Capítulo 38

2.7K 249 7
                                    


Linon se fue para revisar el sitio de reparación de la mansión una vez más.  Escuché que una vez al año, llaman a artesanos de boca muy pesada para reparar los grandes defectos de la mansión.

—Señora, no pensó que Su Alteza cegaría a los artesanos, ¿verdad?

Quiero decir, quién diablos hace la imagen de su maestro ... De todos modos, con todo este conocimiento, los rumores sobre la mansión de laurel no circulan en la capital imperial.  En primer lugar, el Gran Duque no recibe a muchos nobles externos.

Es una mansión que está medio arruinada por el maggie rígido, pero el elegante marco no fue a ninguna parte.  Al mirar los enormes tapices que colgaban en el pasillo del primer piso, pensé en cómo lavarlo, miré el reloj y me dirigí a la cocina.

Esto se debe a que el comedor ya estaba cerrado, y solo el comedor adjunto a la cocina, para los sirvientes, tenía una calidez débil.  Escuchó que en las casas en áreas donde el invierno es intenso, toda la familia se reúne frente al fuego y hace sus propias cosas.  Aquí era similar.

La costurera y la jardinera estaban cosiendo algo, me miraron y salieron inmediatamente del comedor, diciendo "No puedes tener polvo en tu desayuno".

¿No les agrado mucho?

Como nos habíamos conocido hace poco, solo pensaban en mí de esa forma.  Bueno, estoy acostumbrado al odio que recibe Seria, aunque no parecía odio.  Martha y Ben me dieron la bienvenida mientras pensaba en ello.

—Señorita Seria.

—¿Ha dormido bien?

—Buenos días.

Cuando saludé, Martha dijo con una expresión preocupada.

—¿Qué pasa si los chamanes llegan tarde? No es un buen lugar para que una joven tan amable se quede.

—Está bien. Me gusta estar aquí.

No eran palabras vacías, me gustó bastante esta mansión verde.

La mansión, que es lo suficientemente hermosa como para subir y bajar en la escena social, también fue semidestruida por el maggie rígido, pero honestamente, no pude evitar admirarla varias veces cuando la veo.

Sobre todo, lo que más me gustó fue que fuera un lugar "separado".  Rodeado por una tranquila montaña nevada, me sentí como si estuviera en una villa que nadie conocía.

Ha pasado mucho tiempo desde que tuve este tipo de descanso para mí, después de poseer a Seria, ya que he estado ocupada pidiendo dinero prestado* todos los días para vivir.

Mirando el paisaje nevado afuera, caminando por una mansión que es tranquila y difícil de conocer, el maggie puede ser ignorado hasta cierto punto.  Me gustaba mucho esta vasta y serena mansión verde.

—Es un honor escuchar eso, señorita Seria. —dijo Ben con una sonrisa.

—El desayuno está casi listo.

Miré desconcertada la mesa. 

Esto se debe a que varios pasteles se alinearon en la mesa de mármol verde claro, acorde con el nombre de la mansión de laurel.

Todos fueron hechos en una escala relativamente pequeña y con una decoración increíble.  Un pastel que se imprime delicadamente con chocolate derretido, un bizcocho artísticamente cubierto con frutas confitadas y un pastel marrón estilo rústico horneado con melaza.

"¿No es este el trabajo de un pastelero del ducado de Berg?"

Martha sonrió.

—Hasta el año pasado, Linon era muy aficionado a los dulces. Comía de todo como pudín, chocolate, frutas confitadas ... No ha comido mucho desde el año pasado porque está preocupado por su salud. Pero me preguntaba porque trajeron muchos pasteles este año. Pero escuché que te gustan los pasteles.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora