza. Yamira se sentía feliz pero a la vez se sentía incomoda nunca se había sentido así observada más que en la fiesta de graduación de la secundaria. Tomo una mesa y pidió una pizza y refrescos para esperar a su hermano y a Pan. Cuando estos salieron del cine la buscaron y no la hallaban hasta que una mujer a lo lejos les levantaba la mano.
- ¿Quién es ella papi? –pregunto Pan-
- Es tu tía Yamira –dijo Gohan-
- ¿De verdad papá? –dijo Pan dudándolo-
- Pan soy yo ¿Qué acaso no me reconoces? –dijo Yamira preocupada-
- Papá ¿si es mi tía Yami? –pregunto Pan-
- Yamira que bien te vez –dijo intrigado Gohan-
- Sí la misma a ¿cómo me reconociste?
- La verdad es que no se... Yami te vez hermosa ¡¡Eres otra!! –dijo exaltado Gohan tratando de ocultar el nerviosismo-
- Síp tía te ves hermosa Trunks no te va a reconocer –dijo la niña-
- Gohan ¿Qué esta pasando? ¿Por qué me reconociste dime? –preguntaba insistente Yamira- se supone que no me ibas a reconocer
Gohan no sabía que decirle se puso nervioso él ya la había reconocido por el pasado cuando tenía once años pero, no podía decirle nada lo habían prometido. "No quiero que por ningún motivo le digan a Yami que estuve aquí y menos que estoy casada con Trunks si se va a dar algo entre ellos no quiero que sea forzado o que de plano se unan ¿me harían ese favor?" Esas palabras resonaban en su mente una y otra vez y no podía decirle la verdad a Yamira.
- Pues porque te pareces a mi papá por eso –dijo Gohan llevándose la mano detrás de la cabeza- vamos Yami sigamos comiendo la pizza.
Después de que los tres disfrutaron la pizza se fueron a caminar y Trunks solo vio a Gohan, y a Pan pero con otra mujer y le llamó a Goten regando el chisme de que Gohan andaba con otra mujer.
Trunks había visto a Yamira pero, no la reconoció y no nada más el la vio sino también se encontraron a unas alumnas de Videl y Yamira tenía la leve impresión de haberlas visto en la casa de su hermano.
- Oye Gohan ¿las chicas que acabamos de pasar no eran alumnas de Videl? –dijo Yamira soltando a su hermano del brazo-
- No las vi ¿Por qué? –pregunto Gohan que estaba cargando a Pan que ya estaba dormida-
- Gohan te voy a tener que acompañar a tu casa.
- ¿Por qué?
- Porque estoy casi segura que le van a hablar para decirle que estás con otra mujer.
- ¿Cómo crees?
- Porque soy mujer y yo lo haría si te con otra que no es tu esposa.
Y era cierto las alumnas de Videl no perdieron el tiempo y le hablaron por teléfono.
- Bueno –dijo Videl-
- Profesora Son –dijo una de sus alumnas- soy Vicky su alumna de la escuela.
- Ah Vicky ¿Qué paso?
- Lo que pasa es que estamos en el centro comercial y acabamos de ver a su esposo y a su hija con una mujer muy guapa paseando colgada del brazo de él.
- ¿De verdad? Pues les agradezco adiós.-colgó- "Mi Gohan no el no sería capaz de hacerlo. Él me lo prometió..." –pensaba Videl-
Mientras tanto en la casa Son, Goku había salido a hacer unas compras y se quedaron en la casa únicamente Goten y Chichi.
- ¡¡¡¡MAMA!! –gritaba Goten bajando las escaleras- ¡¡¡¡MAMA!!! ¿¿¿Dónde ESTAS????
- En la cocina –contesto Chichi- ¿Qué te pasa por que esos gritos?
- Mamá me acaba de hablar Trunks.
- Qué bueno que ya regreso porque tú hermana estaba muy triste por su ausencia.
- Mamá espérame es que me dijo que fue a buscar a Yami al centro comercial y vio a Gohan del brazo con otra mujer y que estaba muy guapa.
- ¿Cómo crees Goten? Tu hermano no es como tu...osease coscolino –dijo Chichi burlándose-
- Mamá es verdad lo que te estoy diciendo –contesto Goten- Trunks vio a Gohan con otra mujer.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora