Capítulo 139

2.4K 256 32
                                    

—¿Lesche?

Tan pronto como se cerró la puerta del dormitorio, llamé su nombre primero.

—¿Me puedes mostrar tu rostro?

Durante todo el camino hasta aquí, ni siquiera pude mirarlo a la cara, a pesar de que me había movido en los brazos de Lesche.  Porque la mano de Lesche me sujetaba la espalda.  Era como si Lesche supiera que no estaba tan bien porque había derramado una gran cantidad de poder divino.

Sin embargo.  Fruncí el ceño y pregunté.

—¿No verás mi cara por el resto de tu vida?

Solo entonces, las manos de Lesche que me sujetaban con fuerza se aflojaron un poco.  Levanté mi cabeza.

—..…. 

Era fácil adivinar por qué Abigail dijo que los ojos de Lesche se habían vuelto locos.  Los ojos de Lesche también estaban inusualmente rojos.  Ni siquiera era de un color brillante, era más como sangre oscura.  Tal vez por eso, incluso si sus ojos se calmaron un poco, tenía una atmósfera que hacía que a uno le resultará difícil acercarse.

Cuando un hombre se enoja, se ve así.

De todos modos, parece que de esto se trata.  Toqué los párpados de Lesche con las yemas de los dedos.

—Lesche.

—……

—No te enojes.

—…  No es por ti.

Lesche apoyó la frente ligeramente en mi hombro y dejó escapar un suspiro.

—Seria.

—¿Sí?

Respiró hondo e hizo una pregunta que no esperaba.

—¿Soy demasiado violento en tus ojos?

—Tú lanzaste el guante primero, ¿no es así?  Eso es todo.

—Eres generosa.

—Soy minuciosa con las prácticas del mundo social. Tu esposa es tan buena.

Lesche se rió a carcajadas.  Me miró de nuevo con una expresión más relajada que antes.  Miré a Lesche y envolví ligeramente mi mejilla.

—Te extrañé.

Fue una declaración muy impulsiva.  Por un momento, los ojos de Lesche, que estaba cerca, parpadearon levemente.

—Yo también.

—……

¿Por qué esas palabras atravesaron extrañamente mi corazón?.

Entonces Lesche me besó.

La mano que envolvió la parte de atrás de mi nuca era más fuerte de lo habitual.  No era que la estuviera agarrando con demasiada fuerza, era como si se estuviera obligando a controlarse porque temía que presionara más fuerte de lo necesario. Sus besos urgentes siempre me dejan sin aliento.    Cuando los brazos de Lesche se envolvieron con fuerza alrededor de mi cuerpo.

—…….

Sentí dolor y solté un gemido sin darme cuenta.  En un instante, el beso de Lesche se detuvo. Levantó la cabeza.  Me sostuvo con un brazo y enrolló la ropa con el otro. Un segundo después el rostro de Lesche se endureció.  Inmediatamente me acostó en la cama y comenzó a revisar cuidadosamente mis brazos y debajo de mi ropa.

—¿Por qué tienes tantos moretones en tu cuerpo?  Todo estaba bien cuando dejaste la mansión.

—No puedo permitirme esperar tres meses.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora