CAPITULO 92

429 22 0
                                    

  - ¿Trunks? –dijo Yamira poniendo su mano junto a la de él-
- Yamira te he extrañado tanto...nuestras pláticas...mis visitas a tu cuarto...pero sobre todas las cosas de ti.
- Yo también Trunks ¿Qué paso con Marón?
- Debí de haberme dado cuenta de sus mentiras...pero ya no podía estar con ella porque no la amaba como...te amo a ti...
- ¿Qué dijiste? –exclamo Yamira como queriendo que se lo repitiera porque no entendía que estaba diciendo-
- Sí Yamira Te amo con toda mi alma y me di cuenta cuando te bese aquella vez...no podía estar con ella porque todo me recordaba a ti y tu beso lastimo mi corazón y mi alma quedándote en el...Yamira ¿tú me amas?
- Yo...-no sabía que contestarle porque de verdad no entendía que pasaba-
- ¿Me amas Yamira?
- Sí Trunks te he amado desde niña y me dolió tener que alejarte de mi vida pero...no quería volverte a poner entre la espada y la pared no podía.
- La pregunta es ¿Yamira quieres ser mi novia?
- Trunks quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Y por fin después de dos años de separación se besaron sellando su unión con un beso.
- Haber tortolitos –dijo Goten- aquí están los boletos para que entren al cine.
- Goten estás saludando con sombrero ajeno –dijo Yamira- ya sé que esto fue idea de Trunks.
- Lo sé pero digo yo compre los boletos para el cine.
- Goten ven por favor –dijo Yamira acercándose a su hermano y le dio un beso en la mejilla- Me importa muy poco lo que digan tus "novias". Gracias hermanito cabeza hueca.
- Oye...-dijo limpiándose la mejilla- no me beses.
- Vaya mi cuñadito está molesto –dijo Trunks burlándose- ¡Pobre!
- Ya Trunks no te burles de mí por favor –contesto Goten-
- Bueno Yamira vamos al cine –dijo Trunks tomando de la mano a Yamira-
- Sí vamos.
Goten se fue volando a la casa Son para darles la nueva buena a su familia los cuales tomaron con mucha alegría.
- ¡Vaya! –dijo Gohan- ya era hora que esos dos por fin sentarán cabeza por Kami.
- Es verdad costo trabajo y sufrimiento pero ya están juntos de nuevo –dijo Goku-
Yamira y Trunks se divirtieron mucho en el cine y en el centro comercial. Entrada la noche regresaron y ya los esperaban los de Yamira en la puerta.
- Buenas noches señor Goku –dijo Trunks- aquí le traigo de regreso a Yamira
- Gracias Trunks y te felicito por luchar por lo que más amas. –dijo Goku-
- De nada señor.
- Papito ¿ustedes también lo sabían? –pregunto Yamira-
- Así es, Goten nos lo informo y le ayudamos un poco –contesto Goku guiñándole el ojo- necesitábamos verlos juntos.
- ¡YAMIRA Y TRUNKS! –grito Chichi-
- Achis –contestaron Trunks y Yamira-
- Se acabaron las visitas al cuarto de Yamira ¿me escuchaste Trunks? La entrada es por la puerta –advirtió Chichi- y tu Yamira está prohibido abrirle las ventanas de cuarto a Trunks ¿oíste?
- Hay mamita –contesto Yamira ruborizándose-
- Entendido señora Chichi –contesto Trunks ruborizándose- no lo haré. Bueno me retiro. Buenas noches a todos.
- Lo voy a dejar en la puerta –dijo Yamira llevándose la mano detrás de la cabeza como Goku-
- Está bien –contesto Goku-
Ya afuera Trunks la jaló hacia él y la beso en los labios ardiente y pasionalmente.
- Lo siento Trunks no me imagine que mi mamá nos iba a leer la cartilla –dijo Yamira-
- No te preocupes –contesto Trunks poniéndole la mano en la mejilla- voy a tratar de obedecer porque llevo 2 años sin estar cerca de ti sin sentirte como ahorita cerca de mí.
- Lo sé...Trunks Te amo –dijo Yamira abrazando fuertemente a Trunks- nunca voy a dejarte
- Yo tampoco lo haré te lo prometo –dándole un beso-
Entro y suspiro deteniéndose de la puerta como si deteniéndola no se abriera para que ella saliera corriendo con ella. Se despidió de todos y se fue a dormir. Pero, durante la noche tuvo una pesadilla que a partir de ese día se le repetiría sin entenderlo: Ella estaba frente a una nube dorada y de repente salía un rayo y ella veía como pasaba a su lado e iba a impactarse al cuerpo de Trunks y ella despertaba sudando, gritando su nombre.
- ¡¡¡¡¡TRRUNKS!!!! -gritaba fuertemente- otra vez tengo esta pesadilla pero, ¿Qué significa? Es tan real como el tocarme la mano...Ya no puedo dormir me voy a levantar y me voy a seguir entrenando.
Ha pasado un año desde que Trunks y Yamira se hicieron novios, dentro de 30 días sería el torneo de las artes marciales y ella junto con Goten y Pan han estado entrenando con su papá pero, al igual que Gohan Yamira tendría que meter un permiso para faltar un mes a la preparatoria. Un día en el entrenamiento Yamira y Pan estaban peleando como entrenamiento en ese momento Pan le jalo el cabello de cola de caballo.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora