ÚLTIMO CAPITULO. 183

699 22 11
                                    

  Mientras tanto adentro la batalla entre los Son y los Brief estaba por comenzar.
- NO LO PUEDO CREER YAMIRA –dijo Bra- ¿Qué TU ESTES APOYANDOLOS?
- Y yo no puedo creer que tú seas precisamente la que se oponga tú que aun sabiendo que Goten era mayor que tú –continuo Yamira- estabas dispuesta a todo por él...
- NO ES LO MISMO –dijo Trunks-
- ¿No es lo mismo? –dijo con sarcasmo Goten- y lo dices tú que te jugaste el todo por el todo por mi hermana...tu que aun andando con Maron querías andar con mi hermana.
- En serio que no los entiendo a ambos –dijo Yamira- pensé que ustedes los iban a entender. ¿Saben lo que están pensando en este momento ellos? No pues yo se los voy a decir....Si ustedes se empeñan a no apoyarlos ellos se fugaran y se irán lejos.
- ¿Acaso no creen que no lo pensaron bien? –dijo Goten-
- Obviamente no –contesto Trunks- tanto que llegamos a este punto...
- Si no lo hubieran pensado –contesto Yamira- bien no hubieran tenido los pantalones de enfrentarse a ti y a la loca de Bra. Bra es que ¿ya no te acuerdas que tú misma dijiste que si tu papá no aceptaba tu relación con Goten te ibas a fugar con él?
- Bra –dijo Goten tomándole la mano a esta- mira yo creo que tu hijo no encontraría mejor mujer que ella. Ella lo comprende y sabe de qué pie cojea...por favor...
- Sí Trunks –dijo Yamira sentándose a su lado- yo creo que ellos ya lo pensaron y saben que se tienen que esconder.
Trunks y Bra se quedaron viendo y suspiraron ambos.
- Está bien voy a aceptar –dijo Bra-
- Yo también –dijo Trunks- manda llamarlos por favor Yamira.
Yamira salió y los encontró a ambos ansiosos y nerviosos.
- Yami ya puede pasar –dijo Yamira-
- ¿Todo está bien mamá? –dijo Yami con ansiedad-
- Averígüenlo por ustedes mismos...
Cuando entraron se encontraron a sus padres más tranquilos.
- Yami y Kane aceptamos su noviazgo –dijo Trunks- sé que los dos no podrían conseguir alguien más que los entienda a cada uno.
- ¡Papito! –dijo Yami-
- Pero queremos que nos digan cómo le van a hacer –dijo Bra- porque aunque ya no nosotros sabemos pues, los demás saben que son familia.
- Ya lo habíamos pensado mamá –contesto Kane- cuando vayamos a la universidad hay nadie nos conoce pero, nos iremos ya casados para estar juntos y que a nadie se le haga raro nuestro apeido porque al casarse conmigo Yami se convertirá en la señor Son.
- Se los dije ellos lo tenían todo bien pensado –agrego Yamira-
- Bueno muchachos seguirán fingiendo –dijo Goten- pero solo por un par de años más nosotros aceptamos su relación de noviazgo...así que ya pueden estar tranquilos.
Yami y Kane se abrazaron ya todo estaba solucionado se acabaron los miedos y las escondidas ahora ya todos sabían lo que había entre ellos.
Pasaron los días y un día antes de la boda reunió a Pan, Lía y su mamá.
- ¿dinos porque nos reuniste Yami? –preguntaba Pan-
- Es para decirles algo muy importante –contesto Yami- el día de mi cumpleaños gracias a un deseo que pidió mi mamá mi abuelito Goku se apareció en el torneo.
- ¿¿¿¿¿Qué COSA????? –gritaron las tres al mismo tiempo-
- Mi abuelito fue el que me hizo entender que no tenía que comportarme así que tal si yo estuviera en los zapatos de Lía –prosiguió Yami- me llevo a la que fue su casa y me hizo...me hizo guardían de las esferas del dragón...en especial de la de cuatro estrellas.
- Explícame algo Yami –dijo Yamira- ¿Qué relación tiene mi papá con las esferas del dragón?
- MI abuelito se ha convertido en el Dios dragón de las esferas y cada vez que ahora juntemos las 7 esferas el aparecerá y concederá un deseo –contesto Yami-
- ¿Es verdad? –pregunto Lía-
- Me temo que sí –contesto Yamira- me lo imagine pero, pensé que eso no iba a ser cierto.
- Pero, yo decidí que nadie más que nosotras cuatro sabremos donde se encuentra la esfera de cuatro estrellas y que solo juntando las 7 el aparecerá –prosiguió Yami- y no quiero que mi abuelito desaparezca para siempre.
