Como resultado, O'Bron fue robado.
—Me gustaría pedir tantos materiales de plantación en macetas como sea posible (plantar árboles en macetas para maximizar la comodidad del movimiento).
—Sí, sí.
El comerciante estaba ocupado tomando notas de las palabras de Linon.
—Hagamos un topiario con ciprés, pino, cedro y enebro. Los árboles de hoja perenne nunca pasan de moda.
—Sí Sí. Así es. El ayudante principal es muy ágil ...
El comerciante sudaba profusamente. O'Bron parecía un ratón muerto con rostro pálido. Me senté allí fingiendo entender todo lo que decía Linon, aunque por dentro era diferente.
"¿Qué son todos esos árboles?"
¿Quizás durante las fiestas del té, las damas hablaron entre sí sobre jardinería de esta forma? Si fuera Seria, no sabría mucho sobre jardines porque nunca lo aprendió de su madre. Había una cosa más que me preocupaba.
Linon, que ahora muestra su conocimiento del jardín sin interrupción frente al comerciante, estaba arrodillada a mi lado. Arrodillado…. ¿Por qué estás arrodillado en el suelo? Linon, que se sentó de rodillas con un pañuelo en el suelo, parecía pulcro como un sacerdote que estaba memorizando una Biblia.
Debido a esto, el comerciante se quedó atónito y seguía moviéndose. O'bron era vasallo de Berg, por lo que habría asistido a menudo a las reuniones, pero parecía que Linon era más desconocido que el comerciante. Porque seguí rodando los ojos, sin saber dónde ponerlos.
El comerciante miró a Linon con una expresión inquieta todo el tiempo mientras tomaba notas. También fue incómodo para mí. Lo fue aún más porque tenía una idea aproximada de por qué Linon se arrodilló de repente.
—Señorita. En este punto, parece que se han sentado las bases.
La voz de Linon fue educada. Sin embargo, el verdadero significado de esas amables palabras eran otras. A diferencia de antes, el comerciante preguntó si quería evitar esta incómoda posición lo antes posible sin agregar un modificador llamativo y con una expresión concisa.
—¿Tiene algún árbol favorito, Gran Duquesa?
—Quiero hacer un pequeño jardín con naranjos.
—¡Naranjo! ¡Qué excelente elección!
En ese momento, una cierta cantidad de color volvió a la cara del comerciante oscurecido.
Los naranjos eran muy caros. Ahorrar dinero no siempre es bueno. Se creía que cuando hastas, debes saber cómo usarlo para que no dañe el rostro y la dignidad de los nobles. Este caro naranjo no solo es bueno para plantar en el jardín del castillo, sino que pensé que sería bueno desde un punto de vista práctico ya que podría comer naranjas más tarde.
El comerciante que trató de obtener una parte a través de mí, que no sabía nada, estaba molesto, pero después de escucharlo, resultó que no solo estaba tratando de comerme la espalda. Solo estaba viendo a O'Bron intentar sacarme su parte. Parece que O'Bron intentó exigir incluso una tarifa intermedia al comerciante después de venderme activamente.
—Ya hay dos fuentes, pero solo hay un estanque pequeño, así que me gustaría cavar un estanque más grande y retirar la fuente. Y dicen que es difícil sacar agua del jardín existente.
—También sería bueno cavar un lago largo para expandirlo y proporcionar mucha agua.
Se decidió hacer una alfombra larga con pasto de una variedad verde claro, y hacer una mesa de diálogo para plantar solo flores.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...