—Hola, ayudante principal.
—Sí. Hola.
Un sacerdote de alto rango, del Sumo Sacerdote Jubelud, se puso en contacto con Linon. Quizás debido a la noticia impactante que salió del Gran Templo esta mañana, el sacerdote de alto rango también parecía haber envejecido en unas pocas horas.
—¿Escuchó los resultados de hoy?
—Por supuesto que lo escuché.—¿Cómo se lo tomó?
—Hmm… si, eso. Se sorprendió un poco.
Linon era muy sensible a los cambios emocionales de Lesche. Era natural. Pero esta mañana, cuando escuchó las noticias que llegaron temprano, Lesche se sorprendió ...
"Fue todo una sorpresa".
Comparado a cuando escuchó la noticia de que el hijo de la Santa podría ser por su poder divino, incluso podría decir que parecía relajado.
Por supuesto no estaba nada relajado, pero comparado con la atmósfera helada de Lesche cuando escuchó por primera vez la noticia de la Santa, podría decirse que si.
Linon se sintió agradecido por eso.
Aunque su cabeza explotaría debido al problema de inscribir al niño con poder sagrado o decidir su futuro, Linon era el asistente principal del Gran Duque de Berg, que había lidiado con miles de tareas más complejas que estas.
Así que puede hacer esto.
—Gran Duquesa, es Linon. ¿Puedo entrar? ¿Gran Duquesa?
Linon entró suavemente, pero el dormitorio estaba vacío. Linon inmediatamente se sintió desconcertado.
—¿Dónde está?
Después de un rato, escuchó que Seria se había ido a la sala de medición. Linon no pudo evitar entrar en pánico.
—¿Por qué allí?
¿No había terminado todo?
***
—¡Seria!
Me paré frente a la sala de medición y miré hacia atrás. Lina corrió hacia mí y, ante la desaprobación de los sacerdotes, caminó rápidamente hacia mí.
Los ojos negros de Lina temblaban.
—Realmente tú…. realmente ...
—¿Te vas a casar conmigo?
—¡......!
Los ojos de Lina se agrandaron. Sí, con solo mirarla, parece que quiere fastidiar a Kalis, pero no quiere casarse conmigo.
Por supuesto que pienso lo mismo.
—No tengo ninguna intención de casarme contigo.
La cara de Lina se puso roja.
—¿Quién quiere estar contigo? En ese entonces las palabras fueron simplemente impulsivas ...
—Te dije que no me propongas matrimonio.
—Me dijiste que no enloqueciera...
—… ¿Crees que eso es enloquecedor?
El sacerdote de alto rango detrás de mí tosió. Si. Debe estar pensando en cuando hice que Abigail destruyera el edificio de la sede, mientras fingía estar loca...
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...