La importancia de un Stern en la finca de Berg, con su lago congelado, era más prominente que en cualquier otro lugar. Sin embargo, la mayoría de los Stern eran arrogantes, teniendo solo uno o dos de ellos en el continente, y Seria Stern era particularmente malvada.Pero eso fue hace mucho tiempo. El barón Aison, que estaba a cargo de la clase de Lina, dijo con una sonrisa.
—Lady Seria ha cambiado mucho desde hace un año.
El número de veces que se presentó en bailes y fiestas fueron disminuyendo gradualmente. Pero eso no significaba que abandonara por completo el mundo social y se recluyera. Ella estaba cambiando lentamente su rutina para convencer a los demás.
—Sólo después de eso comenzó a llevarse bien con el marqués Kalis Haneton.
Muy pocos sabían que Seria había curado el brazo de Kalis. Por supuesto, el barón Aison tampoco sabía nada de esto. Lina, que pidió información detallada sobre Seria Stern, asintió ante las palabras del vizconde.
—Veo. Por eso pudo comprometerse con Kalis.
Era el momento de hacer una pausa.
Lina se acercó a la ventana para mirar hacia afuera, ya que había mucho ruido.
Su apariencia, que parecía estar a punto de caerse por la ventana en cualquier momento, hizo que el barón Aison palideciera.
—¡Santa, es peligroso!
—Oh. Lo siento.
—Tu cuerpo todavía está débil ...
Lina estaba en un estado muy frágil debido a su poder divino que corría por su cuerpo. Se envolvieron vendas de alta calidad alrededor de sus brazos, piernas y muslos porque tenía moretones amarillos en todo el cuerpo debido a que no podía soportar el poder divino.
Tuvo la suerte de tener aquí al Marqués Kalis Haneton y al Gran Duque Lesche Berg.
Eran uno de los jefes de las diecisiete familias imperiales. Significaba que eran las personas que tenían el poder de controlar el poder divino hasta cierto punto.
Gracias a la dedicación del Marqués Haneton por brindarle el tratamiento adecuado, los moretones de Lina mostraron signos de recuperación.
—Pareces estar muy cerca del marqués Haneton.
—Sí. Kalis tiene una buena personalidad.
—Sí….
Ante las íntimas palabras de Lina, el barón Aison hizo una expresión de leve vergüenza.
— ¿Santa? No puede llamar al Marqués por su nombre de manera tan casual en público.
—¿Eh? ¿Por qué?
—Dado que el marqués Haneton está a punto de casarse, puede haber algunos malos rumores.
—¿En realidad? ¡De ninguna manera!— Lina se echó a reír. —Kalis y yo solo somos amigos.
—Son los nobles aquí los que no lo creen.
—Pero…. — Lina, que estaba confundida, dijo —Kalis también me llama por mi nombre ....
—Veo. El vizconde asintió. — Entonces tendré que hablar con Marqués Haneton más tarde.
Fue entonces cuando la situación fuera de la ventana se volvió ruidosa y volvieron la mirada. Entonces dijo el barón Aison.
—Lady Seria Stern debe haber regresado del glaciar.
Como había dicho el vizconde Isaac, Seria Stern acababa de regresar a caballo. Llevaba una capa de piel blanca y sus mejillas estaban rojas por el frío.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...