Capítulo 135

2.5K 250 23
                                    


¿Tendría sentido tener el poder de destruir solo a los caballeros de una gran familia noble?

No tiene sentido.

Cuando vi a los nobles que estaban sentados en sus campamentos frente a la mansión Berg, me disgusté.  Fue la primera vez que supe que había tantos nobles sedientos de nuevos caballeros.

Al mismo tiempo, fue extraño.

A menos que haya un propósito especial, Abigail rara vez muestra su poder.  ¿Qué tipo de viento sopló de repente, para que pateara a uno de los caballeros y lo hiciera volar?

—Bibi, ¿fue por mis negociaciones?  Gracias a eso, el reclutamiento de magos fue bien.

—¿Ayudé a la señorita?

—Por supuesto.

Abigail masticó la galleta con expresión de satisfacción.

Entonces, la reacción de Elliot no tenía ningún sentido.

"¿Es porque Bibi aplastó a Howard?"

Pero el duque Howard tampoco la culpó.  Solo rogó para poder reunirse con Abigail una vez más.

Elliot también lo sabe.  Aún así, como es el comandante de los Caballeros de Berg, le dije en detalle ....  Ni siquiera podía adivinar que había sucedido con estos dos.

"Supongo que ambos lo resolverán bien."

—Voy a dar un paseo por el jardín.  Los dos pueden entrar primero.

Pensé que iba a ser apuñalada hasta la muerte por la atmósfera parecida a un punzón entre los dos caballeros, así que los despedí primero, y luego caminé por el jardín cubierto de hierba.

Me tomó más de una hora llegar a la mansión porque había caminado deliberadamente sin montar a caballo.

Solo podían ingresar a la Mansión de Laurel aquellos que tenían permiso.  Gracias a esto, era tan tranquilo como un pequeño paraíso primaveral separado del mundo.

Cuando estaba a punto de recoger una flor que se había caído al suelo y ponérsela en la punta de la nariz.  De repente, una mano la agarró por la cintura y la dio vuelta.  Antes de que pudiera reconocer la escena frente a ella, sus pies flotaron en el aire.

El hombre que apoyó firmemente sus muslos y cintura, la abrazó ...

—¿Lesche?

Puse una expresión de desconcierto.  Escuchó que vendría mañana, pero no tuvo tiempo de preguntar por qué vino tan temprano.  Porque de repente, la besó.

Quizás porque ya se había bañado, Lesche tenía un agradable aroma a perfume.

La lengua, que penetró en ella con entusiasmo, era lujuriosa y extrañamente parecía desesperada.  Incluso hoy, el pecho de Lesche, que toqué sin querer, latía rápido. No podía entender por qué un hombre que no se agitaba mientras corría…. estaba tan emocionado.

Por qué Marlesa ha estado enamorada de su esposo, el duque Paulvass, durante tanto tiempo, parecía entenderlo.

Ahogué las ganas de preguntarle si la había extrañado. Y abrazando con fuerza el cuello de Lesche, escondí el hecho de que lo había extrañado mucho.

***

—¿Gran Duquesa?

Martha, que me siguió al dormitorio, dijo con una sonrisa.

—Su Alteza llevaba flores en el pelo.

Inmediatamente hice una seña para que guardará silencio.  Miré hacia la puerta rápidamente, pero Lesche no estaba por ningún lado.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora