—Veo que has terminado los preparativos del banquete.La vista de Lesche con un traje blanco a juego con su cabello plateado fue suficiente para dejar a Seria en un momento de aturdimiento.
Su look deslumbrante era como agua fría para enfriar su cabeza hirviendo. Este hombre definitivamente se veía bien con un traje, tal vez porque tenía un gran cuerpo.
Naturalmente, sabía que tenía que terminar de prepararse lo antes posible para asistir al banquete.
—Mis disculpas, Su Alteza.
Hizo una reverencia a Lesche y se alejó rápidamente, y él comenzó a seguirla. Seria lo miró desconcertada.
—¿Su Alteza? ¿Por qué me está siguiendo?
—¿No tenemos el mismo destino?
'No, nunca revelé a dónde iba'.
Su pregunta fue recibida con una mirada de desconcierto por parte de Lesche.
—¿No te diste cuenta?
—¿Sí?
—Te he estado siguiendo desde que saliste de tu habitación.
—¿Mi habitación….?
—Sí —añadió Lesche, frunciendo el ceño. —¿La seguí demasiado silenciosamente? Estoy seguro de que caminaba haciendo mucho ruido.
Seria negó con la cabeza a toda prisa.
—No, no te escuché porque estaba pensando en otra cosa. Me disculpo.
—Por que disculparse….
Respondiendo brevemente, Lesche miró a Seria y preguntó.
—¿A dónde vas con algo extraño en tu cara? ¿Es un accesorio de moda en la capital?
Solo entonces se dio cuenta de que debía verse ridícula con la bolsa de hielo. Pero mientras tanto, no quería ocultar su rostro bajando la cabeza porque Seria tenía una gran confianza en su belleza ... No, porque sabía que no importaba cómo luciera el rostro de Seria, Lesche no pensaría mucho.
"Él no es el tipo de persona que puede ser engañada por el rostro de una mujer, debería ser honesto sobre esto".
Seria comenzó a hablar mientras se quitaba la bolsa de seda que llevaba en la cara como una máscara.
—No es un accesorio. Esto ... ¿Su Alteza?
De repente, Lesche levantó la barbilla, no podía respirar y parpadeó desconcertada. Era extraño ver los ojos rojos de Lesche justo en frente de su campo de visión. A diferencia de su rostro avergonzado, él frunció el ceño.
—¿Cómo te lastimaste?
—Eso…
—Parece algo del pasado.
—¿Cómo supo ...?
Por cierto, la Seria original había abofeteado las mejillas de otras personas con tanta fuerza. Ahora sabía por qué más de 100 sirvientes estaban hartos de ella.
Seria tragó saliva y dijo.
—Así es. Me di una bofetada en la cara. Pero, Alteza, ¿podría dejarlo ir ...?
Lesche la miró fijamente y, después de un momento, le soltó la barbilla. Su corazón latía violentamente en su pecho. Respiró hondo y volvió a mirar a Lesche.
—Durante una discusión con Santa Lina, me abofeteé.
—¿Discusión?
—Sí. —dijo distante, porque le resultaba difícil de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...