Yamira miro profundamente a su madre no entendía nada. Chichi la miro.
- ¿Lo sabías mamá? – pregunto Yamira sin poderlo creer-
- ¿Es que acaso no sabes que todo lo hacemos juntos tu padre y yo y que el no tiene secretos conmigo?
- Pero...yo no lo merezco –contesto Yamira sin ver a los ojos a su madre-
- Yamira –contesto Chichi obligándola a verla- tu no eres culpable de nada ¿de qué te culpas de admirar a Vegeta a tal grado de querer que fuera tu padre? Era comprensible el tuyo no estaba ¿a quién tenías cerca para reemplazarlo?
- Pero esa no es excusa mamita... yo no quería que mi papá viniera porque...yo ya tenía un padre y era el mejor del universo –contesto Yamira limpiándose las lágrimas-
- Ya basta Yamira...yo también hubiera dado mi vida por ti pero tu padre me gano...y no me interesa que me dijeras débil y que fueras grosera conmigo eso no me importa pues, eres mi hija...pero Goku me gano tu y el tienen una conexión muy especial...
- ¿A que te refieres?
- Desde que naciste tu y tu padre tuvieron una conexión muy especial y no estoy diciendo que el te quiera más sino que así como las madres tienen una conexión con sus hijos varones, los lo tienen con sus hijas ¿no te has dado cuenta como es la relación entre Gohan y Pan, entre Trunks y las niñas? Ellos se conecta muy especial con las hijas...Yamira si hay alguien que pueda salvar a tu padre eres tu...
En eso llegaron sus hermanos, Ub, Vegeta y Bulma.
- Pues ya vámonos –dijo Goten- subámonos a la nave.
- NO –grito Yamira-
- ¿Entonces como nos iremos Yamira? –pregunto Gohan-
- Yo los teletransportare –respondió Yamira-
- ¿COOMOOO? –exclamaron todos-
- ¿Desde cuando sabes hacer la teletransportación Yamira? –pregunto un asustado Trunks-
- No lo sé no me preguntes mas solo tómense de las manos y agárrenme fuerte –respondió Yamira- tío Vegeta ya tienen las coordenadas por favor en cuanto tengan un muy buen plan nos alcanzan.
- Sí – respondio Vegeta- solo espero que no sea tarde.
Yamira sintió el débil ki de Goku y los teletransporto, justo en ese momento, el dragón de una esfera estaba apunto de matar a Goku de repente una gran energía estrello frente a la cara de una estrella y una ráfaga de viento rescataba a Goku justo antes de caer encima de un afilado fierro.
- Este ki es de Goten ¿eres tu verdad? –dijo Goku-
- Sí papa -contesto Goten- par de salvajes...Yamira te pasas
- Yamira... ¿esta aquí? –pregunto Goku-
- Si papa –contesto Gohan- de hecho por ella estamos aquí...
- ¿Cómo?
- Sí Goku –contesto Chichi- ella sabía que estabas en peligro y vino a salvarte...
- Así es papa y no me preguntes...
Yamira se detuvo ella no veía a su padre como los demás ante sus ojos era el adulto que siempre recordaba pero, ¿Por qué? Ella no lo sabía.
- No puedo verlos –dijo Goku- 3 estrellas me lastimo los ojos y no veo...
- Dejame ver papa –dijo Yamira- parece que solo están lastimados pero, daño nada dentro de poco estaras bien.
- Pasa algo...
- YA BASTA...SABES QUE AUNQUE TODOS PELEEN CONMIGO NO ME PODRAN GANAR...
- Escúchame una estrella es verdad –dijo Yamira- que nosotros tuvimos la culpa por mal usar las esferas. Pero si hay alguien que puede vencerte ese es mi padre...
- Es verdad me da vergüenza decirlo pero... -prosiguió Gohan poniéndose al lado de su hermana- mi padre es el más fuerte del mundo...
- Del mundo no –continuo Goten poniéndose al lado de Yamira también- es del universo y si hay alguien capaz de hacerlo es el...
- Pamplinas –dijo una estrella- asi como esta no lo creo...
- Por eso vinimos –dijo Yamira- le vamos a dar todo nuestro poder de sayayines...
- ¿Están seguros? –pregunto Goku-
- Si papa a eso vinimos –dijo Yamira-
- No los voy a decepcionar pero, tendrá que ser todo...
- Es demasiado para ti papa –dijo Gohan- tu cuerpo no lo podrá soportar...
- No Gohan el puede hacerlo – dijo Yamira- Ub...
- Lo se Yamira...-dijo Ub sabiendo lo que quería Yamira-
- Yo hare una barrera de energía pero...espero que tengamos tiempo..
- Y USTEDES CREEN QUE SE LOS VOY A PERMITIR... -grito una estrella-
Rápidamente una estrella se acerco a Gohan golpeándolo luego lo avento contra los muchachos. Yamira tomo a sus hermanos y a Trunks y se teletransporto con su padre a otro lado.
- No lo podía creer Yamira –exclamo Goku- pero de verdad te sabes teletransportar...
- Si papa...rápido Goten, Gohan, Bra y Trunks démosle nuestra energía a mi padre.
Y así fue empezaron a soltar todo su ki, Yamira los protegia y también formaba la barrera mientras Ub los cuidaba. Una estrella lo quería evitar pero, Ub se abalanzó para defenderlos.
- Apresurense pues Ub no va a poder detenerlo por mucho tiempo.
Y era cierto pues, de dos golpes lo ó. Pero muy tarde en ese momento el mono rojo estaba a punto de salir. Los muchachos salieron volando para todos lados pero, habían cumplido con su misión darle su poder a su padre. Yamira solo podía sentir con orgullo que su padre se había recuperado su energía. Lo veía pelear con Una estrella y era increíble como no podía tocarlo, y que a pesar de estar sin vista pudiera sentirlo. Cuando Una estrella pensó tener ventaja sobre Goku, fue derrotado por él.
- Lo lograste abuelito –dijo Pan-
- Sí eres genial –añadió Lía-
- Todo fue gracia a que ellos me dieron su poder –contesto Goku-
- ¿Cómo sientes tus ojos papa? –pregunto Yamira-
- Bien por cierto –dijo Goku- las esferas están regadas Trunks.
Pero cuando Pan iba a agarrar una estas cobraron vida y se iban juntando para llegar al cuerpo de una estrella.
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
FanficYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...