Capítulo 111

2.7K 268 14
                                    

El barón Aison también fue un maestro muy fiel y conocido de Lina en la historia original.  La razón por la que Lina desapareció de este mundo fue la misma que la de la novela original.  El barón Aison reza todos los días, soñando con el regreso de la Santa.

Originalmente, el barón Aison se convirtió en un noble caído después de que Lina se fuera.  Esto se debe a que estaba muy interesado en la propuesta de que podría enseñarle a una Santa, así que tuvo que organizar todos los puestos existentes.

Pero Lina desapareció.  Después de que Lina regresó y se estableció, fue recompensado lo suficiente como maestro de la Santa, pero hasta entonces, su estado era un poco precario.

En la historia original, Seria no dejó solo al barón Aison.  El barón Aison, que fue intimidado de todo tipo de formas coloridas y creativas, ni siquiera podía aparecer bien en el mundo social.

"No tengo ninguna intención de hacer eso".

Seria abrió la boca.

—Tengo algo que contarle sobre la Santa.

—¿Sí?  ¿Qué cosa…?

—Es un poco difícil de hacer aquí.  Hablemos dentro de la sala de oración.

Luego, avanzó rápidamente.  El barón Aison estaba perplejo, pero no podía ignorarla.  No es solo que sea débil.  Casi no había noble en el Imperio Glick que pudiera desobedecer las palabras de Stern y la Gran Duquesa de Berg.

Dentro de la sala de oración, había un altar con la insignia de Stern hecha por la Santa Sede.  Seria caminó hacia el frente del altar, seguida por el barón Aison.

—Barón Aison.

—Sí, Gran Duquesa de Berg.

Seria sacó la diadema que llevaba dentro de su ropa.  Luego, sin dudarlo, la acercó a la insignia de Stern.

—¡…...!

El barón Aison cayó al suelo con un chillido en un instante.

Perdió la cabeza sin siquiera tener tiempo de comprender la situación.  Seria se puso en cuclillas frente al barón Aison.  Luego se cubrió la cara con ambas manos y sonrió.

Si otros la vieran, se vería como una persona muy loca que se reía frente a una persona caída, pero de hecho, su risa era una escandalosa y sin sentido.

Esa vergüenza cuando una hipótesis, que había construido por si acaso, encajó ridículamente a la perfección.

“¿Y si realmente se cae?"

El problema es que la hipótesis se desvió del argumento.

***

"Finalmente, encontré el lugar de donde vinieron estos insectos".

Linon suspiró profundamente.  Se alegró de haberlo encontrado antes de que la gente comenzara.

En su mano tenía un informe mucho más condensado que el que le había enviado a Seria.  De hecho, quería quedar bien con Seria, así que buscó a propósito libros de datos, extrajo el texto original y realizó un informe enormemente inflado.

Incluso simplemente con enumerar los hechos, el contenido fue impactante.

Especialmente…

Se dice que la madre biológica de Mies era un chamán.

Hubiera sido mejor si esto fuera solo un drama ordinario.  Hubiera sido mejor para la gente de la mansión verde que tenía pesadillas.

Linon dejó escapar un suspiro.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora