CAPITULO 1

3.3K 147 13
                                    

Ha pasado un año desde que Goku derrotó a Freezer. En la tierra Gohan, Chichi y todos sus amigos (incluyendo Vegeta) esperaban la llegada de éste a la tierra. Después de que Shen Long les aseguro que Goku estaba vivo la esperanza aún estaba viva. 

Gohan estaba en su casa cuando un ki maligno y conocido por todos se aproximaba a la tierra, Picoro, Gohan, Krilin, Yamcha, Tenchin han, Vegeta y hasta Bulma estaban ahí reunidos en ese valle. Estaban cabizbajos presintiendo que ese sería el último día de sus vidas. Ya que no lo podían creer el dueño de ese ki maligno era el mismísimo Freezer, no podían creerlo que ¿acaso Goku no lo destruyó? ¿Acaso Shen Long les mintió y Goku estaba muerto? Todos estaban realmente angustiados desde Ullon hasta Vegeta, al llegar al lugar donde estaban Freezer con su padre no podían creer lo que le estaba pidiendo a sus guardias.
- Este es el planeta tierra papá –dijo Freezer- aquí es donde vive ese gusano Saiyajin que me venció.
- Mmmm –contesto el papá de Freezer- faltaran 3 horas para que llegue ese Saiyajin ¿Qué vamos a hacer mientras?
- Pues hacerlo sufrir que te parece si mandamos a los guardias a destruir a todos los seres humanos papá.
- Me parece muy bien creo que con tres horas tendremos suficiente Freezer.
- Guardias vayan a matar a toda la raza humana.
Pero ante los ojos de los muchachos y Bulma pudieron ver como de la nada salieron una chica y un chico deteniendo a los guardias matándolos de un solo golpe. La chica era hermosa traía un Gi color naranja con azul (como el de Goku) a lo lejos solo se le veía el pelo corto y una muy bonita figura, el chico tenía el pelo lila y también se veía que era fuerte una chamarra, playera negra y unos pantalones de mezclilla. Gohan y Vegeta no lo podían creer ¿Cómo unos chicos tan jóvenes le estaban haciendo frente a Freezer? Se acercaron más para escuchar y ver más claramente que era lo que estaba pasando.
- ¿Quiénes son ustedes? –preguntó Freezer-
- Nosotros –contesto la chica- somos los que te vamos a detener en lo que llega Goku.
- Son amigos de Goku ¿verdad? –preguntó el padre de Freezer-
- No, ni siquiera lo conocemos solo hemos escuchado de lo que ha hecho –contestó el joven-
- ¿Es qué acaso no saben frente a quién se encuentran?
- Por supuesto que sí –contesto la chica- frente a Freezer.
- Es un honor estar frente a mí y que conozcan de mí –dijo Freezer orgulloso-
- Pues vea que no, nosotros sabemos que ustedes van a morir aquí –agregó el chico-
- Sí, es verdad sabemos que tu eres Freezer el bastardo traidor que destruye planetas después de saquearlos.
- ¡Malditos!
- Déjenoslos señor Freezer –dijo un extraterreste en forma de lagartija- nosotros le daremos su merecido. Maldito mocoso –dijo dirigiéndose al chico- esto a lo mejor te va doler, pero espera solo será un minuto.
- Aquí te espero –contestó desafiante el chico-
El hombre se acercó al chico, pero éste lo recibió y de dos golpes lo derribó, seguido lo mato sin ni siquiera poderlo tocar. Luego los otros que quedaban se arrojaron contra la chica, pero el chico le arrojó su espada que traía en su espalda y los derrotó a todos partiéndolos en varias partes. Uno quedó de pie pero, su rastreador y su ropa estaban rasgadas, Freezer al ver su ineptitud lo mató de un solo golpe.
- Lo hacen muy bien para ser unos mocosos –contesto Freezer- pero, jugaremos con ustedes en lo que llega ese Saiyajin asqueroso.
- Pues te equivocas Freezer aquí vas a morir –dijo la chica-
- Y también te equivocas al decir que Goku es el único Saiyajin –dijo el chico-
- ¿¿¿Cómo??? –dijeron Freezer, su padre y los demás que veían como simples expectadores la batalla-
- Si nosotros también somos súper saiyajin –agregó la chica-
- Te lo demostraremos –contestó el chico-
Entonces sin decir nada empezaron a convertirse ambos en súper saiyajin, Vegeta no salía de su asombro era imposible pues, los únicos saiyajines que él conocía eran Gohan, Kakarotto y él, no podía ser cierto lo que sus ojos contemplaban ambos se estaban transformando en súper Saiyajin cosa que hizo molestar al gran príncipe Vegeta.
Freezer al mirarlos a los ojos pero, sobretodo la mirada de la chica no sabía porque le recordaba mucho a la mirada aterradora de Goku al convertirse en súper Sayayin empezó a retroceder cubierto de sudor.
- ¿Qué te pasa Freezer acaso me tienes miedo? –preguntó el chico-
- ¡Maldición! –gritó Freezer abalanzándose sobre el chico-
