Yami abrió los ojos muy grandes era su abuelito en persona no en fotografía.
- ¿Qué no me vas a abrazar? –preguntaba Goku-
- ¡¡¡¡ABUELITO!!! –por fin grito Yami y se abalanzo a los brazos de su abuelito- ¿Qué haces aquí?
- Pues dos personas pidieron el mismo deseo una de diferente forma y la otra que me quería conocer y más porque hoy es su cumpleaños.
- La otra fue ¿Mi mamá?
- Así es Yami...ella está muy preocupada por ti ¿Por qué no quieres al prometido de Lía?
- Abuelito no es que no lo quiera es más no le quiero hacer daño a Lía es mi hermana y la quiero mucho pero...me da rabia pensar que se la va a llevar al otro lado del mundo y tardaré mucho en verla...
- Pero deberías estar feliz porque alguien quiere a tu hermana tal y como es sin pedirle que cambie
- Por ese lado no lo había visto...
- "TODOS LOS PARTICIPANTES FAVOR DE PASAR A LA PISTA PRINCIPAL"
- Abuelito –dijo Yami- por favor no te vayas a ir
- No, no me iré ya que una señorita pidió como deseo que su abuelito pasará todo el día con ella.
- Gracias.
- Pero nadie debe de saber que estoy aquí ¿De acuerdo?
- Sí
Y subió a la plataforma iba extrañamente feliz tanto que Kane se dio cuenta se acercó a ella y le pregunto pero ella no contesto nada. Las peleas eran muy buenas todos eran excelentes peleadores pero, solamente todos sabían que los más fuertes eran Yami, Xicor y Kane. Obviamente Xicor pasó a la final del torneo infantil y gano muy fácilmente pero, la final del torneo de los adultos se iba disputar entre Yami y Kane, todos estaban emocionados más ellos. Kane se acercó a Yami.
- Te vez muy relajada y tranquila paso algo que me deba enterar
- No –contesto Yami-pero, estoy nerviosa porque pienso que esta noche todos se enterarán de lo nuestro pero, ¿te has puesto a pensar que pasara después de que todos se enteren? De todas formas no podremos decirlo al mundo entero...
- Lo sé pero, solo tendremos que esperar un par de años nos iremos a la universidad y nadie...sabra que somos primos
- No lo sé los apeidos son idénticos yo soy Brief Son y tu Son Brief ¿crees que no se darán cuenta?
- Yami –dijo Kane abrazándola-
- Nos van a ver –dijo Yami con lágrimas en los ojos-
- No me importa hoy todo será diferente o es que ¿ya no me quieres o te estas arrepintiendo?
- No –dijo Yami metiendo su cara en el hombro- eso nunca...daría lo que fuera por ti y no me importa lo que digan tus padres y los míos yo ya no puedo estar lejos de ti...
Kane le dio un beso a Yami cosa que ella respondió a lo lejos alguien los estaba viendo era Goku.
- Entiendo los miedos de Yamira ahora –dijo Goku- entiendo porque me llamaste...Hija mía están sencillo pero, creo que los que tienen que tener confianza en sí mismo son ellos y que no le tengan miedo a nada ni a nadie.
Yami miro a Kane y los dos comenzaron a reír.
- ¿De qué te ríes Yami?
- De que nos toca la final a ambos y que todos están esperando a ver quién gana de los dos.
- Es verdad –rió Kane- señorita Brief quiere salir a dar un buen espectáculo
- Por supuesto joven Son
Y juntos tomados de la mano se encaminaron a la plataforma y antes de llegar se soltaron los anunciaron como los primos y que sus respectivos padres habían participado de niños y de adolescentes jóvenes. Yami veía a Kane y este a ella no sabía cómo se iban a atacar. De repente Yami empezó a correr directo a él, Kane la esperaba pero no espero que ella se desvaneciera y apareciera por su espalda y le asestará un fuerte golpe en la nuca la verdad es que la batalla estaba muy reñida. De repente Kane la tomo de las manos aventándola con fuerza pero, ella logro frenar.
- Ese hijo mío es muy fuerte –dijo Bra-
- Sí pero Yami –dijo Vegeta- también lo es hija así que está muy reñido el combate.
Era verdad cada uno sabía los movimientos del otro solo un leve descuido podría hacer perder alguno de estos
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanfictionYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...