Capítulo 182

2.3K 234 9
                                    

Al mismo tiempo, Byugazen trató de morder el brazo de Lesche como una bestia.  Lesche, que lo evitó, agarró el cuello de Byugazen como estaba.  Al mismo tiempo, un puño feroz se estrelló contra su rostro.  Con un sonido de estallido, la sangre roja que salió de Byugazen salpicó la armadura de la constelación.

—¡Oh…!

—¡Su Alteza!

El caballero agarró apresuradamente un pedazo de tela y se acercó corriendo.  Lesche, quien arrugó la tela y la metió violentamente en la boca de Byugazen, dijo con voz fría.

—Atenlo y arrastrenlo.

—¡Si, Su Alteza!

Debido a que tenía que entregar a Byugazen al Gran Templo y regresar, Lesche bajó la cordillera y se dirigió directamente al puesto de avanzada.

Un vasto puesto de avanzada.  Ya se habían unido varios caballeros y nobles de todo el Imperio, pero nadie tenía un estatus más alto que Lesche Berg.

El personal enviado desde el Gran Templo estaba ocupado corriendo, y el sonido del metal chocando contra las vainas y armaduras de constelación a veces sonaba en sus oídos.

Tan pronto como Byugazen entró en la base, los Paladines lo confiscaron y se lo llevaron.

—¡Su Alteza!

Los caballeros de Berg rápidamente comenzaron a dar las noticias que habían recibido de su personal.

—¡Se dice que las reliquias a reparar acaban de llegar del Gran Templo!  Mientras, en la cordillera más a la izquierda-

Lesche, que estaba recibiendo el informe sin detenerse, de repente vio algo y se detuvo.

—Espera.

Lesche, que levantó la mano para detener la continuación del informe, caminó hacia adelante.

—Sir Abigail.

Abigail miró hacia atrás, mientras caminaba para buscar su espada.  Al ver a Lesche, se inclinó levemente.

Lesche torció levemente la frente y preguntó.

—¿Esa cosa en tu espalda es una insignia?

—Sí.

Lesche no tenía forma de no reconocer la insignia de Stern que amaba Seria. ¿Pero no aprecia muchas veces más a ese caballero que la insignia? Aunque no entendía bien, Lesche no preguntó más y solo hizo un gesto.

—Sería mejor atarlo de nuevo. Bajala.

Abigail dócilmente bajó la insignia.

Lesche se quitó la capa y la extendió por el suelo.  Un caballero normal se habría quedado atónito al ver al Archiduque Berg sentado sobre una rodilla y envolviendo una insignia, pero Abigail era diferente.  Solo le interesaba si estaba bien atada.

Cuando Lesche desenvolvió la tela que estaba envuelta alrededor de la insignia.

—¿.......?

Sus cejas se arquearon levemente.

Esto se debe a que la triple magia protectora que se colocó en la insignia desapareció tan pronto como Lesche la tocó.  No, para ser precisos, la magia permanecía.  Sin embargo, incluso a través de esa magia, la superficie de la insignia pareció imprimirse en los ojos de Lesche.

—……..

Pasó un momento.

Luego Lesche movió la mano, que se había detenido, envolvió la insignia y se la entregó a Abigail.  Justo después de volverse a colocar la insignia en su espalda.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora