CAPITULO 150

221 8 0
                                    

  - Pero el ¿está bien no le paso nada? –dijo Yamira preocupada-
- Hasta donde nos dijo Míster Satán está bien pero...-continuo Gohan- actuaba muy raro dejo sola a la muchacha con la que estaba estamos llegando en unos 15 minutos a casa de Bulma...
- De acuerdo aquí te esperamos...
Mientras tanto en el centro comercial Bra, Lía y Vegeta no sabían nada de lo que estaba pasando ellos seguían comprando ropa.
- Oye Bra –dijo Vegeta- ya me quiero ir...
- Pero papá solamente me falta comprarle unos vestidos a Lía y listo –dijo Bra guiñándole el ojo a Vegeta-
- Esta bien te esperare aquí sentado con Yami ¿de acuerdo? Pero no te tardes
- No papá....
- Mujeres –dijo Vegeta sentándose con Yami- por favor tú no te vayas a volver como ese par de locas –dijo Vegeta mientras Yami reía con Vegeta- como te pareces a tu padre menos en la mirada...ese pobre hijo mío tenía la misma mirada dura como la mía pero la tuya es...muy tierna y amorosa como la de Yamira tu madre....así sigue siendo fuerte pero tierna a la vez....Vaya parece que lo que te digo te da mucha gracia...
Gohan llegaba a casa de Bulma y Vegeta, su madre ya estaba angustiada porque Goten no aparecía.
- ¡Hola Gohan! –dijo Yamira-
- ¿Le contaste a mi mamá? –pregunto Gohan-
- Sí por eso es que esta así de angustiada –contesto Yamira- lo que no entiendo es porque ese cabeza hueca actúa tan raro...
Pero justamente en ese momento Goten aparecía Yamira y Gohan se dieron cuenta de que el ki de Goten estaba combinado con un ki maligno. Chichi lo abofeteo por la forma tan grotesca como pregunto por Vegeta. Cuando Goten vio a Gohan se le fue encima golpeando en el estómago...
- Quieren pelear –dijo Chichi- vayan a un lugar donde no molesten a nadie...
- Gohan ten mucho cuidado –dijo Yamira- su ki esta combinado
- Lo sé lo sentí también yo –contesto Gohan mientras se quitaba el saco y los lentes-
- Gohan ¿vas a ir con él? –pregunto Videl-
- Sí sostenme esto por favor –dijo Gohan-
- Ten cuidado –contesto Videl-
Gohan se alejó con Goten para pelear con él pero, el resultado fue el mismo Baby se apodero del cuerpo de este y ataco brutalmente al señor Picoro que fue a averiguar lo que estaba pasando...Gohan llevo a Goten a casa de Bulma y otra vez se volvió a esperar a Vegeta.
Vegeta ya venía de regreso con Bra, Lía y Yami pero esta ya estaba dormida en los brazos de Bra.
- Ya verás papá que cuando lleguemos a la casa Lía y yo te haremos un desfile de modas –dijo Bra muy feliz-
- Sí abuelito tía Bra me compro muchas cosas lindas –dijo Lía abrazando a su abuelito por el cuello-
Vegeta solo sonrió él era muy feliz con Lía y Bra eran las únicas que aguantaba sus locuras porque las amaba mucho. Gohan sintió el ki de Vegeta e iba rumbo a su búsqueda.
- Voy a salir –dijo Gohan-
- No tú te quedas –dijo Videl- desde que llegaste te vi como enfadado ¿pasa algo?
- Suéltame –dijo Gohan-
Soltó un ki que no era el de Gohan, Yamira lo sintió y lo vio abrir la puerta y salir de la casa.
- Quiero que se queden aquí las tres –dijo Yamira-
- ¿Pasa algo Yamira? –dijo Videl-
- Sí...ese no es Gohan –contesto Yamira- quédate con ellas y no salgan para nada.
- Está bien...
Yamira salió volando de la casa y vio el auto de Vegeta quemado pero, las niñas y Bra estaban bien sanas y salvas.
- Bra –dijo Yamira aterrizando- ¿están bien?
- Sí pero Gohan nos atacó en el camino...sino es porque mi papá nos ayudó estaríamos heridas o muertas...
- ¡¡MAMI!! –dijo Lía llorando-
- Ya no llores Lía necesito que seas valiente de acuerdo –dijo Yamira abrazando a Lía- No se que demonios esta pasando...
- Yamira mira –dijo Bra viendo al cielo- ¿No es ese Goten?
- ¿Qué? –dijo Yamira viendo al cielo- es verdad. Bra quiero que te vayas a casa de tu mamá y no salgan. De acuerdo.
- Pero Yamira...
- Obedéceme y por favor...cuida mucho a las niñas. Lía cuida a tu hermana y a tu abuela.
- Sí mamá.
Yamira salió volando en la dirección a donde iba Goten.
- "Papá, Trunks regresen rápido porque no sé qué demonios está pasando aquí" –pensó Yamira-
Yamira llego justo cuando Goten estaba a punto de atacar a Vegeta por la espalda y ella esquivo el golpe.
- ¿Estás bien tío Vegeta? –dijo Yamira-
- Sí pero que está sucediendo –dijo Vegeta-
- No lo sé ¿Quién eres tu maldito? –dijo Yamira a Gohan-
- Es un tsufuro – dijo Vegeta-
- ¿Un tsufuro? ¿Y qué cosa es un tsufuro?
- Son los enemigos de los sayayin ellos eran antes los dueños del planeta Vegita pero mi padre los desterró...
- Pero ahora queremos venganza –dijo Gohan-
Pero ambos empezaron a rodearlos lastimando a Vegeta.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora