Yamira entro a su casa y todos ya estaban en sus cuartos menos su papá que estaba sentado en el sillón esperando a que entrara Yamira.
- Ah¡ estoy agotado es mejor que me vaya a dormir y tú también Yamira –dijo Goku levantando los dos brazos-
- Sí papá pero antes –dijo Yamira corriendo a sus brazos- quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí. Y al decir todo me refiero a todo...
- Eres mi hija y yo prometí que los cuidaría a los tres. Yamira cuando vi tus habilidades en la pelea de Cell me sentí orgulloso pero no tanto como lo he hecho ahora.
- Gracias papá significa mucho para mí...
- Está bien –dijo Goku y dándole un beso en la frente- Buenas noches
- Buenas noches.
Yamira iba rumbo a su cuarto pero toco en el cuarto de Goten.
- Adelante ¿eres tu Yamira? –dijo Goten-
- Vine a darte las gracias Goten –dijo Yamira- aunque sé que a veces nos peleamos pero, déjame decirte que te quiero mucho y si tuvieras un problema yo te ayudaría. ¿Lo sabes verdad?
- Claro que sí aunque –dijo Goten- para serte sincero....me llevaron a fuerza para salvarte. Yo no quería verdad...pero en fin...Buenas noches odiosa –dijo Goten guiñando el ojo-
- Buenas noches...."cabeza hueca" –dijo Yamira guiñando el ojo también
Y se fue a dormir y las dos semanas para el torneo pasaron siguieron entrenando y Yamira cada día sentía que el día en que Trunks se iría de su lado estaba cada vez más cerca.
- ¡Hola Videl! –dijo Yamira entrando a la casa de Gohan- ¿Vas llegando?
- Sí –contesto Videl- ¿Qué pasa Yamira?
- Ya se quien es la chica a la que admiraste cuando tenías once años y que pues, por ella pudiste estudiar artes marciales.
- Yo también ya se quien es...¿Por qué crees que te he comprado cosas para agradecerle?
- ¿Videl?
- Pero guarde el secreto porque tu mamá me lo pidió y Gohan el otro día también me lo contó y la verdad es que te agradezco el que hayas sido mi guía.
- No era propiamente yo era la yo de un futuro alterno nada más.
- Lo que sea y estoy agradecida de haberte conocido.
Las dos se abrazaron y su amistad fue fortalecida. Llego el día del torneo Goku y su familia llegaron temprano al torneo, Vegeta y familia no habían llegado aún.
- Abuelito vamos para allá –decía Pan- ¿vienes verdad tía Yamira?
- ¿Cómo estamos de tiempo Gohan? –pregunto Goku-
- Llegamos temprano –contesto Gohan-
- Entonces Yamira y Pan vamos a divertirnos –dijo Goku levantando el brazo-
- ¡¡¡SIIII!!! –gritaron ambas-
Y salieron corriendo los tres. Gohan solo movía la cabeza. Cuando se trataba de diversión Yamira, Pan y Goku se divertían a la par los tres. Fueron a divertirse en todo el torneo que cada vez parecía un parque de diversiones, había puestos de comida (el cual los tres disfrutaban mucho), para probar su fuerza en donde Pan se ganó un oso enorme de peluche. Yamira empezó a sentir nostalgia y recordó cuando su papá los llevaba a ella y a Goten al parque de diversiones.
- No cambia mi papá sigue siendo el mismo hombre con corazón de niño desde que era niña –dijo Yamira-
- ¿En qué piensas Yamira? –pregunto Goku a Yamira-
- En que a veces le tengo un poco de envidia a Pan –contesto Yamira- pues, me gustaría volver a ser una niña y que me lleves de la mano al parque de diversiones.
- Yamira no necesito convertirte en niña –dijo Goku- para hacerlo mi mano siempre estará para ti.
- Eso yo ya lo sé pero...no se me dirás tonta...pero creo que ya crecí mucho y me siento extraña.
- Porque –dijo Goku abrazándola- para mí crezcas o no serás mi misma niña.
Yamira se refugió en sus brazos se sentía segura en ellos podía pasar un terremoto y nada importaba pues estaba con su padre. Pan los hizo volver en sí al escuchar que gritaba llena de rabia. Un niño le acababa de tirar el helado que su abuelito le compro.
- ¡No lo hagas Pan! –decían Goku y Yamira al mismo tiempo-
Pero entonces, Pan solo lloró porque su helado era comido por un par de perros.
- No es para que llores así –decía Goku-
- Sí Pan ten –dijo Yamira- te doy mi helado. Yo creo que hay que regresar ya papá.
- Sí.
Al regresar ya estaban Trunks y su familia con la de Goku esperándolos.
- Bueno vámonos todos –dijo Goku-
Y todos los siguieron Yamira tomo de la mano a Trunks. En el camino se encontraron con Picoro, Dende, Krilin y su familia, Yamcha, el maestro Roshi en fin todos estaban reunidos ahí.
- ¿Esa es Yamira? –decía el maestro Roshi abriendo los ojos enormemente- Que grande estás muchacha.
- Deje de estar de pervertido maestro –dijo Krilin- usted nunca cambiará. Yamira te pareces mucho a tu papá solo que en femenino.
- Gracias –contesto Yamira poniéndose roja y cubriéndolo Trunks al ver los ojos de malicia que le echaba el maestro Roshi-
- Es lo mismo que le han dicho todos –dijo Goku-
- Sólo tú no has cambiado en nada Goku –dijo Krilin- pero, no es justo si nosotros no te venimos a ver tu no nos visitas.
- Es verdad –dijo Goku poniendo su mano detrás de su cabeza- también Bulma me lo reclamo el otro día pero, es que hemos estado entrenando duro todos.
- Papá –dijo Gohan- ya es hora o si no se nos va a hacer tarde.
- Sí abuelito ya vámonos –dijo Pan jalando a Goku de la mano-
- Bueno nos vemos –se alejaron-
- Es difícil de creer Goku tiene apariencia de joven y simplemente no le queda el ser abuelo –dijo Krilin-
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
ФанфикYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...