CAPITULO 153

171 7 0
                                    

  - Papá tu lucha contra Baby –dijo Yamira- yo lucharé contra ellos.
- Yamira –dijo Goku- ¿estás segura?
- Sí papá les tengo una sorpresa a estos idiotas ve y pelea con Baby –contesto Yamira limpiándose una lágrima-
- De acuerdo –dijo Goku- pero ten mucho cuidado.
- Escuchen esta vez maten a la hija de Goku –ordeno Baby-
Yamira enseguida fue rodeada por Trunks, Bra, Lía, Gohan y Goten.
- Yamira tu no entiendes ¿verdad? –dijo Gohan- Esta vez nos aseguraremos de que mueras.
- Trunks –dijo Yamira- no sabes cuánto te extrañe...deseaba con toda mi alma que regresarás para que conocieras a...
- A nuestra hija menor –dijo Trunks con malicia- la conocí en el espacio y era muy linda pero ahora... ya no me interesa voy a matarte.
- "Debo reponerme –dijo Yamira a punto de llorar y mirando a Satán, Pan, Yami y Bu- por ellos sobre todo por Yami ...Dios Trunks"
Y comenzó a transformarse en súper sayayin 3 ante el asombro de Gohan y Goten.
- ¿Qué no se supone que había tenido un hijo? –dijo Trunks-.
- Trunks que pronto se te olvido –dijo Yamira mirando fijamente a Trunks- cuando nació Lía no recuerdas que me puse a entrenar al mes de nacida.
- Ni así nos ganarás Yamira –dijo Goten-
- Yo no cantaría victoria Goten, Baby me mando al borde de la muerte...
- Y los estúpidos sayayin se vuelven más fuertes –contesto Bra-
- Adiós Lía y Bra –dijo Yamira levantando la mano y sacando energía las mando a volar dejándolas inconscientes-
- ¡Qué hiciste! ¿Cómo pudiste atacar a tu propia hija? –dijo Goten-
- Porque de alguna forma mi papá encontrará la manera de sacarles ese huevecillo y ahora ustedes vayan a DORMIR –grito Yamira-
Gohan y Goten intentaron atacarla con su poder y se les unió Trunks pero ella se protegió con una esfera de energía y luego de dos patadas tiro a Gohan, Goten y a Trunks, se alejó del lugar para proteger a su hija y sobrina. De repente sintió un gran ki eran Goten, Gohan, Trunks, Lía y Bra dándole su poder sayayin a Baby para derrotar a Goku.
- Eso no es posible yo los deje inconscientes ¿Qué rayos está pasando? –dijo Yamira- El ki de Baby se ha incrementado demasiado y el de mi papá está disminuyendo.
Se alejó volando un poco más pero entonces volteo a ver la enorme energía de rencor que ya había sentido antes pero, esta vez esta era mucho más enorme que antes. Y una gran explosión ilumino el cielo.
- Bu ¿están todos bien? –dijo Yamira-
- Sí están dentro de mi cuerpo y Yami aquí –dijo Bu mientras Yami asomaba su manita-
- Tía ¿eres tú? –dijo Pan-
- Sí Pan.
- ¿Qué fue lo que paso? –dijo Satán-
- El ki de mi papá desapareció después de esa gran explosión –dijo Yamira cayendo de rodillas- creo que ha muerto.
- Eso no tía –dijo Pan-
Bu los saco de su estómago y Pan fue con Yamira llorando y ella la abrazo.
- Tía –dijo Pan- ¿Qué vamos a hacer?
- No lo sé aún –dijo Yamira aguantando el llanto- extrañe a Trunks mucho...tanto que desee con toda el alma verlo para...
- Enseñarle a tu bebe él la conoció en el espacio y venía del futuro –dijo Pan-
- ¿Del futuro Pan? –pregunto dudosa Yamira- No...no puede ser...
- Es muy bonita, lástima que se parezca a Trunks tía...
- Pan pensé que lo ibas a querer un poco y ya lo ibas a aceptar.
En eso el cielo se empezó a obscurecer y Shenlong de las esferas del espacio había salido y a continuación un planeta extraño.
- Ahora la tierra volverá a hacer explosión de nuevo –dijo Pan tumbándose en la nieve- tanto...tanto trabajo que nos costó reunirlas.
- Pan ya dejemos de llorar...no remediaremos nada llorando vayamos a la ciudad del Oeste.
Vieron como algunas naves estaban despegando rumbo al planeta Tsufuro, Pan se le ocurrió un plan ellas debían ir ahí.
- Oye tía ¿cómo curas un parásito? –pregunto Pan-
- Pues con antiparasitarios... ¿no estarás pensando en?
- Exactamente...
- Vamos por ellas –dijo Yamira - ¿pero cómo nos subiremos a esa nave sin que se den cuenta de nuestra presencia?
- Usaremos a Bu
Pan le dijo a Bu que tenía que cambiar su rostro y ellos viajarían en su interior y así lo hicieron. Llegaron al planeta tsufuro con los frascos de medicina para parásitos.
- ¿Y cómo los vamos a repartir Pan? –pregunto Satán-
- Debemos dárselos en la boca –dijo Pan y se alejo volando- ¡¡¡ESCUCHENME TODOS Y VOLTENME A VER!!!
- ES EL ENEMIGO DEL SEÑOR BABY –dijeron los habitantes-
- ¡ Que hace esa mocosa en el planeta! –dijo Baby-
Pan comenzó a repartir las capsula aventándoselas y parecía que estaban haciendo efecto pero, Videl con una patada detuvo a Pan.
- ¡Demonios Videl no lo hagas! –dijo Yamira-
- Mamá tomate esta medicina por favor –dijo Pan-
- ¡Callate! –dijo Videl dándole una fuerte bofetada-
- Videl no lo hagas –dijo Yamira – te puedes arrepentir de lo que estás haciendo...
- Papá –dijo Pan abrazando a Gohan-
- Maten a esa mocosa –dijo Baby-
Gohan sujeto por el cuello a Pan dispuesta a matarla.
- NO GOHAN SUELTALA –grito Yamira- NO VAYAS A HACER ALGO DE LO CUAL TE PUEDAS ARREPENTIR.
- CALLATE –dijo Gohan- LA MATARE...
- SUELTALA.....
Yamira corrió a toda velocidad y le dio un fuerte puñetazo soltando a Pan pero, era demasiado tarde no la alcanzaría y se golpearía seriamente en el piso pero, alguien llego a sujetar a Pan.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora