Capítulo 180

2.5K 231 23
                                    

—¿Bibi te contó sobre nuestra conversación?

Pregunté perpleja.

—Si.

—¿…...?

—Simplemente estaba transmitiendo a medida que escuchaba.

Miré hacia atrás, Abigail estaba parada lejos.  Con la expresión más inofensiva del mundo.

En el Gran Templo, Kalis tiene un historial de abrazarme a voluntad.  Así que no había forma de que Abigail nos hubiera dejado a solas. Aún así, no entró por consideración y vigiló fuera de la puerta, pero no sabía que le contaría todo a Lesche ...

Mientras reía, Abigail le dio una expresión triunfante.  Luego asintió y desapareció.  Es realmente mi caballero, pero Abigail no ....

"Espera un minuto."

La sonrisa en sus labios comenzó a desvanecerse lentamente.

—Lesche. Quizás…. ¿Bibi te contó todo?

Incluso cuando hice la pregunta, un sudor frío siguió fluyendo de manera extraña.  Ahora que lo pienso, la expresión de Lesche era diferente a la habitual.  Algo un poco más extraña ...

—Me contó todo.

—… ¿todo?

—Si, todo.

—…..

En un instante.  Su rostro se puso rojo.  Reflexivamente me di la vuelta.

—Es hora de orar.

Hablé sin pensar.  Me moví rápidamente.  Al mismo tiempo, me sentí ansiosa por dentro.  Por mucho que corra a toda velocidad, si me comparo con Lesche …. sentí que tenía que quitarme los zapatos y huir si alguna vez intentaba atraparme.

No hice nada parecido a una preparación mental.

No tenía idea de que se revelarían los sentimientos que había estado escondiendo.

Fue tan vergonzoso. Mi cara estaba roja y parecía a punto de estallar.  No sé cuánto corrí así.  Después de pasar por los numerosos sacerdotes, llegué al tranquilo patio, sin apenas respirar.

De alguna manera, terminé en el patio con un columpio donde me había sentado con Lesche antes. Me senté, agarré la cuerda del columpio y exhalé, y pronto una sombra apareció detrás de mi espalda.

Miré hacia atrás a una velocidad que pareció hacer un sonido chirriante.

—¡Ah!

Mi corazón latía rápido.  A diferencia de mí, cuyo corazón fluctuaba mientras escapaba, Lesche, que se veía tan bien como siempre, estaba parado allí.

—…¿Por qué me estás siguiendo?

—Huiste.

—No ... ¿Entonces por qué no me detuviste antes?

—Pensé que sería bueno estar en un lugar desierto.

—¿Qué?


—No sabía que jadearías así

—……..

—Tendría que haberte llevado.

Lesche, que caminaba hacia adelante, me agarró de la mano y me hizo levantarme.  La posición cambió en un instante, se sentó en el columpio y me sentó en su muslo.  La cuerda del columpio tocó mi espalda y los brazos de Lesche me encerraron.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora