Esperaba que Seria se sorprendiera al verlo llegar antes de lo esperado. Aparte de eso, no sabía cómo reaccionaría. Pensó que sería bueno que Seria pudiera sonreír aunque estuviera un poco sorprendida.
Entonces, nunca antes había imaginado que lloraría así. Nunca quiso eso. Cuando vio los ojos azules llenos de lágrimas, sintió como si lo hubieran golpeado en la cabeza.
Sintió como si alguien lo estuviera estrangulando. Lesche hizo que el rostro de Seria se hundiera en su pecho y levantó la cabeza. Cassius, que podía ver que su cuerpo estaba rígido, apareció a la vista.—Joven maestro Kellyden.
Lesche continuó, mirándolo fríamente.
—¿Podría traer a todos los Caballeros Berg que se quedan en este castillo?
—…..
Cassius no respondió de inmediato, pero no importó. Lesche inmediatamente se dio la vuelta y salió del salón de banquetes. Por supuesto, todavía sostenía a Seria en sus brazos.
Aunque muchos castillos del Imperio Glick tenían diferentes estructuras internas, el estilo del salón de banquetes era casi el mismo. Lesche avanzó, atravesó el pasillo bordeado de salas comunes y más adentro habrá una sala de descanso tranquila que solo los miembros de la familia podrán usar. Por supuesto, el empleado que lo siguió no pudo detenerlo en absoluto. Al entrar en el espacioso y bien decorado vestíbulo, Lesche ordenó al empleado que lo seguía.
—Cierra la puerta y vete.
—Sí, sí. Gran Duque.
El empleado de Kellyden se fue sin preguntar, desconcertado.
Click.
Ante el sonido de la puerta de la sala de descanso cerrándose correctamente, Seria, que había estado enterrando la cabeza en su pecho todo ese tiempo, levantó la cabeza. Ella pareció perpleja por un momento. ¿Qué demonios le sorprendió tanto? Parece que ni siquiera sabía que habían ido tan lejos.
El rostro de Seria apareció en los ojos de Lesche. Sus mejillas y pestañas estaban repletas de lágrimas. Lesche depositó con cuidado a Seria en el largo y lujoso sillón. Había un pañuelo en el lugar donde Seria había estado presionando antes, así que no pude evitarlo.
—Seria.
Lesche, que sacó el pañuelo y se lo entregó a Seria, se arrodilló sobre una rodilla delante suyo. Miró a Seria, que se estaba limpiando la mejilla con el pañuelo, y luego bajó la mirada. El vestido se levantó mientras se sentaba en el sillón, dejando al descubierto sus tobillos.
Desde el tobillo hasta el empeine. Su mirada se movió lentamente. Luego, al ver los zapatos que llevaba, Lesche sonrió involuntariamente.
—… ¿Por qué sonríes mientras miras mis pies?
Preguntó Seria con los ojos rojos e hinchados. Lesche respondió dócilmente.
—Pude ver que estabas tratando de romper el empeine de tu pareja de baile con esos zapatos.
—…..
Seria, que tosió en vano, movió lentamente los pies hacia el interior del sillón, como si tratara de ocultar sus puntiagudos tacones. Lesche agarró el tobillo de Seria, que se movía levemente, por completo. Mirando a Seria que tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa, Lesche dijo.
—¿Qué te hicieron esos mocosos*?
—… ¿Esos mocosos?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...