- Tienes razón –dijo Pan- yo tampoco soportaría que mi abuelito desaparezca para siempre...
- Es verdad yo mañana me voy de aquí –dijo Lía- y no me gustaría saber que desapareció por mi culpa.
- ¿Mamá que dices tú? –pregunto Yami-
Yamira se quedó callada era demasiado duro pensar que si juntaba las esferas podría volver a ver a su padre era lo que tanto deseaba pero, también su hija tenía razón sería difícil de pensar que por culpa de ella su papá desapareciera para siempre.
- Tienes razón hija – dijo Yamira con una lágrima en sus ojos- aunque muera de ganas de verlo cada vez que quiera...Lía tiene razón no sería agradable vivir con la culpa de que por mi culpa mi papá desapareció por mí culpa.
- Entonces está decidido –dijo Yami-
Todas aceptaron. Al día siguiente la boda de Lía se realizó Yami despidió a su hermana con alegría y nostalgia. Se hizo la fiesta ya en la madrugada Lía y Anthony volaron hacia el otro lado del mundo. Pasaron los años y Yami y Kane se casaron pues, en una semana se irían a la universidad en la ciudad del Norte.
Yamira y Trunks se quedaron solos sus hijas se habían ido ya casadas. Algo dentro de Yamira la hacía sentir que debía de ir a la casa que fue de su papá en la montaña Paoz.
- Ve amor –dijo Trunks- a lo mejor algo bueno va a pasar.
- Tienes razón -contesto Yamira- algo dentro de mí me lo dice.
CAPITULO CXCVI
Yamira voló rumbo a la casa que fue de su padre cuando era niño, en el camino se encontró a Goten y Gohan también.
- No me digan –dijo Yamira- también sintieron que debían de venir para acá.
- Así es –dijo Gohan-
- Sí era como si algo dentro de mí muy fuerte me dijera que viniera –contesto Goten-
- Yo los hice venir –dijo Goku saliendo de la casa- quería verlos así como son ahora. No saben lo orgulloso que estoy de ustedes.
- ¡¡¡¡PAPA!!! –exclamaron los 3 al mismo tiempo-
- Sí soy yo hijos –prosiguió Goku- hicieron un estupendo trabajo con sus hijos los hicieron hombres de bien. Goten todavía tienes a Xicor y tienes que terminar de educarlo y cómo vas estas muy bien...por fin sentaste cabeza y eso me da mucho orgullo.
- Gracias papá –contesto Goten llorando-
- Gohan tu hija se casó y tiene varios hijos pero, es una mujer de bien y es una estupenda madre gracias a tus cuidados y los de Videl, estoy muy orgulloso del hijo que tuve.
- ¡Papá! –contesto Gohan tratando de aguantar el llanto-
- Yamira –continuo Goku- educaste a tus hijas con amor, cariño y paciencia que a pesar de la gran diferencia de edad las trataste igual. Dejenme decirles que estoy orgullosos de ustedes, sin ustedes y su madre mi vida no hubiera sido igual. Bueno...
- Espera papá –lo detuvo Yamira- déjanos darte un abrazo...
- Sí papá –contesto Gohan- el abrazo que durante tantos años...
- Hemos querido darte y también –agrego Goten- decirte gracias por todo...
- Tiene razón mi hermano papá –dijo Yamira- gracias por todo lo que nos diste y enseñaste...eres el mejor papá que nos pudo haber tocado...
- Sí papá nos corregiste –continuo Gohan- con amor y paciencia....y nos enseñaste a dar amor y por eso recibimos amor –dijo Gohan y no pudo continuar por que comenzó a llorar.
Goku extendió los brazos y los tres corrieron a abrazarlo y perderse en sus brazos como muchas veces lo hicieron y una especie de nostalgia los invadió por fin Goku los miro a cada uno y se empezó a ir hacia arriba, hasta perderse de su vista.
- Yamira –dijo Gohan- creo que estamos felices y mi papá nos dio el regalo de verlo.
- Es verdad Gohan –dijo Yamira- pero, apuesto que ustedes aún no me pueden ganar...
- Vamos hermanita –dijo Goten- ya estas vieja.
- Pero te aseguro que no me puedes tocar como cuando éramos niños –contesto Yamira sonriendo-
Y comenzaron a luchar y así viéndolos pelear a los tres Goku se alejó con una sonrisa. Y así la historia de la familia Son termina ya que la historia de la esferas del dragón quedo a cargo de sus descendientes y nunca supieron que cuando juntarán las siete esferas el aparecería. 

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora