CAPITULO 97

396 21 0
                                    

  Yamira y Goku se fueron a su casa muy agarrados del brazo. Yamira iba nerviosa porque conocía el carácter de su mamá en cuanto a Goku se trataba y Goku iba saboreando desde antes la broma que le iba a jugar a su esposa. Cuando estuvieron frente a la puerta Goku dio las últimas instrucciones a Yamira.
- No abras la boca para nada hasta que yo te diga -dijo Goku-
- ¡¡Tengo miedo papá!! –contesto Yamira temblando-
Goku abrió la puerta y Chichi lo recibió contenta pero, se quedó inmóvil cuando hizo entrar a Yamira y este le paso el brazo por los hombros. Entonces su semblante cambio a uno de celos.
- ¿¿¿Quién ES ELLA GOKU???-exclamo Chichi exasperada- ¿Por qué LA TRAJISTE A NUESTRA CASA??
- Es que a partir de hoy ella va a compartir la casa con nosotros –contesto Goku muy tranquilo y serio- ¿Te molesta?
- ¿¿¿¿QUEEEE???? ¿¿¿Cómo TE ATREVES A PREGUNTARME QUE SI ME MOLESTA???? ME VAS A CAMBIAR POR UNA JOVENCITA. ¿¿¿ES QUE YA TE ABURRISTE DE MI???-grito como loca Chichi-
- La verdad... ¿Quieres oírla?
- Sí GOKU ¿¿¿¿CONTESTAME??? –gritaba cada vez más fuerte-
- ¿DE verdad quieres saber quién es ella? –decía Goku muy tranquilo como acostumbraba hacerlo-
- ¿Qué pasa mamá? ¿Por qué gritas de esa manera? –preguntaba Goten sin saber nada- ¿Y esa chica tan guapa quién es?
- VINO CON TU PAPA Y ME ACABA DE DECIR QUE VA A VIVIR CON NOSOTROS –gritaba Chichi más exasperada- Y TU PAPA NO ME QUIERE CONTESTAR QUIEN ES ELLA.
- Papá ¿apoco es tu...? –pregunto Goten empezándose a preocupar-
De repente Goku soltó la carcajada y Yamira estaba blanca del miedo.
- ¿¿¿DE QUE TE RIES GOKU???-gritaba Chichi muy molesta-
- Es que...ya no puedo más....jajajaja –dijo Goku tocándose el estómago por la risa- Ella es....Yamira.... –contesto sin parar de reír-
- ¿¿¿¿¿¿Qué?????-gritaron los dos al mismo tiempo-
- No lo puedo creer –contesto Chichi sin dejar de ver a Yamira- Es cierto...YAMIRA....-dijo Chichi tranquilizándose y viendo a su hija del futuro-
- Órale y yo echándole los perros a mi hermana ¡QUE OSO!
Después de contarle todo lo sucedido al que le toco regaño fue al pobre de Goten por chismoso.
- Ahora si te pasaste cabeza hueca –dijo Yamira- por poco y Videl asesina a Gohan.
- No pero el que más armo bola fue mi papá –dijo Goten- mira que hacerte pasar como si fueras su amante. Eso estuvo genial.
- Pues sí yo no lo niego pero estaba de por medio mi pellejo –dijo Yamira- mira que ya sentía que mi mamita me agarraba por los cabellos y me sacaba de la casa a patadas.
- No es para tanto ¿o sí? –dijo Chichi- pero es que me pongo muy mal nomás de pensar que Goku me vaya a cambiar por una jovencita ya que el si pasa por joven y yo...
- No Chichi –contesto Goku- yo te veo hermosa y bella pues eres mi esposa y lo serás hasta que la muerte nos separe.
- No ya van a comenzar con la miel yo ya me voy –contesto Goten-
- Mira cabeza hueca ya te enamorarás y el cursi vas a ser tú y te vamos a hacer burla –le dijo Yamira- te vas a acordar.
- No me amenaces por favor –dijo Goten parándose y poniéndose frente a Yamira-
- Te amenazo todo lo que sea necesario –contesto Yamira-
- ¡¡¡YA BASTA NIÑOS HASTA AQUÍ!!! –pescándolos de la oreja a cada uno- quieren pelear a su cuarto castigados.
- Pero mamá –contestaron ambos-
- NADA A SU CUARTO –les grito Chichi –
Y sin protestar los dos subieron a su cuarto viéndose y amenazándose en voz baja pero, Chichi les grito fuertemente.
- MIREN QUE LOS ESTOY ESCUCHANDO
Goten y Yamira se quedaron viendo y se metieron cada uno a su cuarto. Goku cuando oyó las puertas cerrarse se rio a carcajadas y dijo.
- Mira que tu pones a cada uno en su lugar –dijo Goku-
- Es cosa de práctica Goku. Por cierto, tú me las vas a pagar eh.- amenazó a Goku- no te creas que te vas a quedar así.
- No Chichi –poniéndose nervioso- te lo juro que no lo hice con esa intención...
Chichi se le acercó fuertemente y le dio un beso que hizo que Goku le respondiera y la abrazo a su cintura, y así sentados el la cargo y la llevo a la habitación. Mientras tanto Yamira tenía otra de sus pesadillas solo que esta vez veía a su papá convertido en súper sayayin y le decía: "Lamento no poder cumplir mi promesa pero, tengo que salvar a Gohan y al mundo". Se teletransporta y no alcanza a ver que pasa y solo grita.
- ¡¡¡¡¡¡PAPAAAAAA!!!!!! –gritaba y despierta cubierta de sudor- "¿Qué demonios es este sueño?"
- ¿Yamira estás bien? –entró Goku pues pensó que su hija tenía un problema-
- Sí papá perdóname por despertarte pero, es que tuve una...
- Pesadilla ¿verdad? –exclamo Goku- ¿Qué soñaste?
- Que me decías no me podías cumplir tu promesa porque tenías que salvar a Gohan y al mundo y no veía que pasaba y explotaba algo y me angustiaba –dijo Yamira- Papá ¿dime que me pasa por Dios?
- Tranquila mi vida –le contesto Goku- es solo un sueño.
- Pero ¿Por qué son tan reales?
- No lo sé así suelen ser las pesadillas vuélvete a dormir ya que mañana tenemos que entrenar muy duro.
- Está bien.  

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora