CAPITULO 176

148 3 0
                                    

  " Y mi papá cumplió su promesa a los 5 años de la partida de mi papá ella falleció y él vino por ella...estaba sumamente feliz...Goten y Bra se casaron por la iglesia y sé que él estuvo también ahí porque Yami lo vio...tuvieron dos hijos Kane el mayor y Xicor llego a los 5 años después...Yamira y Lía crecieron como hijas normales aunque la fuerza y la cola de Lía delataba que no eran humanas...Papá han pasado 15 años desde tu partida y como me gustaría que estuvieras aquí"
Han pasado 15 años desde la partida de Goku, Kane tiene 15 años y es un joven alto blanco y de ojos azules, Yamira era idéntica a Trunks solo que en femenino su pelo largo hasta la cintura y ella tenía 16 años...llegamos a la preparatoria Orange...
- Vamos Son –decia un chico- dile a tu prima que participe en el torneo...
- Vamos que les pasa –dijo Yamira- a él porque le dicen...la interesada soy yo...
- Pero es que le decimos a él Yamira porque es tu primo y siempre andan juntos hasta parecen novios.
Al decir esto ellos se sonrojaron tanto que Yamira tuvo que voltear para que no la .
- Pero eso es imposible porque son primos –dijo esto y salió riéndose-
- Sí supieras –dijo Kane-
- ¡Callate Kane! –exclamo Yami- nadie debe de saber que tu y yo somos novios...
- Yami yo te amo mucho...
- Pues si yo también pero...tu madre y tu padre son hermanos de mis padres somos primos hermanos y se supone que nosotros no debemos estar juntos...
- Yami –dijo Kane abrazándola- mira seguiremos viéndonos a escondidas por mi no hay problema pero, ya sabes que tarde o temprano tendremos que hablar...oye por cierto ¿no ibas a ir a probarte el vestido para la boda de tu hermana?
- Y ESO ES OTRO....-grito molesta Yami- YO NO QUIERO QUE SE CASE CON ESE IDIOTA...
- Yami por kami sigues con eso
- SI Y SEGUIRE...ES UN HUMANO COMUN...
- Solo te recuerdo que nuestras abuelas eran eso humanas y eso nunca les importo a nuestros abuelos que son sayayin de raza pura...
- ES LO QUE NO ENTIENDO DE MI ABUELO VEGETA hasta quiere al imbécil ese...
- Porque se dio cuenta que ama de verdad a tu hermana ¿Yo no sé porque te pones así?
- Es por demás contigo Kane ya se ve que estas de parte de ese insecto... -se dio la vuelta muy enojada dejando hablando solo-
- Yami ven para acá estoy hablando –dijo Kane-
" En este tiempo papá Pan se casó con Ub y tienen 3 hijos, pobre de Gohan sufrió tanto porque su hija se iba pero, de vez en cuando viene a ver a Videl y Gohan...Bulma tiene 5 años que falleció dejando al pobre de mi tío Vegeta solo y Lía papá encontró un buen muchacho y dentro de un par de semanas se va a casar con el se llama Anthony pero, Yami no lo acepta y lo cree poca cosa de hecho ahora mismo ella tenía que haber ido con nosotros a probarse su vestido de dama de honor y no llego...Papá tanto tu como mi mamá me hacen falta para que me aconsejen dice que es un vulgar humano...creo que estoy pagando lo que hice de niña..."
- Mamá vámonos ya –dijo Lía- Yami ya no llego.
- Vámonos –dijo Yamira-
Lía tenía 25 años y era una mujer muy hermosa de pelo largo negro muy negro y ya no tenía cola desde hacía 4 años se quitó la cola ella conoció un chico que trabaja dentro de la compañía Capsula de su padre, se hicieron amigos y con el tiempo se hicieron novios. El cuándo Lía le conto que no era humana la acepto y esto hizo que ella lo amara con toda su alma hace aproximadamente 3 meses Anthony (como se llama el muchacho) le pidió matrimonio y ella acepto pero, esto hizo que Yami se molestará tanto que no acepto a este y estaba en contra de este.
Yami tenia dos años de novia con Kane ellos se empezaron a llevar bien pero, el amor hizo ruido y se enamoraron no importo que fueran primos hermanos y ese es el verdadero problema. Yami iba echa una furia cuando llego a la casa de sus .
- Yami ¿Por qué no fuiste con tu madre y hermana a probarte el vestido? –pregunto Trunks quien había llegado temprano de la oficina-
- NO PAPA Y NO ESTOY DE HUMOR –grito Yam-
- Oye niña no me grites, dime ¿Qué te pasa?
- Nada papá es que no acepto a ese imbécil...se va a llevar a mi hermana lejos de aquí y a ustedes no parece importarles.
- Yami nosotros aceptamos esa relación y tu deberías de estar feliz ya que hubo alguien que ama a tu hermana sin importarle que sea más fuerte que el...
- Ay papá que mal estás...bueno vamos a comer si...
- Ya que niña pero, estas mal.
Comieron y Yami se metio a su cuarto a estudiar. Lía, Yamira y Videl se estaban probando los vestidos que usarían para la boda.
- ¿Por qué no vino Yami? –pregunto Videl-
- Esta molesta porque Lía se va a casar –contesto Yamira- no sé qué le paso al principio se llevaba bien con él.
- Te cuento algo Yamira –dijo Videl- cuando Gohan supo que Ub era novio de Pan se molestó mucho y todos los defectos los encontró.
- Pero si se llevaba bien con él...
- Es que no es lo mismo porque cuando ya se llevan lo que más aman se ponen así...eso le pasa a Yami estoy segura.
Yamira empezó a entender la conducta de su hija menor pero, ahora ella tenía que hacerle entender que su hermana estaba siendo feliz al lado de Anthony.   

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora