Capítulo 127

2.6K 312 31
                                    

Se encontraba en el salón de banquetes.  Burbujas transparentes surgieron de la copa de champán.

—Se predice que Lina volverá dentro de un año.

En el momento en que escuché el oráculo secreto de Kalis, rápidamente calculé el horario en mi cabeza.  Inmediatamente pensé que era extraño.

"¿El oráculo no llegó demasiado pronto?"

En la historia original, siempre que llegaba Lina, el oráculo avisaba primero. Pero ahora es demasiado pronto.

Un oráculo que desciende de nuevo, después de que Lina regresara por primera vez al mundo real. La Santa volverá.  El Gran Templo, basado en experiencias anteriores, parece pensar que Lina volverá en un año.

Pero en la historia original ...

"Era extraño usar la expresión 'historia original' debido a Tuban".

Al ser un hábito.  Seguí pensando de esa forma.

En la historia original, el segundo oráculo también desciende.

Y exactamente un mes después, regresa Lina.

"Un mes…"

La Mina de Cristal Mágico es mía.  Al descubrir además la mina de constelación, mi posición en el Gran Templo se disparó.  También descubrí cómo purificar con la diadema.

En una situación en la que ya tenía dudas sobre la identidad de Lina, me enfrenté a una santa no identificada, pero no quería meterme en más problemas.

En ese momento. Marlesa susurró en voz baja.

—Seria.  ¿De verdad vas a ir a una reunión  de tejido?

—Sí, eso… parece divertido.

—¿Sí? ¡Espero que llegue pronto!  ¡Vayamos juntas!

La reunión de tejido era la información que Marlesa le había traído antes.

Me quedé impresionada en el momento en que lo escuché.  Me pregunté si habría reuniones tan lindas como esas. 
Además, era yo quien tenía el deseo de regalarle algo a Lesche todo el tiempo.  En primer lugar, es como una joya. Así que pensé en regalarle muchas joyas y quería hacer un empaque grande para envolverlas.

Quizás fue porque estaba pensando en Lesche, que entre las damas, de repente alguien dijo. "Su Alteza , el Archiduque Berg".  Se escucharon susurros en voz baja, y risitas.

Naturalmente, desvié mi mirada hacia el lugar donde se encontraba Lesche.

Lesche estaba sentada al otro lado junto con varios nobles masculinos. 

A medida que la estancia de Lesche en el baile se alargó, los ojos de la gente se desviaron de él como si se sintieran culpables. Pero aún fue él, el que recibió más atención.

Estaba bebiendo champán mientras miraba el rostro de Lesche, y de repente ladeé la cabeza.

¿Parece que no se siente muy bien?

Les pedí a las damas que estaban conmigo que me disculparan y caminé hacia la esquina.  Después de eso, llamé suavemente a Abigail.  Abigail, que vestía una capa formal única que dejaba en claro que era un caballero de Stern, se acercó directamente a mí.

—¿Señorita?  ¿Qué sucede?

—Bibi.  ¿Escuchó Lesche la conversación que tuve con el marqués Haneton?

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora