El sueño de Seria ha aumentado drásticamente últimamente. Era diferente a hace un año. El año pasado, Seria fue la villana más famosa de la alta sociedad. No tenía tiempo para dormir mientras perseguía banquetes y bailes de salón todos los días, y se salía con la suya.
No había nadie que pudiera detenerla debido a su estatus y posición. Pero ha pasado mucho tiempo desde que estuvo activa. Todos los nobles sabían que Seria se convirtió en una mujer arrepentida. Cambió lentamente dentro de las líneas hasta que todos estuvieron convencidos. Todavía era un misterio cómo la loca se quedó tan callada. Y allí estaba Seria, sentada en la lujosa terraza y dormitando.
—Es porque tiene un resfriado, mi señora. Escuché que el frío del invierno te hará sentir así.
Fue el sacerdote enviado desde el templo quien le habló en voz baja a Seria. Ella fue la que llegó a esta provincia lejana simplemente por el frío de Seria. El sacerdote miró hacia la terraza con ojos cálidos. Allí estaba una mujer de cabello negro.
—La santa vino del cielo. Es verdaderamente una bendición del cielo. Por supuesto, Lady Seria también está bendecida por Dios, por lo que pronto pasará el resfrío. Ella siempre estará sana.
Las virtudes del sacerdote eran suaves. Su rostro estaba lleno de expresiones de alegría.
Santa.
Seria siguió al cura y miró fuera de la terraza. Vio a la santa, Lina, de cabello castaño oscuro y piel marfil. Sí, ella era una santa. En la novela original que leyó Seria, la heroína era llamada santa.
Este era el mundo de una novela. Hace apenas unos días, como en la trama original, la protagonista femenina cayó del cielo.
—Oh, ¿no es ese su prometido, Lady Seria?
El cura tenía razón. Junto a Lina había un hombre guapo de cabello castaño claro que se destacaba desde lejos. Kalis se acercó a Lina y ella sonrió alegremente mientras lo saludaba. La risa de Lina se veía claramente desde esta terraza, que estaba bastante lejos. Llevaba un vestido que dejaba al descubierto los hombros y soplaba una brisa helada. Kalis lo pensó un rato, luego se quitó el abrigo y lo envolvió alrededor de los hombros de Lina. Seria se sintió un poco extraña al verlo.
"Ese bastardo".
Era el prometido de Seria. Abandonó a Seria solo una semana antes de su boda.
"¿Debería bajar y arrancarles el pelo? Pero si hago eso, ¿no moriré?"
—Llevas todo el día en la terraza con el paciente.
En ese momento, Seria y el sacerdote miraron reflexivamente hacia el origen de la voz que escucharon. Seria se levantó de su asiento mientras el sacerdote inclinaba apresuradamente la cabeza.
—Su Alteza el Gran Duque Lesche Berg.
Sus ojos rojos miraban al sacerdote como si estuvieran cubiertos de sangre. Sus ojos fríos estaban oscuros y llenos de irritación.
—Lady Seria, ¿no fue indignante que su prometido llamara al sacerdote cuando su resfriado, que empeoraba, se debía a que pasaba todo el día en la terraza?
Este hombre nunca se preocupó por la salud de Seria. Era solo una molestia no tener suficientes sacerdotes en su propia propiedad y tenía que pedir más al templo en su lugar.
—Lo siento, Su Alteza.
Miró a Seria y volvió la mirada mientras hablaba con el sacerdote.
—Llévala al templo lo antes posible.
—En mi opinión, debería quedarse aquí un poco más por estabilidad.... ¡Su Alteza!
El sacerdote siguió rápidamente al duque, que se alejó después de decir su pieza. A Seria no le importaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...