10. Obsesión o arrepentimiento.
"Ah, terminamos".
Se firmó un acuerdo comercial y de excavación a gran escala para la mina de constelación. Después de todo, no había precedentes de que alguien pudiera extraer una mina de constelación. No es porque haya un problema legal, sino porque el Gran Templo es el único que posee la tecnología y el equipo para su procesamiento.
No es que no haya pensado en adoptar esa tecnología. Sin embargo, era muy difícil manejar la "Constelación Sagrada". Además, era cierto que era difícil lidiar con eso en lugares distintos al Gran Templo, como una gran cantidad de agua bendita, oraciones y el poder divino de un sacerdote. Literalmente era el metal de Dios. Entonces, incluso si se revela el método al público, no sería fácil poder llevarlo a cabo.
Es mejor pagar la tarifa. De todos modos, tenía un propósito más importante.
La esencia de mi propósito fue preguntar. "¿Puedes hacer espadas o armas con 'Constelación'?". Anteriormente, la cantidad de constelación de oro no era suficiente, por lo que era más razonable hacer armaduras de constelación.
En cualquier caso, me aseguraron que lo probarían, y ahora la extracción de Constelación estaba programada para comenzar sin problema.
—Señorita.
Abigail llamó y miré hacia un lado.
—Ha pasado mucho tiempo desde que vi a la señorita sonreír tan alegremente.
Casi escupo agua. Apenas me contuve.
Dado que una cantidad de dinero sin precedentes acaba de ingresar, ¿no sería difícil para cualquiera contener una sonrisa?
Pensé seriamente.
"¿Debería ir a una casa de subastas y barrer con todo una vez más?"
¡No puedo olvidar la emoción de ganar la puja por el último artículo al precio más alto!. Puse en mi cabeza el pensamiento de que debería visitar la casa de subastas para comprar un regalo para Lesche y entablar amistad con otras damas nobles.
—Gran Duquesa.
Entonces Linon vino y dijo.
—Los sacerdotes del Gran Templo han llegado. Los llevé al salón Abril.
—¿Es así? Entonces debo bajar.
Me levanté y me miré al espejo una vez más. Verifiqué que no hubiera ningún defecto y seguí adelante.
—¿Es por la insignia de Stern?
—Eso es correcto. Gran Duquesa.
A cambio de abrir la mina de constelación al Gran Templo, por primera vez, exigí implacablemente varios beneficios, uno de los cuales fue la insignia de Stern, que usaba como pasaje para comunicarse con Tuban.
Las insignias de Stern estaban numeradas y eran gestionadas cuidadosamente. Entonces, la insignia se verificaría en el Gran Templo, y luego de una exhaustiva grabación, una persona calificada, designada por el Gran Templo, debía traerla de regreso y entregarla formalmente a la familia Berg.
Dijeron que la insignia de Stern era muy simbólica como para que una persona la reciba, por lo que es común recibirla en nombre de una familia.
El salón Abril es el nombre de uno de los varios salones del primer piso de la mansión Berg. También era mi lugar favorito porque estaba decorado en un ambiente refrescante y cálido como su nombre lo indica.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...