- Entiende Yamira tú no puedes ir –advirtió el señor Picoro-
- No el que no entiende es usted déjeme pasar –dijo Yamira-
- Dije que no y aquí te quedas ¿entendiste?
Y pudo calmarla pero, entonces vio correr a Videl rumbo al lugar del torneo y quiso ir a seguirla pero, no pudo avanzar. Videl llego y vio con horror como a Gohan le clavaban un extraño aparato y él no podía defenderse porque Kaioshin lo había inmovilizado y le estaban robando su poder. Videl intento ir a salvar a Gohan pero, Goku la detuvo.
- ¿Qué le pasa lo están atacando? –dijo Videl desesperada-
- Lo sé pero, tranquilízate sólo un poco –dijo Goku tomándole ambos brazos- él es muy fuerte y no morirá ya verás.
- Pero....
- Tú solamente observa –dijo Goku- ¿De verdad Gohan no sufrirá ningún daño? –le pregunto a Kaioshin-
- De verdad que no en unos momentos Kibito le devolverá parte de sus poderes –dijo Kaioshin-
Yamira como pudo se zafo y se le escapó a Picoro y pudo ver a su hermano vencido y tirado en el piso. Se quedó helada cuando vio a su hermano en el piso. Videl corrió hacia Gohan.
- UNA CAMILLA –grito Videl desesperada-
- Videl ¿estás aquí? –dijo Gohan exhausto-
- Sí Gohan gracias a ti..._-dijo Videl- mírame estoy curada.
- Que...que bueno Videl...
- ¡GOHAN HERMANO! –grito Yamira y corrió a su lado- ¿Estas bien?
- Si...sí Yami...no te preocupes –contesto Gohan-
Goku y los demás se acercaron con Kaioshin quien iría tras esos sujetos para ver a donde se dirigían.
- ¿De verdad te puedo encargar a Gohan Kibito? –dijo Goku preocupado por la situación de su hijo-
- Claro y cuanto esté bien yo creo que el también irá con nosotros –contesto Kibito-
- Está bien lo dejo en tus manos –contesto Goku-
Y sin voltear a ver a Yamira se alejó volando con el supremo Kaiosama. Yamira y Videl vieron como Kibito le devolvía parte de sus poderes a Gohan. Videl le tomo la mano a Gohan para saber si estaba bien.
- No te preocupes estoy bien –dijo Gohan- Yami mírame ya estoy muy bien.
- Bueno si quieres seguirme te contaré en el camino todo lo que ha pasado –dijo Kibito y se alejo volando-
- Llévame Gohan –dijeron al mismo tiempo Yamira y Videl-
- Puede ser muy peligroso Videl –dijo Gohan-
- No me interesa aunque me digas que no yo iré contigo –dijo Videl-
- Y yo hermano –dijo Yamira- a lo mejor les puedo ser útil.
- Está bien Yamira. Videl si vez que es peligroso prométeme que te regresaras.
- Sí Gohan.
Y los tres se alejaron volando. En el camino Kibito y Kaioshin les contaron a todos que hubo un mago que existió antes que los humanos caminaran erguidos un mago llamado Bibidi el cual creo un formidable guerrero llamado Majin-bu que era un ser terrible que había acabado con los cuatro Kaios que protegían a los universos del sur, oriente y occidente. Pero que fue encerrado en un huevo y que ahora su hijo Babidi tenía los mismos poderes malignos y que había reclutado a Spopovich y su secuaz para que fueran al torneo de artes marciales para recolectar una gran cantidad de energía para alimentar el huevo pues, este tenía mucho tiempo dormido. En fin que cuando termino de contar la historia era por eso que habían robado la energía de Gohan y ahora los perseguían para poder saber la ubicación del lugar donde estaba Majin-bu. Videl ya no podía seguir más se le notaba cansada y le costaba trabajo seguir volando.
- Videl –dijo Gohan- yo creo que es mejor que regreses. Te acabas de recuperar y estás muy débil.
- Sí tienes razón –dijo Videl agitada-
- Por favor espérenme aquí unos momentos voy a despedir a Videl –dijo Gohan-
- Qué remedio –dijo Yamira con enfado-
- Yamira acuérdate lo que me prometiste –dijo Gohan-
- Sí Gohan lo se –contesto la niña adelantándose con Kibito-
Gohan regreso con Videl.
- Lamento Gohan –dijo respirando Videl- lamento haber retrasado el viaje.
- NO te preocupes –dijo Gohan tomándole la cara- ahora regresa por favor.
- Antes quiero me escuches no...no te quitare mucho el tiempo...
- Dime Videl...
- Cuando yo era niña y tenía 11 años mi mamá estaba hospitalizada y vimos el torneo de Cell, vi en ese momento a un niño que estaba peleando contra Cell y mi mamá me dijo que ojala ese niño pudiera terminar con él. Le prometí a mi mamá que algún día conocería a ese niño y que tal vez saldría con él pero...Cuando volvió la transmisión y no se vio a nadie más que a mi papá supuse que ese niño había muerto. Pero hoy...hoy Gohan me di cuenta que ese niño eras tu ¿verdad? ¿Y tú fuiste quien derroto a Cell verdad?
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...