CAPITULO 28

631 38 0
                                    

  Pero ¿Qué paso con Yamira y Trunks del futuro? Pues cuando llegaron del pasado, fueron directamente a ver a Bulma para avisarle y contarle todo lo que había pasado.
- Muchachos –exclamo Bulma- ¡Qué bueno que ya volvieron!
- Hola Bulma –dijo Yamira abrazando a Bulma-
- Hola mamá –contesto Trunks-
- Vaya pero, ¿qué les paso? Están más altos y sus cuerpos han cambiado –dijo Bulma- ¿Qué les ha pasado?
- Mamá lo que pasa es que hay una habitación en el templo de Kamisama –continuó Trunks- donde un día ahí equivale un año.
- ¿Díganme cómo les fue? –pregunto Bulma-
- Preparamos algo para comer y te lo contamos –dijo Yamira- muy alegre.
Y entonces empezaron a contarle todos los acontecimientos desde que llegaron al pasado hasta la muerte de Goku.
- Ya veo –contesto Bulma- lamento que tu padre haya muerto después de todo Yamira.
- No te preocupes –dijo Yamira- después de todo pude conocerlo y darme cuenta que era verdad lo que me decían de él.
- Yamira pero de verdad que has cambiado y mucho –dijo Bulma pícaramente-
- Sí –contesto Yamira- ahora ya puedo decirle a Trunks lo mucho que lo amo y me importa.
- Vaya que cosas han cambiado –dijo Bulma-
- Además mamá tenías razón de mi papá –agrego Trunks- es fuerte, orgulloso y sobretodo descubrí que me quiere...cuando me hirió Cell se fue contra él sin importarle nada.
- ¿De verdad? –contesto Bulma mirando a Yamira- No...no te lo dije Trunks tu padre era bueno.
Justo en ese momento escucharon las noticias los androides habían aparecido.
- Vámonos Trunks –dijo Yamira- debemos terminar lo que teníamos planeado.
- Sí. –dijo Trunks tomándole la mano-
- Pero ...-dijo Bulma nerviosa-
- No te preocupes Bulma somos más fuerte inclusive que Gohan –contesto Trunks- regresaremos pronto.
Y se alejaron volando Yamira y Trunks dispuesto a arreglar el futuro y su vida. Cuando llegaron número 17 estaba a punto de asesinar a un anciano, Trunks le pego una fuerte patada y Yamira puso a salvo al anciano.
- Vaya pero sin son Trunks y Yamira –dijo burlón 17-
- ¡Cuánto tiempo sin verlos! –contesto 18- Pensé que habían muerto
- Fuimos al pasado –contesto Yamira- y vimos que hay eran amables y buenos pero, ustedes son malvados.
- Vamos a acabar con ustedes –contesto Trunks-
- No me digas Yamira –dijo 18- acabarás igual que el tonto y estúpido de Gohan.
Y sin percatarse de que Yamira se acercó a ella le dio un golpe duro y certero que la mando a volar.
- ¿Cómo hiciste eso maldita? –exclamo 18 sin poderlo creer- "Nunca sentí su presencia"
- Maldita 18 vas a pagar por la muerte de mi hermano –contesto Yamira lanzándose sobre de ella a toda velocidad-
18 no pudo defenderse de los golpes que Yamira le estaba propinando a una velocidad sorprendente que ella no veía venir. Yamira le pego y pateo y con un poderoso lanzamiento de energía 18 fue destruida por completo. Yamira voló al lado de Trunks mirando fijamente a un 17 que no podía creer lo que sus ojos veían su hermana había sido aniquilada con facilidad.
- ¡¡¡ESTO NO PUEDE SER!!! Destruiste...con facilidad a número 18 –dijo aterrado 17-
- Ahora es tu turno –contesto Trunks-
Sin decir nada solo ataco a 17 sin que este se pudiera defender y con una bola poderosa de energía Trunks destruyo a 17. Yamira y Trunks se miraron a los ojos, se tomaron de la mano y suspiraron. El mal que durante años se había apoderado del planeta por fin se había terminado. El anciano llamó por teléfono a una estación de radio diciéndoles lo que había pasado y todo el mundo se enteró que un par de jóvenes habían derrotado por fin a los malditos androide. Bulma y Chichi escucharon las noticias por radio. Cuando Yamira y Trunks regresaron a casa, Bulma le tenía una hermosa sorpresa a Yamira.
- ¡Ya escuche las noticias! –exclamo feliz Bulma- ¡Por fin los derrotaron a los androides!
- Sí –suspiro Yamira-
- Te tengo una sorpresa Yamira –dijo Bulma- ¡Entra ya!
Yamira vio con lágrimas en los ojos que Chichi estaba ahí frente a ella y esta corrió y se arrodillo frente a su hija pero Yamira, no lo permitió.
- ¡Perdóname Yamira!.... –dijo Chichi suplicando- No...no debí de haberte corrido...
- Mamá –dijo Yamira abrazándola- no tengo nada que perdonarte...sé que lo que dijiste fue porque estabas dolida.
- Yamira ¡te quiero mucho!
- Yo también mamá.
Se abrazaron prometiéndose que jamás se volverían a separar pero, ella tendría que estar al lado de Trunks pues era su esposo. Después de haber cenado, festejado la eliminación de los androides Yamira y Trunks pasarían la primera noche juntos en el futuro sin preocupaciones. Yamira estaba en el baño viendo una caja de pastillas suspiro y las destruyo quemándolas por completo, Trunks hizo lo mismo con una caja que tenía también el en sus manos y la destruyo. Yamira se puso una bata transparente y en su mente solo recordaba las palabras que Trunks le había dicho: "Quiero tener un hijo contigo"
- "Lo tendremos Trunks –se dijo para sí Yamira- porque deseo tener un hijo contigo"
Trunks entro a la habitación y se acercó a Yamira. La mira tiernamente a los ojos y se besaron, el la recostó suavemente en la cama y empezó a despojarla de la bata que traía, ella no dejaba de acariciarlo y así en medio de la noche Yamira y Trunks hicieron el amor tierna y apasionadamente prometiéndose que a partir de ese momento nada ni nadie los separaría y esto sucedió durante dos meses todas las noches. Ellos durante el día ayudaban a reconstruir la ciudad pero, un día Yamira se sintió muy mal en las reconstrucciones.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Trunks-
- La verdad es que me siento mareada –contesto Yamira- mañana ya no vendré.
- Está bien vámonos a la casa para que descanses –dijo Trunks-
- Sí
Al día siguiente Trunks se levantó temprano pero, Yamira seguía profundamente dormida y no la despertó. Bajo las escaleras y se encontró a su madre en la cocina.
- ¡Hola Trunks! Buenos días –dijo Bulma- y Yamira.
- Ayer se sintió mal y pues, está dormida –contesto Trunks- y la verdad no la quise despertar. Te la encargo mucho mamá.
- Claro que si vete sin pendiente en un rato la subo a ver.
Yamira después de un rato despertó y no pudo levantarse un mareo la dejo en la cama. Bulma subió a verla y la encontró pálida y descompuesta.
- ¿Qué tienes Yamira? –pregunto Bulma-   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora