CAPITULO 60

501 25 0
                                    

  - Sí ya son buenas amigas...ella ya no es la misma Yamira celosa que conociste ya la verás hasta la mirada le cambió –dijo Goku-.
- ¿En serio? –dijo Gohan extrañado-,
- Si ya no es la misma. Pero, bueno Videl nos dijo que tú estabas vivo que lo sentía en el corazón y Yamira le dijo que ella te había visto morir que era imposible lo que ella decía pero, estaba muy segura de que vivías –continuo Goku-
- ¿Eso dijo? Por Kami no lo puedo creer yo también la siento a ella como si estuviera cerca de mí.
Mientras en el palacio de Kamisama Videl se toca el corazón y siente una alegría extraña que la hace hasta llorar.
- ¿Qué te pasa Videl? –pregunta Yamira-
- No sé cómo explicarlo es como si sintiera una alegría inmensa –dijo Videl saliéndosele un par de lágrimas- es...extraño.... No sé es como si Gohan estuviera feliz...
- ¿Qué extraño es eso del amor? -dijo Yamira-
- Algún día lo sentirás Yamira –dijo Videl llevándose las manos al corazón- Oye por cierto quiero hacerte una pregunta ¿Qué es un sayayin?
- ¿Un sayayin dijiste? –dijo Yamira riéndose un poco-
- ¿Por qué te ríes de mí Yami?
- No me rió de ti sino que esa misma pregunta me la hice hace 3 años cuando me convertí por primera vez en súper sayayin. Mira mi papá y mi tío Vegeta no son humanos es decir, no nacieron aquí...
- ¿Quéeeee son extraterrestres? –dijo Videl sin poderlo creer-
- Así es mi papá llego a la tierra cuando era un bebe y mi tío Vegeta pues era príncipe de esa raza guerrera, los sayayin eran una raza guerrera que se dedicaba a conquistar planetas para luego venderlos a un ser despreciable llamado Freezer...
- Sí tu tío Vegeta es un príncipe quiere decir –dijo Videl metiéndose en la cama- que Trunks es un príncipe ¿no es así? Y ¿ese Freezer sigue con vida? Mira que podría venir a conquistar nuestro planeta...
- No Videl mi papá lo derroto hace años en el planeta del señor Picoro...
- ¿En serio? Sí es así que alivio. Pero sígueme contando de los sayayines....¿Cuando llego tu tío Vegeta a la tierra? Y ¿Qué paso con los padres de tu papá y tu tío Vegeta?
- La verdad no lo sé creo...que sus padres murieron cuando Freezer destruyo el planeta de los sayayin porque eso nunca pregunte –dijo Yamira llevándose la mano atrás- pero mi tío Vegeta llego a la tierra pero, no en calidad de bueno sino queriendo conquistar el planeta y luego venderlo a Freezer de hecho peleo con mi papá eran enemigos mortales tuvieron una pelea a muerte y pues quien la gano fue...
- Tú papá seguramente....-interrumpió Videl-
- Pues te equivocas Videl quien la gano fue Gohan mi hermano tenía sino mal recuerdo tenía 5 años y todavía tenía cola a porque los sayayines tienen cola...
- ¿Pero ni tu tío ni tu papá y Gohan no la tiene?
- Lo que pasa es que a mi papá se la quitaron cuando tenía 12 años y a mi tío Vegeta se la cortaron en esa pelea y a Gohan mi tío se la corto...porque no te dije que los sayayines se convierten en monos gigantescos...-dijo Yamira riéndose-
- Yamira –dijo Videl- no digas las cosas a medio por Dios.
Y ambas ser rieron mucho por la broma que le había jugado. Y continúo contándole toda la historia desde la destrucción de Freezer hasta la batalla de los androides y el juego de Cell.
- ¡Ese lo vi por televisión Yamira! –dijo emocionada Videl- pero entonces tú debes saber quién era la chica que se parecía mucho a tu papá ¿verdad?
- ¿Qué cosa? No pues no se quien sea digo ni mi mamá ni Gohan me dijeron que había alguien parecido a mi papá ¿estas segura?
- Pues sí yo vi cuando la cámara la estaba grabando y era muy parecida a tu papá. Lo sé porque cuando lo conocí a tu padre la recordé...
- Pues no lo sé ah ¿entonces ahí conociste a Gohan verdad?
- Pues ahí fue donde lo vi pero, yo no sabía que era Gohan...hasta que el mismo me lo dijo... ¡Que lastima! Yo pensé que tú sabrías quien es ella...
- ¿Pero porque tenías tanto interés en saber quién es ella?
- Porque hubo un momento en la pelea que Cell saco pequeños como él y empezaron a pelear con todos los que estaban ahí pero, esa chica –dijo Videl con un extraño brillo en sus ojos- fue a defender a tu papá y lo hacía de una manera excepcional por ella yo quise ser peleadora ella me inspiro para convertirme en peleadora y sobre todo para defender a los débiles.
- Pues a lo mejor quien si lo sabe es Gohan o mi mamá ¿Por qué no le preguntas a mi mamá?
- A lo mejor lo hago porque la verdad quiero conocerla y tal vez ellos sepan donde vive
- Bueno –dijo Yamira bostezando- me voy a dormir porque si mi tío Vegeta era...estricto el señor Picoro más...
- Bueno pues buenas noches Yami.
- Buenas noches.
Y Yamira se quedó profundamente dormida. Videl se levantó y fue hacia la ventana ella pensaba que a lo mejor Yamira sabría quien era esa chica sin imaginar la verdad. Cuando vio que Yamira estaba profundamente dormida se levanto y fue a ver a Chichi.
- Videl pensé que ya estabas dormida –dijo Chichi quien también había salido para ver el cielo estrellado-
- La verdad es que no podía dormir –dijo Videl- pues Yamira me contó la historia de los sayayines y de Vegeta y el señor Goku.
- Ya veo y te dieron pesadillas.
- La verdad no – dijo Videl sentándose junto a ella- quiero preguntarle algo
- Dime hija –dijo Chichi-
- ¿Usted sabe quién es la chica que estaba junto a Gohan y el señor Goku en la pelea con Cell?
- ¿Para qué lo quieres saber Videl?
- Lo que pasa es que ella me inspiro a ser una peleadora por la justicia al ver como defendía la vida del señor Goku cuando esos monstruos que saco Cell de él lo atacaban él se veía realmente cansado y esa chica peleaba con ganas para defenderlo no le importaba que fueran dos y que fueran fuertes.
Chichi comenzó a reír porque no lo podía creer que ella admiraba a esa chica sin saber que era Yamira del futuro.
- ¿Por qué se ríe? –dijo Videl sin saber por qué-
- Porque esa chica es: Yamira   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora