Capítulo 166

2.2K 261 13
                                    

Aproximadamente una hora después de descender, Lesche se detuvo por primera vez.

Respiró hondo y miró hacia adelante.

Al mismo tiempo, el extraño cabello que se había estado moviendo frente a él, como para que lo siguiera, comenzó a desaparecer desde el momento en que se alejó de los caballeros.

Era el mismo cabello que vio esparcido en ese extraño mundo que Seria llamó el "mundo de Tuban".  Valió la pena seguirlo sin mirar atrás.

Porque Seria estaba inconsciente.

Sintió su corazón acelerado hasta la parte superior de su cuello, y luego bajó lentamente.  Su respiración fue profunda y dolorosa, como si alguien lo hubiera estrangulado por un tiempo y luego lo hubiera soltado.  Los paisajes circundantes de los que ni siquiera había sido consciente ahora estaban a la vista.

Las bestias se arrastraban alrededor de Seria, que estaba inconsciente.  La razón por la que esas bestias no podían atacar a Seria era simple.

Fue porque Seria se desmayó sobre el regazo de un tipo llamado 'Tuban' entre las raíces del árbol que se extendían con firmeza.

Lesche, que apuñaló a las bestias a voluntad, avanzó sin vacilar.  Tuban, que ya se había vuelto translúcido, lo miró sin decir una palabra.

Pensó que se detendría frente a él por un momento, pero no lo hizo.

Lesche, con su espada en el suelo, se inclinó directamente ante Seria.  Sus manos temblaron un poco.  Lesche abrazó a Seria con cuidado.

Solo después de comprobar su pulso, Lesche pudo cerrar y abrir los ojos lentamente.  Cuando abrazó por completo a la Seria, Lesche se dio cuenta de que no respiraba correctamente.

Si no hubiera sido por este lugar infestado de bestias, habría enterrado sus labios en su frente y se habría quedado de esa forma durante un tiempo.

Sacó el cabello de Tuban suelto de su cuerpo sin dudarlo.  Un mechón de pelo cayó al suelo.

Cuando la mano de Lesche tocó el cabello de Tuban, el patrón de cadena en su cuello rápidamente brilló y desapareció.

—Deja de llevarte a mi esposa.

—…....

Fue solo un latido después que Tuban se dio cuenta de que le estaba hablando a él.  Sus ojos estaban fijos en Seria, pero las palabras que salían de su boca eran implacables.

Después de todo, sus palabras solo serían escuchadas por Seria.  Usó demasiado poder.  Del mismo modo, Rigel, que tenía como objetivo la sangre de la luna sellada en el árbol divino, no podrá moverse por un tiempo.  Ahora que casi todo está hecho, solo queda una cosa.

Sólo una.

De repente, Tuban recordó un pasado que ni Seria ni Berg recordaban.

En ese momento, solo había un Stern en el mundo, y las bestias demoníacas habían crecido terriblemente hasta el punto en que superaban a los humanos ...

Fue una época en la que el emperador era percibido como inferior a Stern.

Seria, agobiada por sus deberes, pensó que el Berg que se le acercó era descarado, pero no podía apartar los ojos de su rostro.

—El propósito de Berg es protegerte.

La voz de Lesche Berg le vino a la mente débilmente.

—Te ves tan sola.

En medio de esto, Lesche levantó la cabeza para ver si estaba satisfecho de que Seria estuviera a salvo.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora