Aquí, en mi habitación, el número de sirvientas había aumentado a cinco. Estas eran las sirvientas que el mayordomo adjunto, que parecía agotado, apresuradamente le asignó. Parece que sufrió bastante debido a Abigail. Abrí la ventana y miré afuera.
¿Cuánto tiempo ha pasado?
—… Gran Duque.
—Su Alteza.
Volví a mirar las voces congeladas de las doncellas. Naturalmente, me reí.
—Lesche. ¿Ya terminaste de bañarte?
—Seria.
Su cabello plateado estaba mojado. Mi habitación no tenía baño separado. Entonces, Lesche se dirigió a otra habitación vacía en el tercer piso del castillo. Porque había un baño adjunto. En principio, solo los miembros directos de la familia se quedaban en el tercer piso del castillo, pero era algo inútil frente a una persona con un estatus demasiado alto.
Luego, el mayordomo adjunto limpió la habitación con la esperanza de que durmiera en esa habitación, pero Lesche dijo que no le gustaba. Y como dije antes, vino a mi habitación.
Las doncellas que volvieron a revisar las velas y la ropa de cama se fueron en silencio, y me acerqué a Lesche. Olía agradable. Por alguna razón, di un par de pasos atrás. Lesche me miró perplejo. Fingí no saberlo y cambié de tema.
—Dijeron que la cabeza de Cassius fue hundida en el lago.
—Los rumores vuelan muy rápido.
—Deberías haber visto a los nobles occidentales bebiendo champán en el banquete y volviendo a su anexo con el rostro congelado.
—¿No era un banquete conmemorativo?
—Así es.
—El ambiente no era así. El ambiente aquí también parece muy alegre.
Lesche, que fue sarcástico, me miró.
—¿Es por eso que también vino el marqués Haneton?
Asentí lentamente.
—Sí. La marquesa no se lleva muy bien conmigo.
No es algo sobre lo que quiera entrar en demasiados detalles, pero es un poco borroso.
—Solo…está bien. Bibi le tiró un par de guantes a la marquesa.
—Vayas donde vayas, debes llevar a sir Abigail Orianne. También lleva a Elliot contigo.
—Es un poco demasiado llevar al Comandante de los Caballeros a algún lugar cada vez.
—O llévame contigo.
—¿Sabías que eres el Gran Duque?
—¿Sabías que eres la Gran Duquesa?
Respondí con una sonrisa. Pude sonreír, el problema fue que su mente no estaba unificada por una sola emoción. Fue extraño escuchar estas palabras de Lesche Pero no hubo objeciones. Ese fue el problema.
—¿Seria?
Tosí. Afortunadamente, hubo una historia que me vino a la mente, así que la saqué.
—Hmm, Lesche. Recibí una respuesta de mi padre sobre los votos matrimoniales.
—Es bueno saber eso.
Lesche se acercó a mí. Me llevó a la cama y me acostó. La ropa de cama, que las criadas arreglaron tan bien en ángulo, estaba impecable. También había una almohada más. Me acosté junto a Lesche. Las luces parpadeaban suavemente, creando sombras encantadoras.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...