Estaba sentada en su habitación leyendo un libro y miró la hora.
Había llegado un mensaje diciendo que Lesche llegaría tarde hoy, y le desconcertó el hecho de que tuviera que irse a la cama primero. Parecía que no podía dormir estos días.
Desde el tranquilo jardín llegó el sonido de un carruaje. Cuando tiró del cordón, escuchó la noticia de que Lesche acababa de regresar.
"¿No es más tarde de lo que pensaba?"
Cuando terminó de leer el libro mientras esperaba a Lesche, pensó que era un poco extraño. Fue porque a pesar de que había pasado más tiempo de lo habitual, Lesche no había llegado.
¿Le toma tanto tiempo bañarse?
'¿Qué?'
Cuando puso el libro sobre la mesa y caminó hacia la puerta del dormitorio.
La puerta se abrió silenciosamente y Lesche entró. Su cabello estaba medio mojado como si se lo acabara de lavar. Sus ojos estaban más rojos de lo habitual. Lesche escaneó mi rostro lentamente, y lo tocó con ambas manos.
—¿Lesche? ¿Qué ocurre?
No hubo respuesta. Lesche me abrazó con fuerza en sus brazos. Preguntó lentamente, enterrando su rostro entre mi cuello y mis hombros.
—¿Por qué no estás durmiendo?
—Iba a dormir, pero no llegabas…
Mis palabras no llegaron a su fin. Fue porque Lesche, que levantó su rostro, me miraba con una expresión que no comprendí.
—¿…..?
Pronto levantó mi barbilla. Y nuestros labios se encontraron. El problema fue, que fue un beso demasiado violento desde el principio.
Un brazo de Lesche se envolvió con fuerza alrededor de mi cintura y me abrazó, y la otra mano se envolvió alrededor de la parte posterior de mi cabeza y tiró de mí. Su pecho apretado palpitaba violentamente.—Ah…
La mano insertada entre el pecho quedó ensombrecida. Respiraba rápido. Pregunté mientras jadeaba.
—… ¿Has estado bebiendo?
—¿Huelo a alcohol?
Negué con la cabeza. Lesche acababa de bañarse y olía bien. Solo podía sentir el leve sabor del alcohol en la punta de la lengua. Al mismo tiempo, fue extraño.
—Es la primera vez que te veo borracho. ¿Es ese tu hábito de consumo?
No sé si es diferente de lo habitual ...
—Hay algunas cosas que quiero hacer.
—¿Qué?
Vi a Lesche sonreír.
Por un momento, la idea de hacer una pregunta cruzó por mi mente. ¿Qué estás tratando de hacer? Elegí cambiar la palabra de inmediato.
—Una vez que duermas tranquilamente y te despiertes ...
Mis palabras no llegaron a su fin. Incluso dar un paso atrás fue infructuoso. Fue porque Lesche me agarró de las muñecas y me abrazó de nuevo. En un instante, su cuerpo y el mío estuvo en estrecho contacto.
—¿… Lesche?
Lesche no respondió, sólo le dio una suave sonrisa. Pero pude ver sus ojos justo frente a mí. Los ojos de Lesche estaban mucho más oscuros de lo habitual. Como un carnívoro hambriento.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...