Capítulo 178

2.3K 223 7
                                    

—¿Estás comiendo bien?  No creo que hayas estado comiendo bien últimamente.

¿Es tan obvio?  Me sentí un poco avergonzada.

—Simplemente no tengo apetito estos días.

Lesche frunció el ceño.

—Por eso estás tan delgada.  ¿Hay algo que quieras comer por separado? Lo conseguiré.

—No, no hay nada...Y no es como si hubiera perdido tanto peso.

—De ninguna manera. Pronto serás puro huesos.

—Nadie diría eso.

—Estoy seguro que si.

Manos con intenciones flagrantes vagaron por mi cuerpo.

—Yo mismo lo estoy tocando.

—Supongo. No hay ningún otro hombre que me toque tan promiscuamente como tú.

Dije esto, pero cada vez que su mano pasaba por mi piel, sentía una electricidad subir por mi espalda.

Cuando nuestros cuerpos se tocaron, pude sentir el pulso de Lesche latiendo con fuerza.  Dejando atrás mis pensamientos complicados en un instante, envolví mis brazos alrededor del cuello de Lesche.

Sus ojos se abrieron un poco mientras se besaban. Bajé la mano y toqué su cuerpo firme.  Los muslos de Lesche se crisparon sin piedad.  Levanté la cabeza y lamí el lóbulo de su oreja, como siempre hacía Lesche.

Mientras tanto, la parte inferior del cuerpo debajo del agua continuó moviéndose.  Aparte del movimiento de mis antebrazos ...

Lesche agarró mis dos muñecas.

—Seria.

La voz que me llamaba estaba llena de deseos no resueltos, mientras que el rostro de Lesche parecía desconcertado.

—¿Por qué estás haciendo esto?

—¿Qué?

—¿Hay algo que quieras? ¿Por qué haces que pierda el control tan abiertamente?

—Si te pido algo, ¿me lo darás?

—Si, dime.

—…  no hay nada. Lo dije solo porque siempre eres así.

—Seria.

Las cejas de Lesche estaban ligeramente distorsionadas.  Yo tampoco tuve más remedio que fruncir el ceño.

Siempre había jurado no guardar secretos con este hombre.  Pero, ¿cómo puedo decir que Tuban quiere que le dé su corazón?

Conozco la personalidad de Lesche.  Lo conozco demasiado bien.  Entonces me sentía ansiosa.

Sabiendo que Tuban es el guardián de Stern, y que me ha protegido del árbol divino, tengo el pensamiento renuente de que si se entera de la solicitud de Tuban, se lo concederá algún día, si no lo hace de inmediato ...

Pensé que debería mentir con moderación, pero no quería.

Al final, me sequé suavemente la cara con ambas manos.

—Lo hice porque no quería pensar en nada.

Estas palabras fueron completamente sinceras.  No he podido comer bien durante los últimos días, tampoco he dormido bien.  Incluso en la cama, presioné la joya roja de la diadema cientos de veces hasta que me desmayé al amanecer.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora