CAPITULO 42

546 27 0
                                    

  Gohan ahora si podremos entrenar –dijo Goten-

- Sí –dijo muy serio Gohan- pero antes tengo que hablar con Yamira.
- ¿Qué hizo hermano?
- Trato de lanzarle energía a Videl mientras volaba –contesto muy serio Gohan-
- ¿Qué?
- Sí espérame ahorita entrenamos.
Y se dirigió a donde se encontraba Yamira, Goten solo lo observaba asombrado de ver a su hermano así.
- ¿Por qué lo hiciste? Eso solo lo hacen los cobardes –dijo Gohan muy enojado-
- Tú...tú nunca me habías gritado –dijo la niña asomándose un par de lágrimas por sus ojos-.
- Es verdad pero acepta que esta vez te pasaste de la raya.
- Ojalá y me toque con ella para darle su merecido – contesto Yamira llena de rabia-
- No digas eso Yami –dijo tratando de arreglar la situación-
- No es verdad no sabes cuánto la odio....
- ¿Por qué dices eso?
- Porque...porque tú ya no me quieres...y por su culpa me botaste a casa del tío Vegeta –y se alejó volando rumbo a la casa-
Yamira llego a su casa y su mamá le iba preguntar por sus hermanos pero, no le dio tiempo ni de hablar porque se encerró en su habitación. Detrás de ella llegaron Gohan y Goten.
- Ya llegamos mamá –dijo Goten- ¿ya está la cena?
- Sí siéntate a la mesa, Gohan ¿Qué paso?
- Te contaré.
Le dijo todo lo que había pasado y su madre obvio que es molesto por lo que había pasado.
- Es una inconsciente –dijo Chichi-
Y sin decir nada Chichi subio a la habitación de Yamira, abrió la puerta y le dio una fuerte bofetada.
- ¿Por qué lo hiciste Yamira? Porque insistes en comportarte así.
- Porque así soy yo mamá...
- Tu sabes que hiciste mal en haber intentado lastimar a Videl porque ella estaba indefensa... sabes las reglas de combate o no y eso se llama cobardía.- agrego Gohan entrando a la habitación- NI mi papá hizo eso, mira que muchas veces pudo haber acabado con los enemigos y no lo hizo porque eso estaba mal. Mamá no le pegues.
- Sí Gohan –dijo abrazando a su hermano- pero, es que te quiero mucho y no quiero que tú también me dejes –contesto Yamira cambiando de actitud-
- ¿Yo también? ¿Quién más te dejo? –pregunto Gohan- ¿Vas a volver con eso?.
- Mi papá nos dejó a ti, a mí y a Goten...y no quiero...no quiero perderte a ti también...
- Sabes que eso no fue así el murió para salvar a la tierra y lo sabes. Yo nunca te voy a dejar –le dijo levantándole la cara con un dedo para que lo mirara a los ojos- Eres mi hermana, mi sangre como voy a dejarte...
- Si Yami –dijo Chichi más calmada- tu padre desde que naciste fuiste su adoración...
- Es que...yo sé que esa niña te importa y mucho...-continuo Yami-
- Mira vamos hablar en serio –dijo Gohan mirándola a los ojos- Mamá déjanos a solas por favor.
- Sí Gohan –dijo Chichi y se salió del cuarto- pero, antes Yamira estas castigada sin cenar.
- Está bien mamá –dijo Yamira-
- Tienes razón Videl me importa y mucho, me gusta...pero es diferente ella es Videl y tú eres Yamira mi hermana, por la que daría la vida si fuese necesario.- dijo Gohan- Tú y Goten son mis hermanos menores y los quiero mucho. ¿Entiendes verdad?
- Sí Gohan –lo abrazo y le dio un beso en la mejilla- te quiero mucho. Gohan tengo mucha hambre...
- Lo siento es tu castigo y lo tienes que aceptar oíste ya mañana desayunaras hasta hartarte...
- Ni modo. ¡Buenas noches Gohan!
- Buenas noches Yami que descanses.
Los días transcurrieron todos estaban entrenando arduamente Vegeta y Trunks, Krilin y su esposa la no. 18, Goten, Yamira y Gohan sobre todo estos que Goten se iba volviendo fuerte pero, Yamira les ganaba a ambos ya que el entrenamiento con Vegeta había rendido sus frutos pero, Gohan estaba recuperando poco a poco los poderes que había tenido a los 11 años. Faltaba un día para el torneo.
- Ya no puedo más –dijo Goten tirándose al pasto- ustedes son muy fuertes no puedo...más
- Descansemos Yami –dijo Gohan-
- Sí, lo que pasa Goten es que tu no entrenas fuerte –dijo dándole un golpe a su hermano en la cabeza-
- No es que yo no quiero matar a nadie hermana solo quiero ganar –dijo Goten respirando exhausto-
- Mañana veremos a papá –dijo Gohan emocionado- después de 7 años lo veremos.
- Sí –dijo la niña mirando al cielo estrellado- oye Gohan
- Sí Yami
- ¿Cómo era mi papá contigo? –pregunto la niña-.
- Sí Gohan dinos ya que tú lo conociste mejor que nosotros –abrió sus ojos Goten-.
- Bueno pues verán es muy dulce bueno y cariñoso, sabe ser un padre cuando uno lo necesita pero, sabe ser tu amigo. Fíjense hace algunos años tendría la edad de ustedes y rescate un pequeño dragón de un incendio y pues lo lógico me siguió hasta la casa, mi mamá lo vio y se asustó tanto que me pidió que lo abandonara en el bosque...
- ¿Qué hiciste Gohan? –dijo la niña preocupada-.
- Nada cuando iba de camino a deshacerme de el mi papá me encontró y me dijo que lo siguiera, lo seguí y me había una cueva para que el descansará y viviera ahí pero que era un secreto.
- Si sino mamá los hubiera asesinado –dijo Goten-
Los 3 se rieron mucho pero, Yamira tenía los pensamientos todos revueltos. En la noche en la casa después de cenar todos se iban a ir acostar porque mañana sería un día lleno de emociones para todos. Yamira se dirigió rumbo al cuarto de su mamá, la encontró arreglando algo pero no quiso mostrárselo a Yamira.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora