CAPITULO 37

572 36 0
                                    

  Adentro en la casa Gohan escuchaba las noticias de su mamá de lo que había sucedido el día anterior en casa de Bulma.
- No lo puedo creer mamá –dijo Gohan no saliendo de su asombro- ¿estás segura que estamos hablando de Yamira? ¿Por qué no nos dijo nada?
- Pues no lo sé ahora entiendes porque me sentía tan decepcionada y triste –contesto Chichi- ten mucho...mucho cuidado con Yamira y tú amiga Videl. Recuerda que Yamira es muy celosa y con lo que ha cambiado no quiero ni pensar en lo que le va a hacer a esa niña.
- Está bien mamá de todas maneras hablaré con ella.
Salió y vio que su hermana aún no se iba.
- ¡Yamira espera! –dijo Gohan- Necesito hablar contigo.
- Por favor Gohan –contesto Yamira sin voltear a verlo- ya se lo que me vas a decir...pero...
- No...no lo sabes. ¿Por qué no me dijiste que podías convertirte en súper sayayin y lo que es peor porque estuviste enfrentando a esos tipos una y otra vez?
- En primera –dijo Yamira molesta- no creo haber hecho nada malo al enfrentarlos pues demostre lo fuerte que soy...
- Así no se hace mi papá jamás lo hizo.
- Pero el no esta aquí ¿o sí?
- Yamira –regaño Gohan- no hables así vámonos pues a entrenar y quiero...no te exijo que no te vayas a meter con Videl.
- No prometo mucho...
Se dio la media vuelta y se fue a entrenar. Cuando llegaron pues Gohan les explico lo del vuelo y como era obvio Videl no sabía nada. Así que mando a Goten y Yamira a jugar mientras le enseñaba a sacar su ki a Videl.
- ¡Bah! –se reía Yamira en tono burlón- ni siquiera sabe lo que es el ki.
- ¡YAMIRA CALLATE! –grito Gohan-
- Vamos Yamira –dijo dulcemente Goten-
- Sí vámonos pues va a tardar esto porque no creo que ella aprenda en un día lo que a nosotros nos costó 3 años –dijo esto alejándose-
Pero no se alejó mucho ya que estaba cerca mientras Goten jugaba con una lagartija, ella solo miraba con odio a su rival.
- Es una tonta mira le está costando mucho trabajo soltar su ki –le decía a Goten-.
- Ya deja de molestarla. Lo que pasa es que estás molesta porque esa niña es más bonita que tú y esta con Gohan –dijo sin medir sus palabras- oye ¿Crees que aleje a nuestro hermano de nuestro lado?
- ¡Cállate cabeza hueca! –dijo Yamira dándole un golpe en su cabeza- eso no es cierto...esa niña no es bonita lo oíste es una niña común y corriente –dijo mordiéndose los labios de celos-Además te juro que sobre mi cadáver que esa estúpida se lleva a nuestro hermano.
- Goten...Yamira –grito Gohan- vamos a casa comer.
Todos fueron a comer a casa pero, en la comida otro enfrentamiento habría, gracias a los comentarios de Chichi.
- Gracias por invitarme a comer señora –dijo amablemente Videl-.
- No me quedo de otra –dijo Chichi despectivamente- no te iba a dejar sin comer.
- La verdad es que esta riquísima la comida –dijo Videl- está mejor que el de nuestro chef.
- ¿Dijiste chef? –contesto Chichi- ¿es que acaso eres millonaria?
- Pues se podría decir que sí...
- ¿Cuántas habitaciones hay en tu casa?
- Cómo unas 50...
- ¿Qué? –grito Videl- Gohan cuando te casarás con Videl
Al decir esto el pobre Gohan escupió la comida. Goten empezó a bromear pero, Yamira no dejaba de lanzar una mirada asesina sobre la pobre de Videl.
- "Nunca te casarás con él. Primero te mueres –dijo para sí furiosa-". Ya no quiero comer voy a dentro
- Yamira te exijo que te sientes y termines –dijo Chichi-
- Exigirme tu no me exiges nada mamá dije que no tengo ganas. Gohan me avisas cuando nos vayamos a entrenar.
- Yamira mi mamá te esta diciendo que termines de comer –replico Gohan-
- Ya les dije que no y es no –dijo Yamira levantándose y dando la vuelta-
Yamira entro a la casa y Chichi tras ella al entrar Chichi le dio una bofetada.
- ¿Por qué me pegas mamá? –dijo Yamira tomándose la mejilla-
- Porque me desobedeces –contesto Chichi temblando de rabia- te dije que te sentarás.
- Para que mamá –agrego Yamira- para ver como sigues alabando a la inútil esa. PUES NO.
- ¿Qué te pasa? Tu no pareces hija de Goku más pareces hija de...
- ¿DE VEGETA? VAMOS DILO DE VEGETA –grito Yamira- Pues fíjate que él es más padre para mí que mi papá pues, el decidió abandonarnos el tuvo la oportunidad de volver y que hizo QUEDARSE A ENTRENAR AL OTRO MUNDO....
Y no la dejo seguir cuando le dio otra bofetada Chichi.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora