* * *Antes de que Kalis se casara con ella, llevaron a cabo una ceremonia de convenio oficiada por el sumo sacerdote.
Como ritual preliminar para la boda de Stern, tuvo que sumergir ambas manos en agua bendita especialmente preparada para convertirse en el hombre de Stern.
La ceremonia del pacto fue como el ritual del bautismo.
Estaban listos para casarse, pero eso no significaba que estuvieran atados el uno al otro de inmediato. El paso en el que uno realmente conectaba con la otra persona era la boda oficial. Por eso Lesche pudo casarse con ella inmediatamente después de una breve ceremonia de alianza.
Lo mismo ocurría con Kalis ... Él, que ya había hecho un pacto, también era teóricamente capaz de casarse con cualquier Stern. Aunque por lo general solo había uno o dos Stern en el continente, Lina también era Stern.
—Elegiste casarte con Lina... supongo que por eso estas vivo. Y en mucho mejor forma que yo.
—.....
No sabía qué expresión tenía mientras miraba a Kalis. Sin embargo, dado que estaba temblando con una sensación de traición, podría tener una expresión horrible en su rostro.
—Estaba vomitando sangre y ni siquiera pensé en nadie más que en ti hasta que estuve a punto de morir. Pero ya tenías un matrimonio temporal con Lina para vivir.
¿Qué ha estado esperando? ¿A quién estaba esperando?
Seria barrió lentamente su rostro con ambas manos. Lentamente se pasó las manos por la cara. Junto con la sensación de que sus áreas frágiles y fatigadas estaban firmemente presionadas por la carne de sus manos, sintió un parpadeo blanco. Y luego una completa oscuridad.
Inmediatamente después, los ojos vacilantes de Kalis se enfocaron claramente.
—Sería.
—No quiero perder el tiempo que desperdicie enamorandome de ti, Kalis.
El rostro de Kalis se sorprendió, luego habló en un tono suplicante.
—Seria, puedes enfadarte conmigo. Pero mi matrimonio fue un matrimonio temporal, y tú también te casaste temporalmente con el Gran Duque. ¿Me equivoco?
—¿Y?
—Vamos a divorciarnos, los dos nos divorciaremos y volveremos a casarnos.
—.....
—Prepararé la boda más grandiosa que jamás haya existido. Podemos empezar desde el principio. Tenemos tiempo, así que ...
—¿Tiempo?
Ella miró fijamente a los ojos vacilantes de Kalis.
—¿Todo lo que necesitas es tiempo?
Incluso si tiene tiempo ahora, ¿qué sentido tiene eso? Seria se preguntó.
—He perdido mi corazón por ti, pero ¿necesitas tiempo?
—¡Seria!
Sacudió la mano de Kalis que todavía la sostenía con fuerza y salió de la habitación descalza y solo con pantuflas.
Era algo que nunca haría normalmente.
Seria era una villana, pero era una aristócrata perfecta, y no quería cambiar de inmediato y que sospecharan. Pero en este momento sintió que era inútil mantenerse al día con esas cosas.
Casi muere a pesar de que había estado tratando de vivir bien.
'¿Qué he estado buscando?'
—¡Seria!
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...