La chica se hizo a un lado mientras él peleaba, Vegeta y los demás no lo podían creer, el chico estaba peleando al mismo nivel que Freezer es más se podría decir que podría vencerlo. Pero entonces como no podía vencerlo Freezer se molesto tanto que le mandó la energía con la que destruyo el planeta Namek, la chica entonces se puso al lado de él y entre los dos la sostuvieron. Freezer pensó que los había derrotado a ambos y que solo se sentaría a esperar a que Goku llegará pero grande fue su sorpresa cuando de repente ambos salían levantando con una sola mano la energía de Freezer, éste envió otra energía y pensó que los había derrotado por fin, hasta que oyó la voz del chico llamándolo.
- FREEZER –gritó con todas sus fuerzas-
Pero fue tarde cuando el quiso reaccionar el chico ya lo había partido en dos luego en cuatro hasta que lo hizo picadillo con su espada y con un rayo de energía lo destruyo completamente ante la mirada atónita de todos incluyendo el padre de Freezer.
- Ni te atrevas a moverte –dijo la chica amenazando al padre de Freezer-
Ella y él se reunieron juntos viendo como bajaba el padre de Freezer. Cuando estuvieron frente a frente la chica dió un paso al frente.
- Mmm son muy buenos –dijo el padre de Freezer tratando de convencerlos- extraordinaria espada que tienes ahí ¿me la puedes prestar?
La chica le hizo un gesto al chico y éste se lo prestó empezó a moverla de un lado a otro comprobando su excelente filo.
- Es estupenda ¿no quisieran convertirse en mis hijos y ocupar el lugar de Freezer y del inepto de Cooler? –dijo con malicia sin dejar de observar a la chica que estaba frente a él-
- No, gracias, esa es nuestra decisión–contestó la chica sin dejar de verlo-
- Es lógico que hayan ganado con esta espada nadie los podría derrotar –al decir ésto se abalanzo con ella hacía la chica, pero ella la detuvo solo con tres dedos-
- No necesitamos la espada para vencerte –dijo mientras levantaba la otra mano a la altura del pecho- nosotros con ella y sin ella te venceremos.
Y sin pestañear lo perforó con un rayo poderoso que salió de su mano dejando atónitos a las visitas que observaban a lo lejos. Ella todavía se acerco a él levantado la mano.
- No, por favor –suplicaba el padre de Freezer- no me mates mira....te doy todos los planetas que quieras.
- No los quiero –dijo la chica fría y calculadoramente- hasta aquí se acabo tu juego jamás volverás a destruir planetas.
Y dicho esto lo mató destruyéndolo definitivamente. Se miraron el chico y la chica como sincronizados y destruyeron ambos la nave. Después de esto volvieron a la normalidad y los observadores fueron encontrados.
- Oye tenemos visitas inesperadas –dijo la chica mirando a donde estaban ocultos los demás-
- Oigan Goku llegará en aproximadamente 3 horas –dijo el chico alegremente- quieren venir con nosotros es más adelante.
Y sin decir nada salieron volando a la dirección a donde llegaría Goku. Voltearon ambos y vieron como Gohan, Krilin, Vegeta, TenchinHan, Yamcha y la misma Bulma los seguían intrigados por saber ¿Quiénes eran? Y ¿Por qué se podían convertir en súper sayayines? Los siguieron y los encontraron en un claro. El chico sacó una cápsula y de ahí salió un pequeño frigo bar.
- Pueden tomar con gusto –dijo el chico- adelante.
- Yo sí quiero –dijo Gohan-
- Espera Gohan –dijo Krilin- no sabemos quienes son...
- Digo no pueden ser malos –agrego Bulma- puesto que nos acaban de salvar la vida prácticamente
- Oye te me haces familiar –dijo Gohan a la chica- ¿Te he visto en algún lado?
- La verdad no -contestó la chica ruborizándose un poco-
- Y díganme ¿cómo se llaman? –dijo Bulma-
- Eso no podemos decirlo –contesto el chico-
- Ni al menos su edad –insistió Bulma-
- La edad sí, ella y yo tenemos 17 años –contestó el chico-
Todos se fueron a sentar alejados mientras que el chico no dejaba de ver a Vegeta y la chica no dejaba de ver a Gohan.
- Deja de ver a Gohan, que se van a dar cuenta –regañó el chico a la chica-
- Lo haré cuando tu dejes de ver a Vegeta –agregó la chica-
- ¿Qué me ves? ¿Es que acaso no eres un súper Saiyajin? –dijo Vegeta despectivamente-
- Lo...siento –contestó el chico-
Cuando de pronto sintieron el ki familiar de Goku el primero en darse cuenta fue Gohan.
- ¡¡¡VIENE MI PAPA!!! NO PUEDO CONFUNDIRME –gritó alegremente Gohan-
La chica se empezó a poner muy nerviosa, el chico le tomo de la mano y le dió un beso en la frente para que se sintiera más segura.
- Tranquila, yo estoy aquí contigo –dijo el chico tratando de reconfortarla-
- Wow que tierno –agregó Bulma con su característica sonrisa- ¿Es qué acaso son novios o algo por el estilo?
- No señora, estamos casados desde hace dos años –contestó el chico mientras abrazaba cariñosamente a la chica-  

¿Goku conocerá a los intrigantes muchachos que salvaron sus vidas? ¿Porqué es qué no revelarán sus nombres?

Yamira Son |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora