Bam-Ugh...
El sumo sacerdote que estaba haciendo el trabajo en el cuartel se sobresaltó y vio al paladín arrojado frente a él. La cara del paladín estaba hecha un desastre. Fue como si lo hubieran golpeado con fuerza.
El hombre que de repente arrojó este paladín no era otro que el comandante de los Caballeros de Berg. Incluso un sacerdote de alto rango que pertenece al Reino Santo conoce su nombre.
-¡Oh, sir Elliot! Esto... ¡Qué falta de respeto es esta!
-Sumo sacerdote.
El rostro de Elliot estaba inusualmente oscuro. Por alguna razón, estaba claro que había sucedido algo muy grave.
-Tengo algo que decirte. Se trata de la Santa
-... ¿Sí? ¿Por qué la Santa... ?
El sumo sacerdote se puso de pie vacilante.
***
La subyugación de las bestias se completó con éxito. Habían dos Sterns, y terminó mucho más rápido de lo esperado gracias a su capacidad de someterlos agresivamente. Los jóvenes maestros y damas, que estaban aterrorizados por el hecho de que estaban rodeados de bestias demoníacas y nieve pesada, suspiraron aliviados.
Es más, no pudieron evitar estar emocionados por el hecho de que en el cuartel estaba el Archiduque Berg. Era la segunda persona más poderosa del imperio después del emperador, y rara vez aparecía en los círculos sociales de la capital imperial. Naturalmente, había una gran cantidad de nobles cuyo deseo era ver su cara al menos una vez.
Por supuesto, estaba casado.
Pero el mundo entero sabía que era temporal. La boda con Seria se hizo más famosa debido al romance del caballero que saltó para salvar a Stern.
Eloise Hedon estaba sonriendo.
No importaba que Seria Stern la insultara. El problema fue la relación con su caballero que surgió mientras tanto.
En el mejor de los casos, las damas aristocráticas que eran amigas cercanas la ignoraban o la evitaban abiertamente. Entre ellos, una joven señorita, que tenía un corazón débil y era amable, la llamó cuidadosamente y le dio un consejo.
- Señorita Eloise. ¿No sería mejor limpiarlo antes de que su prometido lo sepa?
Pero, ¿de qué sirve? Ya otras jóvenes y sus caballeros lo habían visto todo.
Incluso estaba Seria Stern. Seria Stern era originalmente apodada "La Víbora Desquiciada" , aunque había estado desapareciendo lentamente de la capital imperial durante el año pasado y fue pasada por alto.
Ahora que se había convertido en la Gran Duquesa de Berg, si se une al círculo social de la capital la próxima primavera, Eloise no solo será el hazmerreír, sino que también se sentirá miserable por no recibir invitaciones. Antes de eso, su prometido romperá el compromiso y la encerraran en una finca y pasará el resto de su vida ... .
-¿Qué? ¿Por qué está llorando?
Eloise negó con la cabeza.
-Anímese, señorita.
Eloise normalmente habría sido arrogante, pero ahora su corazón estaba debilitado. Agarró a Lina y vomitó su frustración.
-La señorita Seria Stern me insultó así ...
Los ojos de Lina se iluminaron.
***
Lina se sintió bien. La joven llamada Eloise Hedon se sintió como la primera amiga de Lina.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...