Capítulo 47

3.1K 268 22
                                    

Descuidadamente acarició la mejilla de Seria con su dedo.

—¿Tengo algo?

—No.

—… ¿Entonces qué estás haciendo?

—Si. ¿Qué estoy haciendo?

Una hora más tarde.

Lesche salió del dormitorio de la gran duquesa. Había tirado de la cuerda justo antes de irse, y una criada caminaba rápidamente hacia la habitación.  Después de decirle a la criada, que se asustó tan pronto como lo vio e inclinó la cabeza, que chequeara la chimenea en el dormitorio de la Gran Duquesa, siguió adelante.

—Su Alteza.

***

Ya habían pasado tres días, pero todavía era un poco extraño que Ben y Johanna, que habían estado en la mansión verde durante casi diez años, todavía estuvieran allí.

Como el mayordomo, que se había quedado solo en la mansión de Laurel, regresó, no pudo evitar hablar sobre la agenda relacionada con la reorganización de los asuntos internos.

Ben, que había estado tomando notas durante un tiempo, dijo mientras tomaba los papeles.

—Hmm, Su Alteza. ¿Cómo va a administrar sus finanzas personales?

Debido a que el archiduque y el mayordomo estaban separados, no hubo nadie para supervisar el castillo durante un tiempo. Entonces, tan pronto como Ben entendió la situación, mencionó el asunto del dinero de la gestión interna del castillo.

—En primer lugar, escuché que Linon-nim estaba a cargo de operarlo... ¿No es por eso que la gente muere por exceso de trabajo?

—No es para tanto.

—El exceso de trabajo de Linon-nim es desmedido, pero lo digo porque me pregunto si la joven, que es la Gran Duquesa, se hará cargo del dinero de la administración interna.

Ante las palabras de Ben, Johanna también se enfrentó y dijo: —Es el momento.

—Yo también lo creo, mi señor. A este ritmo,  algún día podrán hablar.

—Si alguien lo oye, pensará que soy un pedazo de basura que trata mal a su esposa.

—No me refiero a eso.

—Incluso en la capital imperial, todo el mundo sabe que es temporal, pero ¿qué hay del castillo?

Mientras pensaba en ello, Lesche frunció el ceño.

—Pregúntale a Seria, y si quiere hacerlo, entrégaselo. Dejemos que Linon lo vea durante al menos tres meses.

—Sí. Entonces también le preguntaré a la dama sobre sus intenciones en este tema.

—Le vas a preguntar a Seria como si fuera obvio.

—¿No se siente más cómodo con eso, Su Alteza?

Lesche tuvo que admitirlo.

—Sí.

Por otro lado, no pudo evitar conocer sus planes.

—Hágalo con moderación. No planea quedarse aquí mucho tiempo.

Aunque se omitió el sujeto, era imposible no saber qué se refería a Seria.

—Por supuesto. Su Alteza.

—Solo responde honestamente.

—Simplemente nos gusta mucho la señorita.  ¿No es así, Johanna?

—Sí.

A sus ojos, Seria parece una especie de héroe.

Por supuesto…  Se vería así. Ella fue quien eliminó la pesadilla de sombra que había plagado la mansión de Berg durante tanto tiempo.  Es cierto que el edificio del que no podían escapar pronto se habría derrumbado, ¿cuántas personas pueden vivir cómodamente en él ahora?

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora