Capítulo 129

2.6K 257 13
                                    

Era una escena relacionada con Cassius.  Cassius una vez se había atrevido a tratar a la protagonista femenina, Lina, como una persona invisible.  Vagamente pensó que su estatus era similar al de la familia real y se enamoró de ella, pero Lina dijo con orgullo que no era de la realeza o aristócrata, sino simplemente una plebeya.

Cassius se confunde entonces con sus sentimientos.  No solo eso, incluso ignora a Lina.  Traza una línea hasta el punto de avergonzarse de Lina, incluso fingiendo no conocerla en un baile.

Nissus, que presenció la escena, se sintió muy desconcertado por la actitud de su hermano, e incluso tuvo una ligera pelea con Cassius ...

Quizás porque era el segundo hijo, y  Nissus tenía un título más bajo que Cassius, era menos autoritario y más humano que él.

Si tuviera que elegir entre los dos, Nissus sería mejor ...  Pero ambos eran simplemente malos.

Nissus preguntó por qué se había desmayado.  Le respondí que era porque estaba débil.  Y le di la medicina que dejó el médico.

Nissus parecía no entender, pero no podía ignorar al médico de Berg.  Por lo que tomó el medicamento con suavidad.

—Entonces, ¿por qué me dijiste que viniera aquí?

—Solo quería darte un regalo.

—¿Un regalo?

Necesitaba una buena razón para convocar a Nissus a este lugar.

—Aquí.

Le ofrecí una pequeña caja que había sido colocada en la mesa auxiliar. Dentro contenía un amuleto, el más barato entre las reliquias sagradas que había comprado en la casa de subastas donde fue atrapado Mies.

Pensé que se iba a quejar, pero para mi sorpresa, los ojos de Nissus se abrieron y miró el amuleto en la caja.  Parecía tranquilo.

—…  ¿Por qué, de repente?

Nissus, que seguía tosiendo, sacó el amuleto de la caja.  Dije mientras me levantaba de mi asiento.

—Ahora que terminamos, puedes irte.

—¿Qué?  ¿Quieres que me vaya?  ¿Me estás tomando el pelo?  ¿Sabes cuánto tiempo me tomó llegar desde la finca de Kellyden hasta aquí?

—También hay una mansión Kellyden en la capital imperial.

Nissus, que me miró con expresión de desconcierto, se levantó de la cama, refunfuñando una y otra vez.  Si fuera él, también me habría preguntado si esto tenía sentido. Le dije que se fuera y se estaba preparando para hacerlo…  Eché un vistazo al delgado Nissus y dije.

—Almorcemos juntos.

***

—Come realmente bien.

Me reí en voz alta ante las palabras de Susan mientras sonreía.  Lo que dijo era verdad.  Nissus parecía tan hambriento que me sentí un poco avergonzada frente a los sirvientes.  No, estaba muy delgado, así que pensé que estaba a dieta. No esperaba que terminará la comida en la mesa de manera tan agresiva.

Por supuesto, la comida de Berg es deliciosa.  El plato de pollo cubierto con salsa de crema espesa y picante también era una de las 40 especialidades de Berg.

Por supuesto, no fue solo eso.

Nissus también comió varios trozos de pan blanco con mantequilla del tamaño de su mano, e incluso un filete espolvoreado con granos de pimienta.  Solo bebió una copa de vino.  Debido a que Nissus Kellyden era un noble de alto rango, tenía una elegante etiqueta, a la hora de comer, impregnada en su cuerpo. Pero comió a una velocidad anormalmente rápida.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora