Parpadeé por lo absurdo, pero Susan, que caminaba conmigo, sonrió y le dijo a Lesche.
—En caso de que no lo supiera, traje otro abrigo de la señorita.
—Dámelo.
—Si, Su Alteza.
El abrigo que Susan le entregó a Lucer se colocó ligeramente en su brazo. Entonces él me miró. Una vez más sentí que su atuendo y el suyo eran comparables. Terminó vistiendo un traje azul oscuro y un abrigo que le llegaba hasta los muslos.
"Se ven bien juntos".
—Vamos, Seria.
Puse mi mano sobre Lesche, quien extendió su brazo.
—Sí.
La ruta del glaciar que visitó Stern estaba más cerca del norte. Un lugar donde la visibilidad no es muy buena ya que hay una espesa niebla durante todo el año. Entonces, nunca se sabe cuándo aparecerán los demonios. Siempre iba allí y no lo sabía porque revisaba las ramas de plata que estaban colocadas allí.
Al otro lado, cerca del glaciar, al otro lado del territorio, hay un lugar más hermoso de lo que te imaginas. Si no hubiera sido por la famosa tumba del diablo, tuve la vaga idea de que se habría hecho un gran nombre como atracción turística.
"¿Realmente habría sucedido si Lina se deshiciera de todas las bestias en la obra original?"
Por supuesto, en la historia original, no se mencionó la desaparición de todos los demonios hasta el episodio final. Puede que haya aparecido en la historia secundaria, pero lo que vi fue hasta el final de la historia principal, mmm.
—¿Qué opinas?
En ese momento, Lesche habló de repente y me desperté. Dijo mientras señalaba por la ventana.
—Es muy bonito aquí. No sabía que este lugar era así.
—¿Es esta su primera vez aquí?
—Sí. ¿Por qué no le muestra a Stern este lado también?
—Ya lo ha visto.
—Lo he visto, pero aún hay otros Sterns.
—No me interesan otros Sterns que no sean tú.
—Bueno, soy bastante buena en mi trabajo, ¿verdad?
Ante la pregunta mezclada con orgullo, Leche sonrió.
—Sí. Me dan ganas de vivir contigo por el resto de mi vida.
(N/T: lfkfkddl eso es Lesche, sigue con el trabajo fino.)
Parecía una broma, pero de alguna manera mi corazón latió con fuerza. Casi me quedé mirando los ojos rojos de Lesche, fingiendo mirar el glaciar, me di la vuelta.
En ese momento, se escuchó un ligero golpeteo desde el costado del carruaje. La cubierta de madera se abrió y el conductor empujó hacia arriba la pequeña ventana de vidrio grueso.
—Su Alteza. ¿Vamos más adentro? ¿O le gustaría verlo aquí?
—Ve un poco más.
—Sí. Su Alteza.
Cuando se cerraron las contraventanas, las ruedas del carruaje comenzaron a rodar de nuevo. Después de un rato, el carruaje se detuvo y se escuchó el sonido de un lacayo levantando la cubierta de madera del carro.
Una salida es una salida, y no pudo disfrutar su tiempo colocando una alfombra en el suelo como en una salida normal. Si lo hace, se congelará inmediatamente hasta la muerte. Quizás por eso, había un carruaje con un diseño único en el Territorio de Berk.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...