—¿No? ¿Por qué?
—Ya que la familia imperial inmediata es un tesoro nacional, realiza inspecciones de vez en cuando. Si fuera una falsificación, se habría solucionado sin ningún sonido o rumor antes. Habría sido anunciado como una persona desaparecida.
Después de todo, Mies también se escondió en la familia de Gran Duque, por lo que podría haber sucedido también en la familia imperial. Sin embargo…
—Es la primera vez que escucho sobre esto.
—Lo suponía. Es un secreto imperial. Linon tampoco sabe sobre eso.
—¿…..?
Por un momento, me pregunté por qué me contaría los secretos de la familia real. Lesche preguntó, levantando mi barbilla.
—¿Temblaste por eso?
—¿No temblé?... Aunque me alegro.
Pude calmarme y me sentí un poco más cómoda que antes. Recién entonces comencé a leer las cartas que no pude ver bien incluso cuando estaba de pie junto a Abigail.
Mientras leía los documentos, recordé lo que la emperatriz Ekizel me había dicho antes en el Palacio Imperial.
—Byugazen parecía muy interesado en las joyas últimamente. Me preguntó una y otra vez sobre ese diamante azul. Parece que realmente consentí un poco de más a mi hijo.
La Emperatriz Ekizel pudo haberlo mencionado para suavizar el estado de ánimo conmigo, pero me sorprendió por dentro.
Byugazen le pidió que se lo diera. Además, ¿no quería Nissus, uno de los esclavos de Lina, el diamante azul también?
Para dárselo a Lina.
¿Qué pasó con mi diamante azul después de mi muerte en el pasado?
La ex Seria Stern fue sentenciada sumariamente por Kalis por secuestro, tortura e intento de asesinato de la Santa.
Además, la casa donde se alojaba Seria le fue cedida por el Gran Templo. Toda la propiedad privada de Seria estaba allí, por lo que debió haber sido confiscada por el Gran Templo después de su muerte.
El diamante azul, un tesoro nacional, probablemente fue para Lina. Porque los sacerdotes del Gran Templo están ansiosos por dar todas las cosas preciosas a las Santas y Sterns.
La Primavera de Sirenas también cayó en manos de Lina.
Al igual que intento liberar a Tuban, ¿Lina tiene las gemas azules porque tiene que liberar a ese extraño monstruo?
"Todavía me queda una joya".
Todavía no sabía cuál era la última gema que Tuban me iba a pedir que trajera. Esta vez, parece que se está consumiendo más poder, porque una nueva joya está siendo grabada muy lentamente en la insignia de Stern.
"Usemos la Bomba de Poder Divino por ahora".
Muchas cosas se aclararán cuando termine de grabarlo.
Algún tiempo después de eso.
Se acercó rápidamente el día de la transferencia del poder divino que Lina concibió al árbol divino.
***
—Entonces, ¿no necesito ir al árbol divino?
Cuando hice esa pregunta, los sacerdotes de alto rango del Gran Templo sacudieron la cabeza con angustia.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...