CAPITULO 65

447 22 0
                                    

  Goku y Vegeta buscaban a los muchachos dentro del cuerpo de Bu, pero al encontrarlos sacaron al Bu gordo., ocasionando la transformación final de Majin-bu. Cuando estaba a punto de destruir la tierra cuando dejaron a los demás en el suelo. Yamira corrió para ver a sus hermanos que estaban inconscientes y vio como su padre se llevaba a Satán y a Dende, y hacia un esfurerzo sobrehumano para poederlos alcanzar.
- NO TE PREOCUPES VETE –grito Yamira-
Ella solo alcanzo a estirar la mano cuando la tierra se destruyó matando a todos. Goku y Vegeta y los demás se fueron a la planeta Supremo. Aquí el plan de Vegeta de que Dende pidió en el nuevo Nameku que se revivieran a las personas que habían muerto desde que llego el mago Babidi a excepción de los malos, que la tierra se reconstruyera y es aquí donde Vegeta por fin entiende que Goku a pesar de ser sayayin el no es malo y no siente placer por destruir a los seres vivos. A él no le gusta matar a sus enemigos ni tampoco los asesina como lo hizo con él, porque Goku siempre cree que todos son buenos en el fondo. Yamira, Goten, Trunks, Gohan y Picoro regresaron a la vida junto con todos los demás que estaban en el templo.
- ¿Qué paso? –dijo Goten-.
- Estoy segura que estábamos muertos –dijo Yamira mirándose ambas manos- yo vi a mi papá llevándose a Míster Satán y a Dende con Vegeta.
- Yamira y Goten ¿están bien? –pregunto Gohan-.
- Sí –asintieron ambos-
- ¿Dijiste que mi papá estaba con tu papá? –dijo Trunks sin poderlo creer-
- Sí te lo juro pero, hay algo más raro. Mi papá no tenía aureola en la cabeza. –dijo Yamira-
- Sí es verdad –dijo Gohan- creo que está vivo.
- "Habitantes de la tierra quiero que nos regalen toda su energía para poder destruir a Majin-bu" –decía la voz que era de Vegeta-.
- ¡¡¡ES MI PAPA!!!
- Así es.... –dijo Goten-.
- Gohan, niños vayamos a la tierra para que la gente levante sus manos –dijo Picoro-
- SIII.
En el templo de Kamisama también todos se estaban dando cuenta de que estaban vivos y estaban asombrados.
- Yo fui convertida en chocolate –dijo Videl – estoy segura de ello.
- ¿Qué pasaría? –dijo Bulma cuando escucharon la voz de Vegeta y levantaron las manos-.
Pero nadie quería levantarlas hasta que hablo Míster Satán y todos al oírlo la levantaron. Gohan, Goten, Trunks, Yamira y Picoro estaban ayudando a la gente. Cuando Picoro dijo que era momento de subir al templo para que desde hay pudieran saber que estaba pasando.
El primero en llegar fue Gohan que se puso detrás de Videl.
- Gohan –grito Chichi-
- Gohan ¿estás aquí? –dijo Videl volteando hacia el- eres un tonto como hiciste que preocupara por ti –dijo llorando-
- Perdóname por favor no llores así –la cargo y le dio un beso enfrente de todos-
- Gohan...-dijo Videl sonrojándose-
- Me preocupe mucho por ti y me importas mucho Videl y me haces el hombre más dichoso sobre la tierra.
- Gohan....
Yamira y Goten se pusieron con su mamá y Trunks con la suya y los abrazaron tanto que no lo podían creer.
Gohan cuando beso a Videl la primera vez únicamente había rosado sus labios ya que él no sabía besar nunca había besado en su vida. Videl en cambio se sintió tan feliz que no le dio importancia la pareja se alejó un poco mientras los niños y el señor Picoro contaban lo que había pasado.
- Gohan yo sabía que estabas vivo –dijo Videl abrazando a Gohan que la había sentado en un balcón del palacio de Kamisama- me lo decía el corazón tu no...no podías estar muerto.
- Lo siento Videl espero que me disculpes no fue mi intención asustarte. Estaba mal herido pensé...cuando me dijeron que Majin-bu te había asesinado....-dijo Gohan- que no te volvería a ver más.
- Gohan...tu también para mí eres muy importante –dijo Videl sonrojándose- y tú no eres como los demás muchachos a ellos...solo les gusta divertirse tu eres diferente.
- Videl no eres como las demás niñas que conozco –dijo Gohan- te...amo y estoy muy feliz de ser tu novio.
- Gohan te amo cuando me dijo tu padre que habías muerto pensé...no tendré tiempo de decírselo.
Gohan abrazo a Videl y volvió a besarla pero esta vez Videl hizo que abriera la boca y ella lo beso, haciendo que sus labios se tocaran. Gohan nunca había sentido eso y quería seguir besándola ella era la mujer que amaba y no lo podía negar. Cuando estaba en el planeta supremo sentía su sufrimiento y necesitaba saber que estaba bien ahora que la tenía junto a él no la dejaría ir.
- Gohan ¿puedo preguntarte algo? –dijo Videl-
- Sí dime –contesto Gohan-
- ¿Era tu hermana la chica contra la que estaba peleando defendiendo a tu padre?
- Sí –dijo Gohan- ¿Por qué lo quieres saber Videl?
- Es que no lo vas a creer...
- "HABITANTES DE LA TIERRA NECESITAMOS QUE NOS BRINDEN SU ENERGIA PARA PODER DERROTAR A MAJIN-BU" –dijo una voz muy conocida para Videl.
- Es mi papá –dijo Videl- pero ¿Dónde está?
- Está en el planeta supremo –dijo Gohan – está lejos de aquí.
- Nunca creí sentir esto por nadie más de verdad que eres un chico admirable Gohan.
- Videl –dijo Gohan- 

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora