En un abrir y cerrar de ojos, corrió hacia Seria y la detuvo. ¡Cheng! Con el sonido agudo del metal chocando, apenas golpeó la mano de la bestia.
-Keuk...
-¡Marqués Haneton!
-¡Estoy bien!
Logró someter a la bestia demoníaca con la ayuda de los paladines que se unieron de inmediato.
-¡Stern! ¡Debe escapar a un lugar seguro!
-¡Seria! Es mejor...
Las palabras no duraron hasta el final. Fue porque Seria, que había estado contemplando, de repente lo agarró del brazo y trató de tirar de él hacia ella.
-¡Marqués Haneton!
En un momento el brazo que no pudo evitar fue apenas arañado por la bestia. Afortunadamente, no perdió el brazo, pero brotó sangre. Cuando Kalis se dispuso a derrotar a la bestia.
La afilada hoja blanca de la espada mató a la bestia.
La bestia, que había dejado de respirar en un instante, cayó directamente colina abajo.
-¡Marqués Haneton!
-¡Marqués!
Los caballeros se apresuraron a correr.
-¡Stern! ¡¿Está bien?!
Lo mismo ocurría con los sacerdotes que corrían. Por supuesto, el cuchillo que acababa de salvar a Kalis no era de ellos.
Kalis puso la espada en la vaina.
-Su Alteza, Archiduque Berg.
Lesche Berg. Apareció el maestro de espada y el maestro del territorio central.
-¿No puede cuidar bien su cuerpo?
-Me faltaron habilidades.
-Está bien si lo sabe. No quiero que mi esposa sangre.
-......
Kalis miró a Lesche Berg sin decir una palabra. Por supuesto, Lesche Berg nunca fue un hombre que evitara su mirada solo porque otros lo estaban mirando. Parecían relajados, pero en realidad se miraban el uno al otro con ojos fríos como si fueran a pelear en cualquier momento.
Al darse cuenta de esta fuerte corriente de aire, los Paladines intervinieron.
-Gran Duque-nim. El marqués Haneton acaba de salvar a Stern de la bestia.
Estaba destinado a suavizar la atmósfera.
Pero hubiera sido mejor no hacerlo. Porque Lesche afiló sus dientes en un instante.
-Perdieron la cabeza.
-Qué... ¿Qué?
-¿Qué estaban haciendo? ¿Perdieron la cabeza? ¿Por qué sus extremidades están intactas mientras hablan de su precioso Stern?
-¡Su-su Alteza...!
-Es sorprendentemente negligente ver que estás tan bien cuando se supone que deberían haber sido aplastados por la bestia
-......Entonces, en cambio, implica que ellos deberían haber sido aplastados. De hecho, los rostros de los Paladines miraron al suelo debido al duro acercamiento de Lesche.
-Lesche. Basta.
Al oír la voz de Seria llamando casualmente el nombre del Archiduque Berg, el corazón de Kalis de repente se enfrió como si lo hubieran apuñalado.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...