Capítulo 31

2.9K 285 23
                                    

—¿El baño está lejos? Caminaré por mi cuenta.

—No está lejos, pero el piso está sucio. Puedes lastimarte el pie.

Lo que dijo no fue una broma. El pasillo al que entramos por primera vez era el más limpio. Cuanto más entré en el pasillo, más desordenado estaba todo con ese moho desconocido. ¿Qué diablos es este moho? Gran Ducado de Berg, la familia más grande después de la familia imperial. ¿Quién creería que la mansión, base del Gran Ducado, sería un desastre?

Si el baño estuviera así, realmente no querría bañarme, pero afortunadamente el baño estaba limpio. Martha llenó la bañera vacía, diciendo que había hervido previamente agua caliente, y yo me sumergí lentamente en agua tibia.

Y me di cuenta de nuevo que mi cuerpo no estaba tan congelado como pensaba. Mientras estaba medio dormida sobre el caballo, Lesche me sostuvo con fuerza. Probablemente se deba a que me había transferido un poco de su temperatura corporal.

De alguna manera me sentí un poco extraña. Después de remojarme en agua tibia durante un rato, le conté lo que sucedió conmigo y Lesche.

—Oh, Dios mío. Ésa es la historia.

—Sí.

—De hecho, lo que pensé la primera vez que vi a la señorita y a Su Alteza.

—¿Sí?

Martha dijo que pensó que Lesche estaba tratando de secuestrarme y esconderme aquí. Pregunté seriamente.

—Su Alteza no es el tipo de persona que haría eso, ¿verdad?

—Es más emocional de lo que piensa.—dijo Martha con una sonrisa.

De hecho, no estaba equivocada. Nunca hubiera estado de acuerdo si no hubiera leído la historia original, pero ... Después de darse cuenta de sus sentimientos por la heroína, Lesche, que parecía frío, indiferente y extrañamente atormentado con su vida, simplemente corrió hacia adelante sin mirar atrás.

Sí, era más preciso decir que se movía por instinto. En la historia original, no hubo nada que paralizara su razón excepto Lina. Nunca fue un hombre emocionalmente débil.

—Ahora, inclina la cabeza hacia atrás.

Incliné mi cabeza hacia atrás como Martha me dijo. Martha mojó mi cabello con agua tibia y lo enjabonó. Las burbujas olían a artemisa, como si fuera jabón hecho a mano en la mansión.

Parece que el cuero cabelludo también se congeló por el frío. Después de subir mi temperatura varias veces con agua tibia, todo mi cuerpo se relajó. Parpadeé y miré alrededor del baño. Noté que el baño era muy simple. El baño de mi casa unifamiliar es mucho más colorido que esto.

Martha dijo como si leyera mi pregunta.

—Este es nuestro baño. Todos los demás baños son difíciles de usar.

—¿Hay alguien más?

—Hay tres personas más además de mí. También hay una jardinera. También hay una criada. Cuando llegue el carro, ella te secará la ropa.

(N/T: literalmente dice 침모, que es una mujer que trabaja en la casa de alguien y se encarga de la costura, por lo que sería costurera (? .)

Me quedé perpleja. Al principio pensé que la razón por la que esta mansión estaba tan sucia era porque no tenía suficientes empleados. No sé por qué, pero pensé que Lesche decidió cerrar esta mansión y dejar que Martha se encargara de ella. Pensé que era un desastre porque era difícil de limpiar naturalmente...

—¿No es muy feo el jardín exterior para tener jardinero? Si hubiera recibido una notificación de que la señora vendría, habría arrancado todas las malas hierbas el día anterior...

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora