Un delgado poder divino siguió surgiendo continuamente entre los espacios de sus dedos. Incluso si parece débil, es un poder sagrado que purificó la vasta tierra de una vez. Entonces, no tomaría mucho tiempo purificar el maggie que podría estar escondido en esta mina.
Incluso si lleva mucho tiempo, debe purificar todo incondicionalmente.
Es una mina de constelación.
Esto se debe a que es la primera mina de constelación que se descubrió después de 100 años.
De repente, me quedé estupefacta.
"¿Es la estrella que protege a Lina una constelación de riqueza?"
La Constelación era cara.
Había una razón para controlar arbitrariamente la cantidad extraída del Gran Templo, pero la cantidad en sí era pequeña. Sería un gran problema si se agotaba mientras se excavaba al azar, porque sería imposible lidiar con las bestias demoníacas.
Por lo tanto, el Gran Templo, siempre se centró en la cantidad de existencias en la mina. Como dijo Linon, fue hace mucho tiempo que se descubrió una nueva mina de oro de constelación en el continente.
Pero esta era una enorme mina de constelación.
Este descubrimiento fue posible porque Seria era Stern.
Así como los sacerdotes eran sensibles al poder divino, Stern también era sensible a la energía de otros Sterns o a la Constelación. Eso no quiere decir que esté al nivel de un detector de metales que busque hierro, pero es natural saber si hay una constelación masiva de este tamaño cerca.
Así que lo descubrió.
Porque seguía teniendo la extraña sensación de que podía sentir la energía de la constelación dentro de la pared.
"¿Cuánto habrá?"
Dijo que tenía que profundizar más para saberlo con certeza, pero había ciertas reglas. Y el veterano minero dijo que probablemente continuaría hacia adentro. En otras palabras, la constelación de oro que se ve ahora es solo una pequeña parte.
Cuanto más lo pienso, más extraño es.
La nueva mina de la constelación nunca se mencionó en la historia original.
Entonces, me sentí más avergonzada que sorprendida al haber encontrado algo tan grandioso que incluso emocionaría al emperador de un país.
"Puedo sentir el poder de la constelación tan fuerte en la mina, ¿por qué Lina no lo notó?"
En la historia original, Lina se detiene en esta mina de cristal mágica varias veces. También con Cassius. Desde el momento en que leí la historia original, recordé claramente a Cassius porque era la desafortunada.
"¿Es porque la entrada es diferente? La ubicación de la perforación debería ser diferente ".
En ese momento, eran los trabajadores de Dietrich los que estaban a cargo de la mina de Lina. Pero ahora los trabajadores de Berg eran los que manejaban la mina.
Sin embargo, el poder de la constelación se sintió a gran escala hasta el punto en que Stern pudo saberlo con solo caminar a lo largo de la pared. Esto fue suficiente para que lo adivinaran incluso los sacerdotes de alto rango. Así que no tenía sentido que Lina, siendo Stern, no lo supiera.
"¿Fingió no saber porque no quería darle una parte a Cassius?"
Si ese es el caso, puedo simpatizar un poco. Lina le dio a Cassius una buena cantidad de las ganancias netas de la Mina de Cristal. Cassius también se sintió conmovido por el generoso espíritu de Lina. De hecho, esto era lo más probable, pero el problema fue que no se habló de la mina de constelación hasta el final de la historia original.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...