CAPITULO 34

629 41 0
                                    

Han pasado 7 años desde la muerte de Goku y la pelea de Cell. En el lago en la montaña Paoz hay una mujer de pie frente al lago con una corona de flores como cada año desde la muerte de Goku. Es Chichi quien cada año recordaba a su esposo en ese lugar.

- Hola Goku, ya supe que vendrás y hace siete años que te fuiste de nuestras vidas. Si supieras cuantas cosas han cambiado no lo creerías. Yo me he vuelto más vieja con los años pero, te tengo una gran sorpresa. Tuvimos un hijo después de al año del nacimiento de Yamira un niño. Goten es tan inocente como lo eras tú de niño, tierno, juguetón y le encantan los animales, pero antes de todo es idéntico a ti, todos lo dicen Bulma lo ha visto y dice que cada día se parece a su padre. Yamira es una niña hermosa pero tiene su carácter, a veces pienso que es más fuerte de Goten y que hasta el mismo Trunks el hijo de Vegeta. Es hermosa (y no lo digo porque sea mi hija) pero se parece a mí cuando tú me conociste de niño. Su pelo es negro como el azabache a veces siento que se parece en el carácter al príncipe de los sayayin. A ambos desde hace 4 años les enseñe las técnicas de defensa y contra defensa de las artes marciales, pero su increíble fuerza me ha superado yo creo que a Gohan le va a tocar el entrenamiento. De hecho mañana empieza y no sabe la sorpresa que le espera, también es muy celosa con Gohan quien creo con ella un vínculo muy especial. Gohan ahora tiene 18 años y ya va en preparatoria se ha convertido en un defensor de la justicia y se hace llamar el Gran Sayaman. Es un buen hombre ya que cuando estaban bebes sus hermanos me ayudó mucho, ellos son mi orgullo y sé que tú también estarás orgulloso cuando los veas. ¡Te amo Goku y te extraño muchísimo! Trato de hacerme la fuerte en el día pero por las noches yo sola en nuestra habitación a veces lloro. Bueno espero poder hablar contigo por lo menos unos minutos. Te espero.

Cuando dejo las flores la llamaba Goten.

- ¡Mamá! Ya vámonos que tenemos que ir a casa de Trunks tu nos lo prometiste –dijo el niño que en verdad el parecido con su padre era único-

- Sí mami tu nos lo prometiste –dijo Yamira - dijiste que íriamos con él.

- Ya está bien vámonos ya termine, Gohan fue a llevar el permiso para entrenar por 28 días a la escuela así que tenemos tiempo. Vámonos.

- ¡¡¡Sí!!! –brincaron al unísono-

Se fueron con su madre rumbo a la casa de Bulma quien ya los esperaba. Bulma recibió muy felices a los niños ya que Trunks los estimaba mucho era con los únicos con quien el niño jugaba.

- Veo que recibiste las buenas nuevas verdad Chichi –dijo Bulma-.

- Sí y estoy sumamente feliz no lo puedo creer –dijo una Chichi emocionada- es una sorpresa hermosa espero, tener tiempo de estar un momento a solas con él.

- Lo tendrás.

- Bulma –dijo Goten- en ¿Dónde está Trunks?

- Esta afuera en el patio creo que quiere que lo entrene Vegeta para el torneo.

- Vàmos Yamira.

- Sí –contesto la niña con grandes ojos-

- Por favor no vayan a hacer enojar al señor Vegeta –dijo la madre de ambos- no se porten mal.

- No mamá –dijeron ambos mientras iban corriendo-.

Yamira y Goten corrieron rumbo a la cámara de gravedad sin imaginarse que Trunks estaba apunto de cometer la más grande indiscreción. Siempre que iban con Trunks jugaban a las luchas y nunca le podían pegar a Yamira pero, no porque fuera niña sino porque nunca la podían vencer. Trunks estaba efectivamente dentro de la cámara de gravedad de Vegeta entrenando cuando se convirtió en súper sayayin, y le dijo que Goten y Yamira también lo hacían pero que cuando luchaban jugando nunca la pegaban a ella.

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora