Capítulo 42

2.7K 249 25
                                    

Al día siguiente.

—Los encerraré en el sótano del ducado.

—¡Dividelos y llevatelos!

—¡Sí, señor!

Los caballeros, incluido Elliot, subieron a los chamanes inconscientes a los carros y los llevaron a la mansión. Anoche los chamanes habían causado problemas.  Estaba claro que el final no sería bueno, ya que trataron de irrumpir en la mansión del Gran Duque y causar problemas. Mientras tanto, un caballero se sintió abrumado porque se sorprendió al ver las sombras unidas a la mansión y trató de sacar su espada y blandirla.

Aparte de eso, fue pacífico.

Probó una pequeña piedra de azúcar que Susan y Johanna habían estado desenterrado desde el amanecer. Tenía un sabor increíble. También comió mucha crema batida  con azúcar, similar a un copo de nieve, y mermelada de manzanas caseras junto con pan tostado crujiente.

Se rió mientras fingía no ver a Linon pegado de nuevo a Martha. Cuando le preguntó a Ben, el mayordomo, por qué la canica rosa estaba atascada en el almacén, pudo escuchar una clara respuesta.

—Atraparon a Lord Mies tratando de robarla.

En ese momento, se sentía cómodo hablando con todos menos con Martha, y levantó la cabeza.

—¿Lord Mies? 

Una cinta con encaje tejido por Susan y Johanna flotaba sobre su cabello.

—¿Quién es Lord Mies?

—El hijo ilegítimo del Gran Duque anterior.

—... Oh, eso, bueno, ¿Puedes contarme sobre eso?

—No es algo que deba esconderte. Porque eres de Berg.

—Bueno... Creo que sí ... ¿No?

Resultó ser lo que más escuchó cuando llegó a esta mansión.

***

La última noche antes de salir de la mansión de Laurel. Estaba inquieta y no podía dormir mucho después de mi hora habitual de acostarme.  Cuando parpadeé hacia el techo ...

Trac.

Escuché el sonido de un cuenco de hierro moviéndose.  Traté de pasarlo porque pensé que había tocado algo mal en el piso de abajo.

Trac. Trac. Trac. Trac. Trac. Trac.

Sorprendida, me acerqué a Lesche, que yacía cerca, y lo agarré.

—¿Lesche? ¿Qué es ese sonido?

Lesche se tomó un momento y preguntó.

—¿De qué estás hablando?

—De ninguna manera ... ¿No puedes oírlo?

Me puse seria, y 'Lesche es uno de los mejores caballeros a diferencia de mí, así que estoy seguro de que es sensible a todo'.  ¿Sólo yo sigo escuchándolo?

Empecé a temblar, y un segundo después supe que estaba apretando su mano.

El hecho de que la mano de Lesche , que es lo suficientemente dura para sostener una espada durante mucho tiempo, ahora está sosteniendo mi mano como si la envolviera fue reconfortante.

—Su Alteza. No, Lesche. De verdad ... ¿No puede oírlo?

—Puedo escucharlo, Seria. Fue una broma que no podía.

—¿Una broma?

—Sí.

Levantándose de la cama en un instante, Lesche me levantó con cuidado, mirándome con una cara de desconcierto.  Parpadeé un par de veces.  ¿Está bromeando?

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora