Capítulo 176

2.3K 254 17
                                    

Lina fue despojada de su posición de Santa.

El Gran Templo admitió oficialmente que interpretó mal el oráculo.

—¿Qué opinas Seria?

Mire hacia atrás. Y una sonrisa surgió inevitablemente.

—Si fuera yo, habría anunciado que Lina murió.

Ha pasado un tiempo desde que lo vi. Lesche inclinó levemente la barbilla.

—Podría proteger el honor del Gran Templo...  sería bueno.

—Y muy cruel, ¿no?

—Bueno, por lo general se le llama enfoque estratégico

—¿Dónde aprendiste a resolver las cosas así?

Lesche se rió entre dientes. Mi sonrisa también se hizo más profunda.  Tan pronto como corrí hacia él, lo abracé con fuerza después de mucho tiempo sin verlo.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que lo vi.  Pregunté, mientras caminaba con Lesche hacia el carruaje preparado.

—¿No estás cansado?  Tenemos que ir de inmediato al Gran Templo.

—¿Por qué estaría cansado?

Incliné la cabeza ante las palabras que pronunció a la ligera.

—Pienso que debe haber sido difícil dominar el cañón porque hubo una disminución repentina de Stern, ¿estás bien?

—¿Estás tratando de decir que me extrañaste?

—¿Qué?  No, ¿por qué se repente…?

Pregunté enojada.

—Entonces, ¿tú me extrañaste?

Lesche se echó a reír.

—Sentí como si mis ojos estuvieran rodando porque quería verte.  ¿Y tú?

—¿No tanto?

Lesche frunció el ceño levemente.

—Es diferente de lo que pensaba.

—Es cierto, ¿qué debo hacer?

—Tan pronto como llego, empiezas a jugar conmigo.

Sonreí.  De hecho, extrañé mucho a Lesche.  Me subí al enorme carruaje e intenté sentarme en el asiento, pero el lugar donde me senté fue en el muslo de Lesche.  Vi al lacayo cerrar apresuradamente la puerta sorprendido.

Mientras abanicaba mi rostro con la mano, mi muñeca fue agarrada.

— Seria, ¿realmente no me extrañaste?

Giré la cabeza suavemente.

—¿No respondí a eso antes?

—Pensé que me estaba volviendo loco porque te extrañaba.

Al mismo tiempo, sus manos agarraron mi nuca y cintura con fuerza.  En el momento en que accidentalmente toqué el pecho de Lesche, se inclinó sin previo aviso y me besó.  Mi cuerpo seguía empujado hacia atrás, pero Lesche me envolvió y me encerró.

Mi corazón latía salvajemente. El cuerpo de Lesche, que estaba completamente en contacto con el suyo, se sentía demasiado caliente. El toque que sintió por encima de las medias de seda fue estimulante.  Me sentía mareada porque podía imaginar lo que iba a hacer conmigo.

Apenas aparté a Lesche.  Pregunté mientras miraba sus ojos teñidos de oscuro.

—…  No hemos podido hacerlo en más de dos semanas. ¿Puedes terminarlo con solo una vez?

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora