Todo había vuelto a la normalidad, Yamira había por primera vez había salvado al planeta tierra que muchas veces su papá y Gohan lo habían salvado y con eso contribuyo un poco. Trunks la recibió dándole un fuerte abrazo. Y abrazo a su pequeña hija.
Pasaron 4 años: Yamira ya era una doctora pero, todas las enfermeras y algunas doctoras le tenían envidia por Trunks diciendo que pues, no debería de trabajar si él era inmensamente rico. Yamira a sus 26 años su cuerpo era esbelto y su cabello le había vuelto a crecer y ya no se le encrespaba como antes, se seguía pareciendo a su padre, su cabello llegaba hasta la mitad de su espalda. Trunks también a sus 26 años se había vuelto el director de la corporación capsula sustituyendo así a su madre, se parecía más al Trunks mirai aunque con un pequeño defecto tenía que usar lentes pues, no veía bien de lejos (al fin de cuentas era un humano también), Lía había cumplido los 7 años e iba a la escuela primaria era una niña alegre y tenía un pequeño parecido con Chichi su abuela pero, su cola la hacía diferente, era más fuerte que las niñas de su edad. Pan acababa de cumplir 13 años e iba en la secundaria donde trabajaba su mamá ella era caso perdido tenía citas con chicos y todos salían huyendo una porque era nieta de Míster Satán y otra porque era mucho más fuerte que los chicos y le tenían miedo. Gohan de ahora 36 años era jefe de investigación de la corporación capsula ya estaba más acostumbrado a eso que entrenar o pelear, Videl también a pesar de tener 36 años era muy simpática y bella.
Goten había cumplido los 25 años y era hora de cumplir su promesa hecha hacia Bra, ya no era el mismo había crecido y se había vuelto en un hombre trabajaba mucho para comprarse sus cosas y sus gustos así como ayudarle a su madre mientras Goku estaba entrenando con Ub. Goten se dirigió a casa de Bulma y Vegeta para ver si podía encontrar ahí a Bra. Estaba Trunks él fue el que le abrió la puerta al temer la reacción de su amigo se quedaron platicando de todo y de nada, cuando de repente Bra iba bajando las escaleras se veía hermosa traía un traje rojo separado con una hermosa minifalda y unos guantes rojos del mismo color. Ella ya no era aquella niña a la que Goten le robó un beso hace ya cuatro años ahora era una hermosa mujer joven que lo volvía loco y la amaba, había respetado su trato ya no volvió a salir con ninguna mujer más esperándola a ella a que se convirtiera en lo que era ahora, una mujer hermosa.
- ¡Hola Goten! –dijo Bra con la mejor sonrisa que pudo disimulando la emoción de verlo- ¡Hola Trunks! ¿Qué haces aquí hermano?
- Lo que pasa es que vine buscando a mi mamá para que me firmará unos papeles pero, no la encontré.
- Mi mamá por fin pudo convencer a mi papá para que la llevará de compras –contesto Bra sin dejar de ver a Goten- pero ya no debe de tardar.
- ¿Pero tú vas de salida? –pregunto Trunks-
- Sí es que me quede de ver con unas amigas en el centro comercial –dijo Bra aseverando lo último- y pues ya me voy. Te veo luego Trunks. Goten es un placer.
Salió juguetonamente mirando a Goten y guiñándole el ojo para que entendiera el mensaje. Goten se quedó un rato más con Trunks y después de media hora el salió rumbo al centro comercial buscando el tesoro que fue a buscar. La vio a lo lejos riéndose con sus amigas la verlo se separó de ellas argumentando que iba a comprar un helado y Goten se acercó a ella.
- Me da un helado de chocolate –dijo Bra-
- Dele todo lo que quiera que yo lo pago –dijo con emoción Goten-
- Temía que no fueras a entenderme –dijo Bra tomándole la mano-
- Entendí completamente el mensaje –dijo Goten- ven conmigo.
Y los dos se fueron tomados de la mano se reían de todo platicando. Pero se sentaron en una banca para tomarse su helado y entonces, Goten tenía que cumplir su promesa.
- Bra te estuve esperando todo este tiempo porque es necesario que te pregunte ¿quieres ser mi novia?
- Claro Goten yo también te estuve esperando estos cuatro años y ahora si me puedes besar sin que nadie haga aspavientos por eso.
Goten la tomo por la cintura y la beso en los labios pero, esta vez ella abrió su boca para poder besarlo bien. Y así pasaron dos años más, Yamira y Trunks cumplieron 28 años, Goten tenía 27, Bra 18, Pan 15 y Lía 9, Gohan y Videl 38 años.
Yamira tenía serios problemas con Lía en la escuela pues hacía algunos meses que había bajado calificaciones y no se explicaba que era lo que pasaba, ese era uno de esos días que serían tranquilos si no fuera porque le acababan de hablar de la escuela de Lía.
- ¿Pasa algo maestra? –dijo Yamira-
- Pues sí –contesto la maestra del otro lado del teléfono-
- ¿Qué pasa?
- Mire doctora Brief queríamos preguntar si Lía está enferma o algo parecido pues no se presentó el día de hoy.
- ¿Pero cómo si su papá la llevo a la escuela?
- Pues, no doctora ella no se presento
- No se preocupe lo averiguare...
- Además de que se sale cada tercer día a la hora del recreo...volando doctora Brief...
- Se lo agradezco averiguaré que es lo que está pasando. –dijo Yamira colgando el teléfono-
- Pero ¿Qué demonios está pasando?
Salió del trabajo pensando en que era lo que le pasaba a su hija cuando a lo lejos pudo ver una pareja caminando y luego besándose pero eran.
- ¡¡NO PUEDE SER ES BRA Y GOTEN!! –grito Yamira-
ESTÁS LEYENDO
Yamira Son |Terminada|
Hayran KurguYamira Son hija del más temido saiyajin de todo el universo, afronta su vida con una mente equivocada de su padre hasta cierta edad que su padre aparece para participar en el torneo de artes marciales. Desde ese momento en su vida tan crucial cambia...